Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

Yo tengo una duda...
¿ que hace para estar siempre , o de un tiempo a esta parte tan morena? Bueno comparada con lo blanca que es..
Se da rayos??
 
Aquí la tienes @Chloé
queen-letizia-of-spain-attends-opera-don-carlo-at-the-royal-theatre-picture-id1169337979

Este outfit es un disparate de principio a fin... :bag::bag::bag:
Esa manera de envararse creerá que es elegante??? :sick::sick::sick:
Pero Dios mío... esas arrugas y esa cosa q se atisba por dentro del vestido....
 
yo7kJ7.gif


Me queda la duda de qué iba a hacer Letiz luego de arreglarse el escote, con su brazo derecho. Darle un puñetazo a Flip? O le está pidiendo un choque de puñitos porque logró acomodarse el vestido???
Ver el archivo adjunto 1171510 "Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívens... Báh, ya déjalo, Felipe. Me da igual."
Como una puñetera cabra...
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Don Felipe y doña Letizia en el Teatro Real: él pidió cerveza, ella dos imperdibles
La Reina tuvo un pequeño problema con su vestido que se solventó en pocos minutos. El Rey conversó con todos y pidió cerveza para beber



imagen-sin-titulo.jpg


Los Reyes, en el Teatro Real. (Limited Pictures)



PALOMA BARRIENTOS
TAGS
REY FELIPE VI
REINA LETIZIA


Los Reyes fueron los protagonistas este miércoles por la noche de la apertura de la temporada operística del Teatro Real. La obra elegida para este inicio fue 'Don Carlo' de Verdi, que se ha vuelto a representar después de catorce años. Una puesta en escena magistral de David McVicar y la dirección musical de Nicola Luisotti, con la participación de Ainhoa Arteta como Isabel de Valois. A las 20:00 horas de la tarde llegaban el jefe del Estado y doña Letizia vestida de blanco.



Como suele ser habitual en las últimas apariciones del monarca, hubo gritos de "Viva el Rey" en la calle. Dentro, al asomar por el palco sonó el himno nacional y de nuevo aplausos por parte de los asistentes. La reina Letizia tuvo un problema que se solventó sin que hubiera retraso en el inicio de la representación. Nada más llegar pidió imperdibles para sujetar una abertura del vestido, firmado por Lola Li.



queen-letizia-of-spain-attends-royal-theatre-2019-2020-season-inauguration-at-royal-theater-on-september-18-2019-in-madrid-spain.jpg




Dos asistentes solucionaron el problema y no hubo más contratiempos. Tras la primera parte se sirvió un cóctel en el segundo piso del teatro, al que acudieron los protagonistas de la noche. El rey Felipe saludó a muchos de los invitados, a los que agradeció las felicitaciones que recibía por su papel moderador en el desastre que ha supuesto la falta de acuerdo entre los políticos.

Uno de los momentos visuales más llamativos fue el encuentro del alcalde de Madrid con don Felipe, que tuvo tiempo para tomarse una cerveza. El aspecto aniñado de Almeida contrastaba con la altura del monarca. El edil madrileño aseguraba a los que le preguntaban por su nuevo papel como responsable de la capital del reino que quiere hacer "una ciudad más agradable". Le quedan cuatro años para conseguirlo.



graf4596-madrid-18-09-2019-los-reyes-de-espana-felipe-vi-2d-y-la-reina-letizia-d-junto-a-la-presidenta-del-congreso-de-los-diputados-meritxell-batet-2d-y-la-presidenta-de-la-comunidad-de-madrid-isabel-diaz-ayuso-i-durante-la-inauguracion-de-la-temporada-2019-2020-del-teatro-real-en-la-que-se-representa-la-obra-don-carlo-efe-juanjo-martin.jpg




La reina Letizia, por su parte, también tuvo su noche de socialización y solo bebió agua. La frase más escuchada en el encuentro referida a la consorte real era lo guapa que estaba. Y efectivamente, el vestido elegido y la nueva manera de destacar la mirada con sombra ahumada presentaban una imagen espectacular. No faltaron las pulseras gemelas Cartier, una de las joyas preferidas de doña Letizia, y los pendientes de De Grisogono.

Muy diferente de aquella primera vez cuando apareció en el Teatro Real como prometida del Príncipe de Asturias. Han pasado dieciséis años de aquel estreno como futura Reina de España y hubo personal del teatro que lo recordó. Una vez que finalizó la representación, los Reyes no repitieron el cóctel con los invitados y los artistas. A las 00:00 horas de la noche salían del teatro y se volvía a vivir la escena de aplausos con menos público.

El próximo 15 de octubre será la reina Sofia la que reciba su homenaje. Desde hace tres décadas preside el Premio BMW de Pintura, que se organiza en este mismo lugar. El año pasado, y coincidiendo con su ochenta cumpleaños, la empresa alemana que forma parte del patronato de la institución musical celebró con el resto de asistentes el reconocimiento a la figura de doña Sofía con un recital musical.

El estreno de la temporada operística de este miércoles contó con la presencia de ministros, políticos y personajes de la vida social. Borrell, Nadia Calviño, el duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, Isabel Preysler -vestida de Miguel Marinero- y Mario Vargas Llosa, que casi se pierden la segunda parte al entretenerse en el cóctel; la soprano Ángelica de la Riva, Garrigues Walker, Eugenia Silva, Cristina Narbona; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; Alberto Ruiz-Galllardón, que explicaba que desde que no está en la política activa se encuentra mucho mejor; la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; la directora de Comunicación de BMW, Pilar García de la Puebla; Carmen Lomana, Isabel Falabella y Amparo Corsini.



isabel-preysler-mario-vargas-llosa-attends-royal-theatre-2019-2020-season-inauguration-at-royal-theater-on-september-18-2019-in-madrid-spain.jpg



VIDEO:


https://www.vanitatis.elconfidencia...tro-real-imperdibles-vestido-cerveza_2241035/
¡Cuando se documentarán los periodistas! No son de Cartier son de Bulgary las pulseras. En cuanto al modelito en cuestión clarísimamente le queda grande para empezar, lo han retocado y eso ha desbocado el corte, enfin una vez más mal, mal y mal. Preysler aunque también adolece por la parte de arriba de quedarle grande el modelín al menos le sienta mejor aunque yo hubiera escogido algo con más empaque ultimamente le da con los modelos bohemios, floreados, colorines, etc.
 
[QUOTE="Linnet,
reyes_teatro_real_20190918_06.jpg



Doña Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid, tiene un aura encantadora.
Felicidades señora presidenta.
No me habia fijado en ella hasta hace pocos dias.
Me encanta.
Verla resulta relajante.
Va muy mona.
Y
no
es
el vestido,
queridas foreras, ES LA PERSONA.
Aparte de que me gusta como va.

El problema de doña Paleti, en este dia, NO ES EL VESTIDO.
Es su inteligencia.
Vamos a ver,
antes de lo bonito y lo feo, está lo correcto.
Ese vestido, es un vestido de mañana.
Es un vestido de mañana. Y esta mujer, no sabe lo que es eso.
No distingue las horas.
No sabe que corresponde a cada hora y en cada ocasión.
Y no está capacitada para aprender esto.
Cualquier mula de establo en todo este tiempo habria aprendido.

Luego ya, el asunto del problema, el vestido se le cae por arriba y por abajo, hasta el punto de poder quedar desnuda en un descuido. Finalmente acaba pidiendo imperdibles.
Esto, en serio, es tan bruto, es tan absurdo y soez, que de verdad, es imposible que este sucediendo.

Y la prensa la seguira llamando perfeccionista.
 
Back