Familia Coquetes/Coquetelandia

Javi iba a decir que había ido una vez a septiembre estoy segura, pero como Vero dijo que no había ido ya se animó a parecer mente exacta.
Pero tuvo que reconocer que suspendía mucho , y encima se ríe de su mujer no sé por qué demonios y le toca la cabeza en plan superioridad total, como si su mujer fuera una niña discapacitada y le diera pena o algo.
No he entendido muy bien de qué tenía que sentir lastimica/vergüencica de su mujer que según cuentan ella no suspendía nunca y era una empollona.
Os habéis dado cuenta de ese momento paternalista machista total?
Es como que cada vez que su mujer va a contar una anécdota(sea la que sea) el automáticamente antes de que la cuente se avergüenza inmediatamente de estar con una mente tan inferior a la suya pero pone cara de: lo siento es tonta pero la quiero igual que le voy a hacer si me ha tocado vivir esto.
Eso es gesto de señorO absoluto. Cuñado del universo. Caballero protector blablablá... feminista de chichinabo.
Esas son las actitudes que hacen que cada día le tenga más tirria. Él siempre sabe más que nadie y a ella la trata de tonta, con su toque de condescendencia paternalista protector machirulero.
Me da cosa Velcro, no me gusta que la trata así, pero luego me doy cuenta de que son tal para cual, y se me pasa.
Qué pena que ella no abra los ojos y qué pena que él tampoco. Esos son los valores chupiMoLonGUiS que están transmitiendo a sus hijos y a las taliFlanes (esas que amenzan con violencia física a las primas -cosa fina-).
Penoso.
 
Hola primas ,
No se si lo habéis comentado pero últimamente me alucinan los títulos de los vídeos de esta pareja y de otros YouTubers..
Ojo al dato , reacción de bebé ....
Que cínicos son , que desapego emocional muestran con sus hijos.
El bebé , un bebé ? De quién es el bebé ?
Me parece ya muy rastrero que jueguen con el título de bebé para conseguir más visualizaciones , pero lo mínimo que podrían poner es MI bebe ...
Luego les sabe mal y se muestran como víctimas cuando criticamos el abuso que realizan sobre sus hijos por la sobreexposición !!
Está llegando a un punto que están cosificando a sus hijos a cambio de visualizaciones.
Javi, te dejo un nuevo titulo para tu futuro libro..El día que se perdió la DIGNIDAD !!
 
Una pregunta sobre el sorteo que ha puesto en instagram, ¿son cosas usadas, verdad? porque la funda molongui para el móvil, es la suya yo creo y ese libro de MODA me suena que lo enseñó hace muchooo tiempo. Que se lo mandó la editorial, ¿puede ser?
Como LoCos FeLiCeS sus flanes tienen que tener cosas MolOnGuIs que usan ellos:wacky::wacky::wacky: Y como no, vuelven a sortear por cientos de miles de millones de veces los libros de Sky.. no vaya a ser que no los conozcamos!!:facepalm::facepalm::facepalm: tendrían que sortear la espátula con la que mató a la araña en UK eso sí que sería novedoso jejej.
 

Para otra cosa no...pero para acCionar cosas de bebé mejor el bebé real que no la bebé de casi 3 añitos, eh velcri???

Pobrecito, cómo la mira. Bruno, yo te adopto! Os fijáis que con él no ha hecho fotos de la evolución por meses como con Gala? No lo han bautizado aún... No entiendo cómo no se dan cuenta que se nota favoritismo claro por la niña.
Otra cosa que me llama la atención de Velcro, su esfuerzo por arreglarse, "darse tortazos de cola cao" (me encanta la expresión acuñada por @Omaigad), por comprar tanta ropa y lucirse en su perfil de insta... y en casa se le ve desmejorada totalmente!
Chiquilla, que eres imagen de tropecientas marcas de maquillaje! Por la mañana de Clinique y por la noche de NYXx. Y podréis pensar, "pues yo no voy pintada siempre como una puerta". Yo tampoco, desde luego, qué esclavitud! Pero me llama tanto la atención esa imagen "tan cuidada" de glamour para accionar y su cara b en el día a día.
Hablando de accionar, no veas la pechá que se está dando de colaboraciones. Hoy toca C&A en una y en la otra Chicco. :greedy::greedy::greedy:
 
Auxiliar administrativo de la junta.. son las que me estoy preparando yo, por eso tenía esa curiosidad.
Ay prima un par de preguntas así off topic, seguro que tú me sabes responder mejor que si lo busco... cuántos temas son?? Y sé que el examen han dicho que es por enero o aas, pero se sabe fecha ya? Gracias por adelantado ❤️❤️
 
Tengo un compañero de curro japonés que, no sé si es un tema cultural o qué, cada vez que quiere que cambie algo de mi trabajo en lugar de pedírmelo directamente me dice "hay mucha gente preguntándome que blablabla". Me pone :mad:
Igual es que nuestra Velcri se está preparando ya a tope para los Juegos de Tokio...
Pregúntale si es croquete
 
Última edición:
Back