Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Me autocito para avisarles a quienes ponen cruces y discrepan o flipan, que yo no hice esa imagen.
La red está llena de cuentas que han analizado el bautizo y sus incongruencias.

Una prueba más del fotomontaje del cara*o que se mandaron como foto de familia del bautizo (?) que hicieron (?) mientras el Arzobispo de Canterbury tenía agenda en NY: MM y H con el bebé están SOLOS en el sofá verde de todos los homenajes.
Las demás personas en la foto fueron agregadas con Photoshop.
ae63b2a2cf88504beefe2d9f0748553f.jpg

Este detalle está en internet, con otro vídeo donde la fecha de la foto es 8 de mayo, y la persona analiza en profundidad los retoques y de ninguna forma coincide nada, las sombras no dicen relación con desde dónde vienen las luces, etc.
Impresentable engañifa, el bautizo del bebé, que en cada foto (incluso del mismo día) parece diferente.

Inexplicable. E incomprensible.
 
Foto del bautizo, con Archie incluido, que no había sido compartida hasta hoy por el cumple de Harry <3



Lo que me causa risa a mí, de esta foto, es que como en la otra b/n del bautizo, Harry sale que casi no se le ve la cara en ambas. Esa especie de obsesión con la gente de espaldas.
(Ella siempre se ve más que Harry.
Quizás a Harry no le gusten tanto las fotos y prefiera salir de espaldas, o tengan un acuerdo pacífico entre ellos de que @SussexRoyal es una cuenta para lucimiento exclusivo de Meghan a expensas de haberse casado con él.
O sea, quizás Harry tenga el ego satisfecho con haber salido en cuanta foto hubo desde que nació.
Pero lo curioso es que, por lo que han entregado a prensa, a Meghan para ser de clase media y una época en que las fotos eran analógicas y tenían costo de revelado, se le tomaban muchas fotos desde pequeña.
De Kate, en todos estos años, creo que en total hay menos circulando que las que ya en dos años han salido a la luz de Meghan).
 
watch


Este es el vídeo que vi. La chica que hace el análisis no parece precisamente hater, pero lo cierto es que contagioso cómo se muere de risa del Photoshop mal hecho.
 
Hay por aqui algun hilo de fans de Meghan?
Muero por leer los argumentos para adorarla porque en algunos comentarios he percibido que para exaltarla y mantenerla atornillada en su altar se recurre a denigrar de Kate pero nadie esgrime una cualidad (al menos una) de Meg para convencernos/convencerme de mirarla con ojos de idolatría.
En esta arma de doble filo sucede que Meg siempre sale perdedora por comparación, así que en la práctica se demuestra que la táctica no es ni de lejos muy acertada.
No son necesarios argumentos. A mí me gusta, ella, su estilo, la encuentro muy atractiva y me gusta la pareja que hace con Harry. Lo que no me interesan son los hilos de Meghan. Sigo sus noticias y actividades en instagram, no en el foro.
 
No son necesarios argumentos. A mí me gusta, ella, su estilo, la encuentro muy atractiva y me gusta la pareja que hace con Harry. Lo que no me interesan son los hilos de Meghan. Sigo sus noticias y actividades en instagram, no en el foro.
Me gusta mucho. La última foto familiar me encanta. 6 días para la gira africana. Veremos mucho a Archie y el estilo de Meghan.
 
Las fotos que se esperan de Archie en el tour por África jajaja


No había mirado la barba de Harry en la foto...
Es muy curioso, porque a mí me parece que a Harry no hay nada que corregirle en cuanto al perfil, salvo la calva que se la corrigieron en todas las fotos del bautizo.
Conocemos el perfil de Harry foto a foto desde que nació. No sé por qué se lo alterarían con Photoshop.
En el caso de MM, es quizás menos vista, puede pasar desapercibido un retoque, pero Harry?

Además ya sí me fastidia que siempre tengan que salir de espaldas en las fotogfrafías. Esa es una linda escena del back pero me llama la atención que no haya nadie siendo que es del mismo momento que se tomó la de familia.
Porque por ejemplo, esta que salió a la luz un año después,
image


se corresponde claramente con el momento en que estaban haciendo las fotos de familia de la boda, están las mismas personas en el mismo lugar.
primer-aniversario-de-boda-de-meghan-markle.jpeg




Si hubiera aparecido el día del cumpleaños de Harry una del back de esta
meghan-harry-archie_31be02d7_1180x836.jpg
, en los jardines, no me llamaría la atención que ellos tres estuvieran solos.

Pero estando en el sofá verde, sentada Meghan a la distancia que está en la foto en que luego aparece el comentado espacio, y luego sólo Harry pero nadie alrededor, es lo que me da la pauta de que hubo montaje para reunir a todos en la foto de familia. Máxime que hay unos arreglos en el espejo muy mal hechos en Photoshop, saltan a la vista.
EDITADO POR LA MODERACION
 
Última edición por un moderador:
Back