Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

queen-letizia-of-spain-attends-opera-don-carlo-at-the-royal-theatre-picture-id1169338014
queen-letizia-of-spain-attends-opera-don-carlo-at-the-royal-theatre-picture-id1175589715
queen-letizia-of-spain-attends-opera-don-carlo-at-the-royal-theatre-picture-id1175546988


queen-letizia-of-spain-attends-opera-don-carlo-at-the-royal-theatre-picture-id1169337966
queen-letizia-of-spain-and-king-felipe-vi-arrive-at-royal-theatre-on-picture-id1175550615

giphy.gif

3 millones de fotos y en el 80% de ellas se está sujetando el escote... :banghead::banghead::banghead:
 
Gif cortesía de @Samanthac
yo7kJ7.gif

Qué hace cuando levanta la mano derecha? :cautious: Intenta saludar y se arrepiente? (n) No sabe si saludar o al mismo
tiempo acomodar el escote? :wideyed: What the hell??? :bigtears: Es desesperante lo incómoda que se ve... :depressed:
Bueno no he llegado al final del hilo pero hasta ahora nadie ha comentado lo que sucede detras de los dos inefables y a mi me da repelus: se ve como las dos ministras (o cargas publicas que no se exactamente cual es su titulo) estan SENTADAS mientras que los monarcas (y todo el teatro) estan de pie... (como es esto posible? sera adrede por ser republicanas? en el propio palco Real sentarse antes que el Monarca??? bueno bueno bueno, suspendidas ambas en saber estar ni Zapatero haria eso, ni Iglesias ni nadie, error importante las pavas)

Un Sr de Protocolo encargado de la silla de Letis corre raudo a decirles - creo que de malos modos- que se levanten inmediatamente. Las tias directa y simultaneamente se levantan que parecen dos alumnas obedientes ante su Madre Superiora. Se queda la escenita bastante ridicula. Que pena, es todo como un paripé donde nadie sabe bien qué hacer, cuando hacerlo y pierde lustre y credibilidad. Con un apuntador indicando a la gente las cosas mas obvias...

Lo siento porque quizas sean politicas estupendas y profesionales divinas, pero ahi ambas han quedado como muy mal, error de bulto. Y la escena de un hombre abroncandolas de malos modos a ambas justo detras como que tampoco queda nada fino... El tipo ya podia haber sido mas discreto en sus movimientos. Le pudo el estupor supongo.

La Letis empieza a copiar a su marido y saludar con la mano cuando le dan al "play" del Himno y recoge immediatamente la mano para ponerse firmes como manda y ordena el protocolo. Queda un movimiento interrumpido y raro, pero ella no podia saber que le iban a dar al "play"... también podia haber terminado el movimiento de modo mas disimulado y no se hubiera notado, pero de éso ella no sabe nada de nada, es robotica total.

Todo lo anterior mi interpretacion del gif
 
Si, hay un momento que habla sola, mientras se sube la solapa.
Me mondo:ROFLMAO:
¿Y la presidenta del Parlamento, la catalana Meritxell, no sabe tampoco que hay que levantarse para escuchar el himno nacional? Es que hablamos de Leticia pero algunas autoridades siguen su mismo ejemplo, de no saber y no querer aprender.
Estoy segura que muchas de nosotros nos nombran para tal alto cargo y en un par de noches aunque sea sin dormir nos aprendemos el protocolo, que no creo que sea una carrera universitaria de 5 años.
 
¿Y la presidenta del Parlamento, la catalana Meritxell, no sabe tampoco que hay que levantarse para escuchar el himno nacional? Es que hablamos de Leticia pero algunas autoridades siguen su mismo ejemplo, de no saber y no querer aprender.
El himno no habia empezado todavia cuando el apuntador les dice que se levanten... sobre todo porque los reyes estan de pie. Es de cajon digo yo... todo quisqui de pie, los monarcas de pie y las pavas sentaditas... flipante el desubique
 
Hoy si que

Que levante la mano la que alguna vez, ya casi saliendo por la puerta, no se ha cambiado de ropa por no estar del todo convencida.
Pero no tenemos asesoras a las que pagamos para que nos indiquen cualquier contratiempo del traje que se va a usar en un acto público.
 
yo7kJ7.gif


Me queda la duda de qué iba a hacer Letiz luego de arreglarse el escote, con su brazo derecho. Darle un puñetazo a Flip? O le está pidiendo un choque de puñitos porque logró acomodarse el vestido???
1_CMDAWLu0FdSfnGqHXC_fPw.jpeg "Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívens... Báh, ya déjalo, Felipe. Me da igual."
 
se hace la Meghan Markle... años luz de ser Meghan!!! Un desastre con esa bolsa blanca y los zapatos de vinilo transparente con tiritas negras. Mas de lo mismo. DESASTRE como siempre. LINDIZZZZIMA la reina de la Acelga y las Alcachofas....
 
Queridas cotillas, después de estar sopesando detenidamente, si debía subir fotos de las manos de Letizia Conzeta o era mejor ahorraros el mal rato, he decidido que yo no soy quien, para negaros la información por muy dura que sea y os pongo las fotos de sus manos, pero

ADVIERTO QUE LAS SIGUENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR

Ver el archivo adjunto 1171390



Ver el archivo adjunto 1171389


giphy-downsized-large.gif
Y para colmo, el bolso es una horterada propia de una tienda de los chinos. Qué feo, madre mía, pero qué feo.
 
Back