GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

La SobriPanto ha hecho una olla de arroz hervido que parece una papilla, como no cocinen otras cosas y comen mucho arroz hervido terminaran todos necesitando supositorios de glicerina o laxantes.
 
Nadie. Eso fue un montaje para hacernos ver lo machote que era Ortega Cano. Si hasta Rocío Jurado dijo que eso eran cosas que podían pasar, justificando los cuernos de un torero mujeriego. En aquella época corría el rumor de que Ortega estaba liado con Borrell, nunca se confirmó. Para desmentir aquello convencen a una peruana para decir que Ortega le ha hecho un hijo.

Ortega Cano no creo que tenga hijos propios, sólo adoptados.
Tiene un hijo con su actual mujer que se le parece mucho, prima
 
upload_2019-9-18_17-32-13-png.1170411
upload_2019-9-18_17-33-39-png.1170414
upload_2019-9-18_17-36-33-png.1170418


15930447-close-up-de-f%C3%B3rmulas-matem%C3%A1ticas-en-una-pizarra.jpg
 
Pues los nietos de la Mula ni tan rubios ni tan... vamos , pelo castaño claro de toda la vida, ... que complejo tiene esta mujer con los rubios de ojos azules, es como si ella fuera moruna... y mira que yo soy rubia de ojos claros como casi toda mi familia y nunca he dado importancia a estas chorradas, en fin, complejos mil,
 
Yo conozco un par de casos de nenes aclarados con el shampoo de manzanilla, volviendo a Mula, mucho alardear de sofisticación y al final es una pobre acomplejada de la vida que creyó que porque los nenes son hijos de un holandés ya había mejorado la herencia ratonil de la madre, en todo caso los nenes se ven monos y normales, aunque Mula los ha utilizado bastante para lavar su imagen, mucho mencionarlos y contar lo super abuela que es y al al final uno se pregunta y como se comunican porque una vez los nenes le grabaron un saludo y el niñito de español lo justo para decir Hola abuela te quiero mucho y la nena la saludó en Inglés, no niego que se quieran, pero esa vida zorzalina que quiere vender no creo que sea tan así.

Pásate a la salida de un colegio y las mamas que esperan a los nenes... parece un anuncio de TIMOTEI, aberrante,
 
Back