Willem-Alexander y Máxima visitan Southwest Drenthe. Septiembre 18, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.423
Calificaciones
1.136.297
Su Majestad el Rey Willem-Alexander y su Majestad la Reina Máxima realizarán una visita regional a Southwest Drenthe el miércoles 18 de septiembre de 2019. Durante la visita regional, se presta atención a las iniciativas de los residentes y empresarios para mantener la calidad de vida en su ciudad o pueblo. Un enfoque de conexión es fundamental para estas iniciativas. La pareja real visita los municipios de Hoogeveen, Westerveld, De Wolden y Meppel.
 
logo-kh.svg

Rey y reina hacen visitas regionales a Southwest Drenthe
Noticia 16-07-2019 |

Su Majestad el Rey Willem-Alexander y su Majestad la Reina Máxima realizarán una visita regional a Southwest Drenthe el miércoles 18 de septiembre de 2019. Durante la visita regional, se presta atención a las iniciativas de los residentes y empresarios para preservar la calidad de vida en su ciudad o pueblo. Un enfoque de conexión es fundamental para estas iniciativas. La pareja real visita los municipios de Hoogeveen, Westerveld, De Wolden y Meppel.

La conexión es de gran importancia en Southwest Drenthe. Muchos residentes están comprometidos con un entorno de vida atractivo. Además de un gran número de aldeas, la región tiene dos centros urbanos: Hoogeveen y Meppel histórico. Juntos forman el motor económico de la región. Southwest Drenthe también se caracteriza por la alta tecnología de, entre otros, GKN Fokker y ASTRON y muchas pequeñas empresas. Además, la naturaleza juega un papel importante en esta región. La región se encuentra en el corazón de tres parques nacionales: Dwingelderveld, Drents-Friese Wold y Drentsche Aa.

Hoogeveen
El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima son recibidos al llegar a Hoogeveen por el Comisionado del Rey, la Sra. Jetta Klijnsma. La pareja real luego habla con los fundadores y participantes de las iniciativas "De Smederijen" y "Jong Hoogeveen". En Forges, los residentes forjan planes para mejorar la calidad de vida en su propio vecindario. Jong Hoogeveen tiene como objetivo ayudar a los niños a crecer de manera saludable, segura, libre de deudas y exitosa para que puedan encontrar su camino en la sociedad y en el mercado laboral. El rey y la reina Máxima continúan su visita a Hoogeveen en GKN Fokker. GKN Fokker es uno de los empleadores más grandes de la región. La compañía desarrolla componentes de aviones compuestos para los aviones de combate, el F-35 y otros. Compuesto garantiza aeronaves más ligeras y sostenibles y menos emisiones de CO2. La pareja real recibe un recorrido y una explicación sobre la tecnología de sigilo, como resultado de qué aviones no son visibles en las imágenes de radar.

Westerveld
En el Dwingelderveld, el área de tierra húmeda más grande de Europa occidental, el Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima reciben explicaciones de voluntarios de Natuurmonumenten sobre la conservación de la naturaleza y la conservación de la biodiversidad en el área. Al borde de esta reserva natural hay un gran radiotelescopio que es mantenido por voluntarios. Después de una breve explicación sobre el telescopio, la Pareja Real visita ASTRON, el Instituto Holandés de Radioastronomía. El instituto es uno de los tres institutos más importantes del mundo en el campo de la radioastronomía. ASTRON invierte en inspirar y capacitar a una nueva generación de especialistas en datos y software. El Rey y la Reina Máxima recibirán una explicación, entre otras cosas, sobre el reclutamiento de nuevos empleados.

Los wolden
En el municipio de De Wolden, la Pareja Real está hablando con los residentes de la aldea de Veeningen sobre la "iniciativa de iniciativa de De Wolden". En este programa de subsidios, el municipio se enlaza con iniciativas de la propia sociedad. De esta manera, es más probable que las ideas de los residentes se conviertan en realidad. Esto refuerza el "sentimiento que sentimos" en el pueblo y conduce a más placer vivo. El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima visitan la iniciativa de los residentes '' t Groene Hart 'en Veeningen y hablan con los residentes sobre cómo se establecieron las iniciativas, los voluntarios se topan con ellos y cómo la aldea logra atraer a las familias jóvenes. También ven áreas de juego para niños que se han realizado en el pueblo gracias a "'t Groene Hart".

Meppel
La Pareja Real termina la visita regional a Meppel. El rey Willem-Alexander y la reina Máxima visitarán el renovado distrito de Haveltermade. En este vecindario de la década de 1950, las viviendas sociales y los espacios públicos han mejorado en consulta con los residentes. El Rey y la Reina Máxima hablan en un centro comunitario con, entre otros, una pareja mayor que ha vivido en el vecindario durante más de cincuenta años, un oficial de policía local y participantes en el proyecto "snack bar internacional" sobre la transformación que Haveltermade ha experimentado. Luego la pareja real parte hacia el centro de Meppel. Aquí se lleva a cabo una reunión con Meppelers que contribuyen a su manera para mantener el centro vibrante. La visita a Southwest Drenthe se concluye en el Grote Kerk.
https://www.koninklijkhuis.nl/actue...drenthe?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
Back