GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Envidia a quien primi? Al ridículo de Hugo o a la sin gracia de Adara?
No sé, puede ser envidia de la situación que han formado esos 3, por el momento están beneficiados por el favor del público y a pesar de tener a toda la casa en contra siguen a su bola. Puede que tengan envidia de ver que con todo en contra han apostado por ponerse en el lado con menos privilegios y les ha salido bien y ellos que han ido a la segura nada les sale como quieren.
 
No llevamos ni una semana y ya estan asi... QUE ASCO DE MUGRE

No sé, hablando de que tienen que montar eso en el jardín porque dice Mila "tienen que hacer lo que sea -yo no, desde luego- para llegar a la final" y Noemí por su parte "Porque no tienen otra cosa, sólo tienen esto". Algo así.
Lo dicen por Hugo, el cuál tiene su oposición sacada, que imagino estará en excedencia, y monta el circo porque le da la gana?
Lo dicen por Adara, cuya pareja montó un restaurante y ella misma montó también un negocio de estética, por lo que tb monta el circo porque le da la gana?
El único que creo sí vive de ese circo es Dinio.
Pero vaya, están desesperaítos por dinero.
Y vosotros hijos míos, por qué estáis ahí?
"Para vivir la experiencia!".
Mira, para vivir la experiencia me voy a recorrer el Annapurna, no me meto tres meses a que me graben cagando, comiendo, durmiendo y perdiendo hasta la dignidad en ocasiones si me apurais. Ahí todos van a cobrar. Fin. Todos por igual. Qué santa costumbre de elevarse como unos rancios por encima de otros, la casta de los que estamos aquí porque queremos y los que están aquí porque pobrecitos, no les queda otro remedio. Que si fuera gratis ibais a entrar.
Amargados.
 


No sabía quién era Adara, ya sé que es una ex GH, pero no veía gh normal. La niñata estuvo con Pol, el actual novio de Lloao (te como el bollicao), en su edición de gh. Lo deja con Pol un año después y, más tarde, comienza una relación con el ganador de gh 18, un tal Hugo. Esta relación es seria, viven juntos y acaban de tener un hijo.

Imagino que cuando una chica que es madre de un bebé decide irse a un concurso tipo gh, toma una decisión bastante jodida, no lo sé. Pero lo más probable es que la chica, que parece relativamente normal, se acuerde de su hijo y tenga cierto sentimiento de culpa por dejarle tanto tiempo, aunque sea por trabajo.

Ese sentimiento de culpa es explotado, supuestamente, por Mila. Dicen que ha hecho un gesto para recordarle a Adara a su bebé, ha movido los brazos imitando el gesto de mecer a una criatura. No lo podía creer. He buscado el vídeo, los comentarios que dicen haberlo visto no los doy por ciertos. Pues está el vídeo, se ve bien el gesto.

Mila es un ser abyecto, ruin, repugnante. Sabía que era cobarde por sus miedos a quedarse económicamente desamparada, siempre a la sombra de alguien poderoso. Sabía que es grosera, cruel, pero no la imaginaba capaz de traspasar ciertos límites.

Si Hugo es un H.D.L.G.P por recordarte a Rodríguez Menéndez, tú, Mila, ¿qué eres?
 
Ver el archivo adjunto 1170969
Que se quería comer al gato??? WTF!?

Ver el archivo adjunto 1170963
:love:


Tristemente al ser mujeres se les permite ser unas babosas absolutas. A mí como mujer un poco de vergüencita me dan. Piropearlo pues vale, pero chicas ya, YA!


Especialmente para vosotr@s with all my love :hilarious::hilarious:
Edito: cuanto más veo el vídeo, más me meo. Es mini Higo.

en realidad lo q le quería comer dinio a la pedrusca era el Pussycat (coñete en inglés)
 
estoy viendo todo lo q pasó anoche y estoy flipando, la una haciendo q mece a un niño, la otra q va a pedir q los echen por agresión... q si les cierran el paso con un barril... PERO ESTO Q ES? un patio de colegio parece....
y los otros muy bien por recoger todo y dejar el jardín impoluto
 
Ver el archivo adjunto 1171025
Pasará el tiempo y Mónica seguirá siendo Mónica. Esta mujer tiene que soñar con Miriam...
que la encierren de una vez
tenor.gif
 


Lo de Milarios no es normal.

esta mujer que es el cum laude de la dignidad dice que a Adara debería darle vergüenza que su marido la mande al gh para mantenerlo, esta mujer además es la mejor madre de la historia y ha tenido la delicadeza de mecer un bebé imaginario entre sus brazos en frente de Adara...


la pollos está locuela, pero lo de esta mujer tan digna y buena madre no tiene arreglo
 
Back