Inauguración temporada 2019/2020 del Teatro Real. Representación de la ópera "Don Carlo". Sept 18

las manos dan penita
el pelo luce pobre
el vestido no lo veo para la ópera y además le está grande y esperaros...que no se le descuajeringue y aún veamos algo...

Tiempo al tiempo porque tiene toda la pinta de abrírsele en plan chica que sale de la tarta de una peli de coña
Lo peor ... es que ella lo sabia antes de salir de Zarzuelilla porque le queda grande
Le gusta exhibirse y ser el centro de atención
 
3bc54a9d-691d-4848-84b0-12a39bb7ccbd-jpeg.1170621



Y aquí tirándose de la solapa como una posesa para taparse....

aaayy de verdad...:banghead::banghead::banghead:
 
Ay que mala suerte tiene Letizia, encontró a su Blancanieves y en cada acto de Madrid la va a tener pegadita unos cuantos años y su dureza en el rostro va a quedar mucho más patente, porque Díaz Ayuso no es un bellezon de pasarela, lo que tiene es una dulzura en el rostro y mucha serenidad en la mirada..ay que mala sueerrrrrrrte!

F6DB42AB-A63A-49B8-8048-4B600EFDD416.gif
 
El vestido me gusta, sobre el papel es una buena idea,.Lo que pasa es que ya en la primera foto pense "le queda grande".
Quiza si estuviese mas adaptado a su talla le quedaria mejor. La joyeria que lleva es preciosa pero no para ese modeli. Los pendientes son un NO! y la pulseras no lucen lo mas mínimo con esa manga tan larga. Con ese tipo de escote creo que luciria bien algun tipo de collar, y sino le gustan , como se ha comentado un broche bonito, que destacase.
Los zapatos son horrorosos, y no refuerzan el estilismo.
Y por ultimo, esto ya es muy personal (no me gusta vestir total blanco), le cambiaria el color al vestido. Hoy no es que este horrorosa, ni mal vestida , `pero no luce nada lo que lleva puesto
 
Back