GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Alguien recuerda, cuando se casó la hija de Garrafa, que esta fuera a llorar (previo pago) a Sálvame porque no le gustó el trato que le dieron en la boda? Que la sentaron lo más lejos posible del meollo y bla, bla, bla?

Es que creo recordar algo así de la madre y abuela del siglo...
si, es verdad la sentaron lejos de la hija y culpaba a santana, pero eso será cosa de la hija que no tendría interés en tener cerca a una tipa que paso de ella cuando era pequeña para dedicarse al dolce farniente, tampoco existe una foto asi de la hija con su madre, que yo sepa
1990-67f3-c3c2-7953.jpg
 
Cuando no se recoge el pelo parece que tiene buena mata. Pero el cartón traicionero se empieza a ver. A lo mejor con un poco de spray marrón oscuro no se nota tanto. Tal vez no avance más esa calvicie.

Al menos, no tiene barba como la tía.

Escuché el rumor hace años, se decía que anabel podía ser hija secreta de Panto. Ni idea. Realmente da igual, el resultado para nosotros es el mismo.
Pues al revés que Cantiflas por delante mucho tupè pero por la cocorota se le ve el carton ,que vaya ahorrando Cantinflas para el viaje a Turquía
 
yo no entiendo como un grupo de chicos jóvenes cuya su única ambición debe ser tener pase VIP en la Posada, son capaces no anularse tanto la personalidad al ir con Mila, y ya estan las 22:00 diciendo que los otros hacen ruido y que se quieren ir a la cama.
 
Estoy por llamar a Iker Jiménez porque esto me parece un fenómeno paranormal, os traigo esta imagen de Urdangarin hoy llegando al centro de voluntariado desde la cárcel, primer día. Os parece "destruido" y "deshumanizado" como ha escrito en su auto la Juez para justificar que saliera dos meses antes de poder pedir el primer permiso, en noviembre ?

inaki-urdangarin-comienza-voluntariado-2.jpg

ac7a4b8bab50ea00483d446007c9ce99.jpg
 
ADN pantoja son todos vagos ...la expresidiaria, kikorron, chavelita ....es lo que han mamado ...
De hecho, pienso que chavelita NO es adoptada. Algún ligue tuvo la Panto con algún indígena del altiplano. No me explico cómo la niña Pi puede ser tan idéntica al clan pantojil. Si fuese adoptada, su genética habría influido un poco, algo se hubiera revelado, no puede ser un calco a todos ellos.
 
Estoy por llamar a Iker Jiménez porque esto me parece un fenómeno paranormal, os traigo esta imagen de Urdangarin hoy llegando al centro de voluntariado desde la cárcel, primer día. Os parece "destruido" y "deshumanizado" como ha escrito en su auto la Juez para justificar que saliera dos meses antes de poder pedir el primer permiso, en noviembre ?

inaki-urdangarin-comienza-voluntariado-2.jpg

A este lo tenían que haber llevado a hacer el voluntariado ese a la granja de lerdos del Tongo VIP. Deja de pedir permisos en un santiamén.
 
Milarios y sus amores

43842845_20539580.jpg


La periodista Mila haciendo las Marbellas con un tipo siniestro llamado Antonio Arribas que parece un torturador saudita. No daba pasta el ligue marbellí. Pero consiguió engatusar al bello e inteligente Manolo Santana

img_odotras_20190524-135900_imagenes_lv_terceros_manolo_santana_con_el_trofeo_1-kFKC-U462432588498ZlE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Santana, imagino, que terminó harto de Mila. De aquella relación nació Alba Santana, es indudable que es hija del tenista, la genética es una hija de p*ta
fotonoticia_20141126082051_800.jpg


Dicen que Mila y Pepe Sancho follisquearon alguna que otra vez. Esos dos representantes de la España chusca y cutre, los imagino discutiendo lanzándose ceniceros y vasos, para reconciliarse a lo bestia. Menos mal que no tuvieron un hijo porque hubiese sido como el carnicero de Milwaukee.

Mila probó suerte en otros barrios. Pero esos barrios ya tenían una reina, Isabel Pantoja. Hubo una lucha encarnizada por la "amistad" de la locutora. Una consiguió un casoplón en la Moraleja. la otra, un simple Mercedes rojo, pobre Mila.

Despechada y sin un duro consiguió sobrevivir, hasta que amenazó con sacar unas cartas de Encarna Sánchez. Todo un plan orquestado con su novio de aquella época
rodriguezmenendezymila.jpg

El abogado representaba a Antonio Da. Mila, Rodríguez Menéndez y Antonio Da, acojonante. Relanzaron la carrera de Milarios.

Su relación más duradera es la actual, la que mantiene con su líder todo poderoso, es de amistad o eso quiere pensar ella porque la botija no se casa con nadie. Para él es un trabajo, para ella es su salvavidas.

104311_jorge-javier-vazquez-mila-ximenez-nochebuena.jpg
Te ha faltado el morito bueno

https://www.cotilleando.com/threads/mila-ximenez-lo-que-nunca-se-ha-contado.99420/page-24
 
Back