Audiencia a la Selección Nacional de Baloncesto, ganadora de la Copa Mundial FIBA. Sept 16, 2019

Ir en estos momentos a las zonas afectadas por la gota fría, en mi opinión, es un estorbo más que una ayuda. Lo que SÍ podrían hacer es donar algunos millones de € de sus ahorrillos particulares y contribuir a aliviar así a los damnificados, que bien saben ellos que las penas con pan son menos.
Si no van a arrimar el hombro que al menos que no entorpezcan.
 
Leti no puede visitar esa zona.
Si montó el pollo por un escalón imagina alli con las zonas intransitables.
Cuantos guardaespaldas necesitaría?
Estoy viendo en la Primera casos particulares sangrantes en la Agricultura de Almería, todo perdido, zonas q no limpia el Ayuntamiento y pasa lo q pasa con la lluvia. Familias enteras trabajando de sol asol y todo a la ruina. Gente q no puede salir de las casad pq tienen familiares mayores, en fin, ojalá lkeguen las ayudad rápido y q vayan.muchos voluntarios de España ayudarlos.
 
Felicidades campeones, merecíais ser recibidos con todos los honores y así ha sido.
¡¡¡¡ Vivaaaa Españaaaa !!!! - Ole, ole, ole y oleeee.

La Lety ha estado… :ROFLMAO::banghead::poop:
Con tanto rabo a su alrededor y ella la única mujer, estaba en su salsa.
Era lógico que se vistiera de rojo para la ocasión, pero.... el modelo escogido un bluf.
Con un poco de manga, no habría enseñado el sujetador y la cremallera delante no me parece adecuada, ha dado la impresión de que iba pidiendo guerra y estaba lista para el 1º que cayera. Ademas de mirarlos embobada, hay una foto en la que parece tener un orgasmo del gustazo con tanto macho-men en la sala. Tambien estuvo muy pendiente de la copa y mirándola sin parar, ¿Acaso la esperaba llena de alcohol y beberse todo el contenido?. Sus posturas son para :cry:… Chabacana, ridícula y vulgar a más no poder. En resumen: Esta tía da vergüenza ajena. Ha sido mejor que no vinieran las niñas, se han ahorrado el numerito de fulana desesperada que ha montado su madre.

También me parece fatal que no hayan ido a visitar las zonas afectadas por las riadas y para una celebración sean los 1ºs en apuntarse. Que poco interés (por no decir ninguno) demuestran para las catástrofes. La celebración se podría haber aplazado unos días y así se les daba tiempo para descansar a los jugadores mientras se ocupaban del otro asunto. Entre los entrenamientos, los partidos y el viaje han debido venir agotados.

PD: He leído algo sobre que la selección española de baloncesto debía pasar por la Moncloa.
¿Que :poop: pinta aquí Sánchez?, es un evento tradicional y exclusivo en CR. Este sigue con sus infúlas de poder, solo hay que ver las fotitos que se hace el mamarracho.
 
Última edición:
Estoy viendo en la Primera casos particulares sangrantes en la Agricultura de Almería, todo perdido, zonas q no limpia el Ayuntamiento y pasa lo q pasa con la lluvia. Familias enteras trabajando de sol asol y todo a la ruina. Gente q no puede salir de las casad pq tienen familiares mayores, en fin, ojalá lkeguen las ayudad rápido y q vayan.muchos voluntarios de España ayudarlos.

Voluntarios irán. No lo dudes.
Recuerdo cuando el Prestige cómo se volcó la gente.
Ahora, que vaya este par.... nada.
Si no han ido ya....
Era más importante hacerse la foto y el chorras con los de baloncesto que, a ver, no les quito mérito a los chicos pero otras cosas deberían ser prioritarias.
Ya habría tiempo para celebrar y para la.foto.
 
No se lo recordemos que cualquier día se pone los tenis y aparece por Murcia, Almería o cualquier otro lugar a hacerse la foto como hizo en su momento Felipe en Mallorcay este preguntó que es lo que necesitaban y un señor le contestó menos foto y más coger una escoba y ayudar...
 
Aquí es Telma/pelmita, igualita...
Viendo ésto me resulta imposible pensar que Felipe se haya enamorado de ella. Le habrá comido el tarro con ",yo soy muy inteligente, soy muy intelligente" . Porque madre!!!! Con joroba, sin cintura, pierna izquierda torcida, nariz aguileña total y esa barbilla que tenia....Sofia! A que si lo hubieses sabido, hubieseis llevado a la Sannum en brazos!
maxresdefault.jpg
 
Yo apuesto por este modelito que coincide bastante con lo que dice @NUEVA SIERRA
620 × 420


404 × 604
.
Pues oye, a mi me hubiese gustado mas que hoy. Bueno con ese pantalón no, no me gustan esas aberturas. Pero un pantalon rojo con un corte bonito y una camisa blanca me hubiese gustado mas que con el vestido que lleva. No es que sea feo,pero...para hoy me hubiese gustado un look mas tipo elegante pero informal. Aparte que el total look rojo a mi particularmente no me gusta mucho.
 

Cuidadín, Felipe, que ésta por lo visto está volviendo a ver la luz...:ROFLMAO:

ww0t23-jpg.1168605


...pero ni caso, los dos gigantones se deslumbran mutuamente...:ROFLMAO:
Ay, Flip, si te viera Gasol...
 
Back