GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

GH VIP 7': El duro insulto de Mila Ximénez a Dinio que no se escuchó en pleno directo
La concursante no dudó en cargar contra su compañero en la primera entrega de 'Límite 48 horas'.
La convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra es de todo menos tranquila y es que en menos de una semana se han generado decenas de conflictos entre todos los concursantes que integran este 'GH VIP 7'. Los insultos, los gritos y las disputas están a la orden del día en el hogar más famoso de la televisión y prueba de ello es lo que vivimos este martes 17 de septiembre en la entrega de 'GH VIP 7: Límite 48 horas' que condujo Jorge Javier Vázquez en la que Mila Ximénez fue una de las grandes protagonistas... y no precisamente por su buen humor. La colaboradora de 'Sálvame' protagonizó diversas disputas, se derrumbó en pleno directo... e insultó gravemente a Dinio García aunque muchos no lo pudieron escuchar en directo.

1_weviJ1oUg6t8x7W5FkLqcBmN0E42H93zY.png

Dinio García y Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

La disputa se generó cuando Mila echó en cara a Dinio García el no haber reservado leche para el resto de sus compañeros. A este, en mitad de la discusión, se le salió parte de esta leche por la nariz, una anécdota que este no dudó en comentar en pleno directo, algo que pareció no gustar demasiado a Mila Ximénez. En ese momento, con ella totalmente furiosa, el espacio se fue a publicidad, pero la emisión continuó en Mitele Plus, siendo esta la plataforma en la que los fans de 'GH VIP' pudieron descubrir la desagradable secuencia que ocurrió en ese corte en televisión.

En esta secuencia, que fue compartida posteriormente en Twitter, podemos escuchar a Ximénez recriminar la actitud de su compañero: "Es muy injusto porque yo no estoy comiendo. Es mala gente, yo te doy comida a ti y que ahora digas que te he montado un pollo para comer....", es la frase que la colaboradora de 'Sálvame' soltó y que anticipó el insulto que estaba por venir: "Eso es de ser un hijo de la gran put*". Esta frase dejó totalmente sorprendido a todos y es que parecía que nadie esperaba que la reacción de la periodista iba a ser tan sumamente contundente.

La respuesta de Dinio
"Es muy feo eso que estás diciendo porque mi madre no es ninguna put*. Te estás pasando", le dijo Dinio, totalmente indignado. Por su parte, Adara no dudó tampoco en quejarse por lo sucedido: "Te estás pasando". Estas reacciones llevaron a Mila a pedir perdón instantáneamente y a dejar claro que retiraba el insulto. "Hay que ser mala persona, pero lo retiro", afirmó, mientras Dinio afirmaba que "no te lo voy a tener en cuenta" pero le recordaba que llevaba muchos años en televisión como para tener que caer en un insulto como es este.
ttps://www.formulatv.com/noticias/duro-insulto-mila-ximenez-dinio-no-escucho-directo-gh-vip-7-95619/
 
Cuando nuestro trió se estaban tirando las uvas. Noemi la del brili brilli, diciendo que tenia miedo, no le fueran a tirar un vaso. Esta no esta bien de la cabeza!! Intentaban que pareciera que había una actitud agresiva, cuando en realidad se estaban divirtiendo sanamente, como dijo Dinio, había vuelto a su niñez.
Daba vergüenza ajena ver esas caras de reventados, esos comentarios tan maliciosos y llenos de agresividad de los Ovejos. Les quitaron la ropa, las sabanas, las mantas los edredones, la placa eléctrica. Se lo llevaron todo, a escondida y les bloquearon la entrada al salón con un barril.
Trio = 10
Ovejos= -10
No soporto a la gitana ni a su madre. Por cierto ¿la culona del brilli brilli no tiene también un bebé? a ver si Cicuta le ha hecho el gesto de mecer a un bebé y no me he enterado. Válgame el Señor.
 
Y la necia de Noemi Salazar diciendo que como han tirado las uvas va a pedir su expulsion por violencia. Para violencia la mala fe que os corroe.
Pense que no iba a escribir esto,pero me alegro que la hiciera pasar por el túnel la noche de su entrada y saliera echa unos zorros y que luego a los días se viera también el pollo que le monto la madre a Jorge Javier en el platò,dejando decir que J.J.Lle había discriminado,llamándole ladrona y que era personajes de segunda.A lo que esta acostumbradas esta dos las brilli - brilli a montar pollos y peleas en las tiendas,en los restaurantes y luego a llamar a la policía y a poner denuncias por agresiones grabarlos y subirlos a las redes
 
Actualidad_416720443_131020084_1706x1280.jpg

Esto sí que fue un gh vip en condiciones.

Nada de guiones, pruebas, bunkers, ni gilipolleces varias.

Barra libre de alcohol y todo tipo de sustancias, todos los días. Imaginad las discusiones y peleas.

No podían controlar a los concursantes.

Maravilloso.


El gh vip de ahora es un guión muy trillado: víctima vs rebaño. El pastor del rebaño suele ser alguien del universo Sálvame, aprovechan el odio que genera el pastor a la audiencia para generar mucha emoción y enganche al formato. El bien contra el mal, todo tremendamente polarizado. La víctima sabe que va a ser víctima antes de entrar. El verdugo no hace falta que reciba muchas instrucciones porque es su naturaleza, sólo se le dice que disfrute de la experiencia y se pacta el dinero a recibir, que sea natural y espontánea que eso al público le gusta. El verdugo es la verdadera víctima cuando finaliza el programa.

Hugo llegará hasta la final, Milarios también. Lo de la excusa del balón gástrico no es para abandonar, es para que no se la machaque en exceso y pueda tomarse días de descanso por visitas al médico.

La idea de meterlos a todos en búnker sólo se le puede ocurrir a un psicópata. Lo que están viviendo es parecido a un hacinamiento penitenciario. Este año se les va de las manos.
Bingazo.
Tambien he notado que el publico es diferente... por ejemplo, no se habla de espectadores o de audiencia, se habla de "seguidores en redes". Creo que el formato esta mutando a ser un contenido para redes, y en las redes tener muchas tramas no interesa, los seguidores realmente no buscan entretenerse si no seguir a alguien y de ahi no salir.
No les han puesto nada en el principio para que no tengan otra cosa que hacer que centrarse en eso que dices, que tuvieran una bronca y por puro aburrimiento se centrase todo en ese argumento y ademas con un estado de animo irritable por las penosas circunstancias, encerrados, sin higiene etc. Si aflojan, se aviva el fuego mandando mensajes desde las galas, ya sea por mensajes del publico, abucheos, etc.
A mi me aburre, pero el hilo esta bien, como el resto del foro, sin embargo los mensajes de redes que he visto por el hilo no me interesan... no me siento reflejada en seguidora de nadie que no sea creativo en las redes, sigo otro tipo de cosas... y ese es el publico que por lo visto parece que va destinado todo esto. Followers de personajes televisivos en tuiter e Instagram.
La mochila de Pocholo no hubiera existido en estos VIP :D
 
Última edición:
Cicuta es igual de malnacida que Potorra. Acordaos de cómo hablaba de la Hormigos en su GH por haber dejado en casa a su bebé de 5 meses. Son basura endiosada. La abuela del averno y la de la nariz toa comía.
Lo más sensato fue lo que comentó Dinio. Que él también tenía un bebe muy pequeño en casa y a quien se criticaba era a Adara y no a el.
 
Cantinflas puede dar juego proq ue yo le vi en SV y el tío tiene más recursos de lo que parece.
Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado, menos en esto. Al no ser que te refieras a que el chaval tiene recursos suficientes para no cagarse encima, meterse comida en la boca sin que se le caiga y contar hasta diez cuando está en el gimnasio usando una mancuerna.

AAGZ4JR.img
 
También sienten envidia porque saben que no tienen talento para superar lo de anoche. Que el trió ha reventado las redes, que han dado mas contenidos en una noche, que ellos en seis días. Que saben que se han ganado al publico.
Solo les queda el consuelo de poder echar a uno de los tres.
Verdad! Estaban indignados,porque los otros han pasado de su amargura y ataques y decidieron hacer un show que no les involucrara! Es curioso que no puedan desmarcarse ni un poquito de papel que les ha tocado y del bando que han escogido y a pesar de que lo están pasándo mal todo el día cabreados pendientes de Hugo y Adara , no puedan desmarcarse ni por un ratito del chou "todos contra los malvados que nos provocan" y hacer otra cosa! Otra cosa que no entiendo es que hasta en estado "normal" Mula es un ente muy desagradable, todo el dia quejándose y soltando vinagre no sabe disfrutar y ellos ahí siguen pegados como lapas absorviendo esa negatividad, es que de verdad son como zombies de esos originales haitianos de las películas antiguas; si amo, si amo, es agobiante verlos!
Y espero que no sean capaces de organizarse para hechar a uno de los 3 o que la producción se ilumine y haga algo para impedirlo.
 
Back