GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Donde la ves calva???
aaanabel-1568774601.png

Pues en la cocorota, en toda la frente. No va a ser en los brazos.

Se le empieza a ver el cartón en la parte alta de la frente.
 
No creo que Mila sea defensora de ideas de supremacías racistas, su hija está casada con un judio precisamente.
No sabía que había dicho eso de rubios y tal, pero si como he leído en el hilo se lo dijo a la novia de Santana, la cual acusa de ser l responsable de aislarlo, a lo mejor lo dijo con rabia de que el no disfrute más de los nietos y le dice que son guapos o como son. No se, la verdad, a Mila se le va mucho cuando se enfada, pero su yerno es judio, así que racista es absurdo pensar que pueda ser.
No digo que Mila lo sea, pero tu argumento es como decir que los tíos que matan a sus esposas no son machistas porque « su madre es una mujer, así que machista no puede ser. »
 
Vamos a jugar a los números, en España 37 millones de personas pueden votar. La audiencia de gh vip el martes fue de 2,5 millones de espectadores, de los cuáles votaron un porcentaje muy pequeño, por lo alto de un 20%, total medio millón de personas. De esos le restas los que sí votaron para que se marchase Hugo. A esos 425.000 votantes en un programa basura les llamas MAYORÍA DE ESPAÑOLES.

Es lo mismo que cuando un cacho garrulo de concursante de GH dice:
_España me ha salvado
_Toda España me está viendo.

No, guapo. De los 2,5 millones de espectadores, le restas los que están haciendo la cena, los que están con la tablet leyendo otras cosas, etc, se queda en un 1% por ciento de la población española.

Vaya mierda de comparación: los votos de un programa de tele mierda con los votantes de unas elecciones generales.
Chica es una forma de hablar,no me tienes que dar lecciones ni comparaciones,soy de letras pero sé hacer números,pero oye...gracias pri:love:
La próxima vez pondré...la mayoría de los españoles que ven tele5 gh y no estan haciendo la cena,popó o dormidos con la tele encendida
 
Y eso es lo notable, que a pesar de tener muy claro que las posiblilidades de tener un lugar en telecirco disminuyen notoriamente al irse en contra de Mula y secuaces,estos prefieran jugárselas y hacer un concurso diferente y dándole una gran parte del público lo que le gusta que hacer rabiar a Mula y piara sálvame. Hoy ví los videos colgados aquí con Mula soltando los insultos y animaladas de siempre "no tiene donde caerse muertos, el marido la manda a ganar dinero etc ..) y veía a esos chicos jóvenes diciéndo amén o tratando de contribuir con una animalada de su propia cosecha y pensaba yo aunque viviera debajo de un puente me quedaba allí a escuchar tamañas burradas, pero claro para ser material de telecinco no puedes tener escrúpulos, ni voluntad propia.
Cada vez que pienso que Mila no puede caer más bajo, veo vídeos como ese donde dice lo de Adara mantener al marido y que no tienen donde caerse muertos, y me sorprendo. Pero si ella estuvo con el Rodríguez Menéndez! De que habla?! Ella y JJV son almas gemelas de maldad.
 
..la mayoría de los españoles que ven tele5 gh y no estan haciendo la cena,popó o dormidos con la tele encendida
¿Qué coj*nes es eso de hacer popó?
Para decir popó, mejor di que están cagando, o si prefieres ser fina di que están haciendo un Nelson Mandela aunque esto último sea muy políticamente incorrecto. Pero es mejor que te aticen por ser políticamente incorrecta a que te aticen por decir POPÓ.

Consejo de prima. :)
 
No digo que Mila lo sea, pero tu argumento es como decir que los tíos que matan a sus esposas no son machistas porque « su madre es una mujer, así que machista no puede ser. »
Claro que es racista Milagritos! Cuando habla de la novia actual de Santana, mira a la camara y la llama simio y fea gritando. Y sus nietos son rubios...
 
Back