Victoria y Daniel visitan Dinamarca. Septiembre 16 al 18, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
3atzul.gif
 
Las tres damas muy a tono, la sra del embajador esta muy guapa. Victoria destaca esta noche, el vestido, los complementos, las joyas, peinado y Make up esta impecable, un diez para la princesa.
foro 1.jpg
 
Las tres damas muy a tono, la sra del embajador esta muy guapa. Victoria destaca esta noche, el vestido, los complementos, las joyas, peinado y Make up esta impecable, un diez para la princesa.
Ver el archivo adjunto 1170045
Jajaja. Al lado del señor de la derecha, los cuatro parecen hobbits xd.
Su aspecto físico es muy exótico para lo que son los nórdicos. De apariencia vikinga no tienen nada jaja.
Saludos.
 
Victoria de Suecia y Mary de Dinamarca se reencuentran en Copenhague
Los príncipes de Dinamarca ejercen de anfitriones con los de Suecia durante su visita a la capital danesa.
Victoria de Suecia no para. Si hace uno días la veíamos disfrutando de un día familiar de lo más divertido junto a sus pequeños Estela y Oscar, ahora ha dejado a los niños en casa para viajar junto a su marido, Daniel Westling, en acto oficial. Y es que los príncipes de Suecia están de visita en Dinamarca durante tres días. Una viaje exprés que ha dado lugar a un bonito reencuentro, el de Victoria de Suecia con Mary de Dinamarca. Mary y Federico de Dinamarca han ejercido de perfectos anfitriones durante la visita de sus amigos suecos a Copenhague.
foro 1.jpg
El acto en el que pudimos verlos a los cuatro príncipes juntos ha sido el paseo por la sede de Naciones Unidas en la capital danesa en el que los príncipes de Dinamarca tuvieron oportunidad de cumplir con su papel de cicerones y explicarles todos los detalles sobre el edificio.
foro 2.jpg
Un acto oficial que se ha convertido en un duelo de estilo entre ambas princesas. Victoria de Suecia apostó por un vestido largo estampado en tonos granates con cuello cerrado. Como accesorios eligió un cinturón marrón a juego con un salones del mismo color. Por último completó el estilismo con una cartera en beige y el pelo recogido.
foro 3.jpg
El día anterior, Victoria de Suecia también había elegido un vestido estampado para acudir, junto a su marido Daniel Westling, a la cena que el embajador de Suecia en Dinamarca, Fredrik Jorgensen y su esposa, Marianne, ofrecieron en su residencia. Sin embargo, en esa ocasión la heredera se decantó por el animal print en tonos negros y blancos.
foro 4.jpg

https://www.diezminutos.es/familia-...7/victoria-suecia-mary-dinamarca-reencuentro/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back