Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

ni de coña una bata de pelu al vestido de letizia...

el vestido de letizia es 1000 veces más bonito que la bata de la pelu..

pues tanta diferencia no hay:):):):)

641787-MLA28122136009_092018-O.jpg
 
Uy... A mi ese tipo de vestido-blazer imitando la figura flap de los años 20 me encanta, pero ella siempre parece Doña Angustias...Ains. Con el juego que da ese tipo de atuendos. Lo primero es que no se te abra en ningún momento, suelen tener una costura falsa por dentro aunque luego imiten ser abiertos. La pulsera art deco bien, los pendientes de Grisogono son los que lleva ¿no? no me molestan pero yo hubiese llevado otros y un clutch art deco también, ella tiene.
Agregaría: 1. Lo luce mal- no puede ir preocupada por el vestido que es lindo pero para alguien más alta- 2. Creo esas pulseras se deben lucir sin taparlas con mangas. no son para ese vestido 3. Las pulseras requieren otros pendientes, no esos. 4 El pelo. Esta bien un recogido liviano pero este esta mal ejecutado
Igual, va bien y tenia vs competidoras
 
Hoy si que
Incluso una vez que compras un vestido,te lo pruebas en casa con mucho cuidado,te lo observas con distintos accesorios y no te convence...lo devuelves y compras otros si acaso.a esta señora parece que poco vestuario le queda bien,aburren ya sus gestos previsibles, aparte de presumir como una pava irreal.
Que levante la mano la que alguna vez, ya casi saliendo por la puerta, no se ha cambiado de ropa por no estar del todo convencida.
 
Es evidente que ella salió de Zarzuelilla a sabiendas que al caminar el vestido-blazer- batín se le iba a abrir porque dudo mucho que no se lo probase con anterioridad pero si no lo hizo al ponérselo y caminar un poco por Zarzuelilla lo supo de sobra que se le iba a abrir escote,raja de la pierna
Què hizo??? Llevarlo y montar el numerito de la Cabra
 
Incluso una vez que compras un vestido,te lo pruebas en casa con mucho cuidado,te lo observas con distintos accesorios y no te convence...lo devuelves y compras otros si acaso.a esta señora parece que poco vestuario le queda bien,aburren ya sus gestos previsibles, aparte de presumir como una pava irreal.
Todos sus gestos no son previsibles. El brazo ese como si fuera a brindar nos ha pillado fuera de juego, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ;)
 
Perdonad si me equivoco, pero de costura no sé mucho. Creo que el problema del traje es que ya lo han "tocado", pero rematadamente mal. Aquí la mari tiene la costumbre de desgraciar los modelitos antes de ponérselos. Parece que le han acortado el largo, y le han hecho algo en el ancho, pero rematadamente mal. Fijáos en el bajo, en los bultitos del traje... Quien se dedique a ésto, lo sigue haciendo de pena. Me imagino que la reina de los mares le daría el visto bueno sin probarlo bien antes, y así ha quedado... Le hubiera tenido más cuenta que se lo hicieran a medida, entonces sí hubiera quedado espectacular. Y un consejo para la más perfeccionista: de primero de supervivencia es tener unos imperdibles en el bolso, mona.
Y las pulseras maravillosas y con tanta historia: se me cae el alma a los pies cuando se las veo puestas. Hasta que no las jo-da, no para.
En cuanto a su presunto estado (no sé si mental, civil o militar), cada vez peor. Y al lerdo que tiene al lado, mensajito: No tienes empatía peazo alcornoque. Sigue haciendo el capullo como hasta ahora, que la que tienes al lado no tapa tu incompetencia absoluta.
 
Back