GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

esta mujer que es el cum laude de la dignidad dice que a Adara debería darle vergüenza que su marido la mande al gh para mantenerlo, esta mujer además es la mejor madre de la historia y ha tenido la delicadeza de mecer un bebé imaginario entre sus brazos en frente de Adara...


la pollos está locuela, pero lo de esta mujer tan digna y buena madre no tiene arreglo
El enemigo de la edición pasada fue la pollos, y, efectivamente, se la puede justificar porque está como las maracas de Machín.

Milarios, la Potorra y Lord Páncreas son emisarios de Satanás.

Está edición de gh me recuerda a la de la. Potorra. Curiosamente la Potorra también usó la maternidad de Olvido Hormigos para hacerle mucho daño. Páncreas utiliza la no maternidad de Lydia Lozano para hacerle daño. Son jodidos monstruos.

Corría el rumor de que el yerno de Milarios no la podía ni ver por un suceso extraño: Milarios en Ámsterdam se queda al cuidado de los nietos arios, pero algo le sienta mal, un vaso de agua en mal estado, y pierde a los niños. Desde ese episodio jamás se queda sola con los rubios y blancos nietos, el yerno, con buen criterio, se lo ha prohibido. Creo que el rumor lo leí aquí.
 


Lo de Milarios no es normal.

Mula es un ser abyecto! Una desgracia de ser humano, es increíble que un ente así tenga cabida en los medio de comunicación y pero que se le justifique y defienda! También me molesta profundamente la recua esa de burros que la acompañan, por muy necesitada o muchos deseos de fama que tuviese me daría vergũenza estar diciéndo amén a semejantes animaladas, que entes tan sin dignidad y escrúpulos, horrendo!
 
estoy viendo todo lo q pasó anoche y estoy flipando, la una haciendo q mece a un niño, la otra q va a pedir q los echen por agresión... q si les cierran el paso con un barril... PERO ESTO Q ES? un patio de colegio parece....
y los otros muy bien por recoger todo y dejar el jardín impoluto
La mugre pandi cree que están de excursión con el inserso!!
Son conscientes del show que nos dieron Adara, Hugo y el gran Dinio y por ello estaban doblemente reventados.
Lo de anoche es lo que llevo esperando desde que comenzó el concurso, yo sabia que Dinio no nos defraudaría. Aunque hoy diga que la noche le confundió.
 
Cuando nuestro trió se estaban tirando las uvas. Noemi la del brili brilli, diciendo que tenia miedo, no le fueran a tirar un vaso. Esta no esta bien de la cabeza!! Intentaban que pareciera que había una actitud agresiva, cuando en realidad se estaban divirtiendo sanamente, como dijo Dinio, había vuelto a su niñez.
Daba vergüenza ajena ver esas caras de reventados, esos comentarios tan maliciosos y llenos de agresividad de los Ovejos. Les quitaron la ropa, las sabanas, las mantas los edredones, la placa eléctrica. Se lo llevaron todo, a escondida y les bloquearon la entrada al salón con un barril.
Trio = 10
Ovejos= -10
 
Los adoradores de la Bestia:

Kikoescun, le justifico, en cierto modo. Se aprecia claramente que es un chico con un retraso cognitivo importante. Alguien que para argumentar sus críticas dice que se le tiene envidia porque es "asesor del amor"... Ve en Mila una especie de maestra suprema, a alguien muy superior a él que se digna a dirigirle la palabra.

A Noemí su representante le ha dicho que se pegue a Mila, que no le lleve la contraria, que ande con cuidado y así tendrá futuro en lo que ella más ama: la tele mierda.

Maestro Lloao (te como el bollicao) quiere jubilarse con buenos dineros, está agotado de echarle las cartas a pobres ignorantes. Sabe que su negocio de curar males de ojo ya no cuela. También necesita pasta para alimentar al joven Pol. No quiere complicaciones con la cúpula.

Antonio Da, hijo de un gitano güeno. Lo de güeno no lo acabo de entender. No está para un gh. Guardia Civil y gitano, lo siento, pero no me extraña que llore. Es un listo, siempre lo ha sido, esto de la tele cutre siempre se le ha dado bien. No creo que tenga mal fondo. Pero está sin fuerzas. Debe mucha pasta y todavía tiene pendiente una sentencia. Rociito se ha pasado siete pueblos.

Irene Junquera, anda muy perdida. Es la otra, junto a Hugo, que tiene estudios superiores, pero en esto de la tele mierda es una ignorante, se la comen viva, sale expulsada.

Anabel, la hija (rumor) /sobrina de Panto. Quiere ser un personaje por ella misma, no por ser la sobri. Pero es imposible, no tiene nada, ningún talento, ni capacidad de esfuerzo, ni es extremadamente malvada, nada. Es una vaga normal y corriente. Al menos a su primo le dan bolos en discotecas y fiestas de pueblo para descojonarse de él. Ella no sirve ni para eso. Cuando pimpla puede decir o hacer algo cachondo, como el 90% de los mortales. Se va a intentar zumbar al Lauro Pausino.

Lauro Pausino, la cuota argentino italiana del programa. Siempre nos meten a un mamarracho de estos que ni Dios sabe quién es. Deben ser familia lejana de Berlusconi. Llegará hasta las últimas semanas del programa.

La novia del seta, no sé si concursa.

Una con mechas, no sé quién es.

El Cejas, un macarra que parece que sufre algún trastorno de la alimentación. Hace lo que le ha dicho el representante. Me cae fatal. Sería curioso que le sodomizase el maestro Lloao. Parece que lleva bien el encierro, no es nada comparado con Treblinka.

Albita. Se tiene que estar revolviendo en su tumba tu abuelo Santiago, Albita. Menuda mierda de concurso, que decepción. Tendría que estar tu madre concursando, te da mil vueltas.
 
Mula es un ser abyecto! Una desgracia de ser humano, es increíble que un ente así tenga cabida en los medio de comunicación y pero que se le justifique y defienda! También me molesta profundamente la recua esa de burros que la acompañan, por muy necesitada o muchos deseos de fama que tuviese me daría vergũenza estar diciéndo amén a semejantes animaladas, que entes tan sin dignidad y escrúpulos, horrendo!


Pandilla de asquerosos envidiosos y amargados.
 


Lo de Milarios no es normal.

Que patéticos son.
Espero que la organización tome medidas y no permita que los Ovejos, se organicen para nominar y que salgan los tres.
Garrafa haciendo comentarios machistas. En que trabaja el marido de Noemi a ver si también es ella la que lleva el dinero a casa. Que fuerte!!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back