Azahara GH

Madre mía, cada día veo a Juanma más demacrado de cara. Cuando sale en stories se le ve chupado, parece que tenga más edad de la que tiene.
 
El bebe cualquier dia tiene un disgusto pobrectio casi se ahoga. Con el platano y ella oye tan normal y para comer alubias que. Flipa como las come dice la. Nena. Qie comera en el cole
Dónde está lo de las alubias, pri?!

No lo veo(n), lo habrá borrado?!
 
Con lo del plátano es que se pasa mal al verlo, si tiene que dar una arcada para echarlo y todo. Es que no le puede dar potitos como todo el mundo e ir acostumbrandolo? No veo la necesidad de que en cualquier momento el niño no consiga echarlo y se atragante, y ella diciéndole: échalo cariño que es un trozo muy grande, que no te entiende coxx!
 
Por favor... ya está otra vez la del bosque desnuda en el sofá, ha empezado a zarandear al olas y claro habría terminado de mamar que ha echado una arcá de leche..
Ha cortado su mami naturalista vegana justo cuando un poquito más y del chillido que ha dado le revienta el tímpano la del bosque al olas.


Aaayyyy primas por favor....
 
Chicas, no seré yo quien venga a defender a esta mujer, que de hecho ni la sigo (bueno antes sí que la seguía pero después me daba pereza y la quité), pero como comentabais lo de la comida he entrado a ver y efectivamente practica BLW con el bebé, y es muy normal que manosee la comida o que le den arcadas, yo también lo hice con mi hijo y es una pasada! Muy recomendable.

Solo entro al hilo a puntualizar esto, de lo demás no sé lo que hace
 
Back