Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ya vale, internacionalmente.. no sabía que se había nacionalizado el hilo hasta este extremo, ni que Xenia fuera nombre ruso.

pos nada.

¿Antonio? :chicken:
 
Pero quiénes ponen nombres vascos a niños que no lo son.. y una cosa, hay vascos que se llaman López. serán vascos menos arraigados. el otro día tuve la oportunidad de ver una serie de nombres de personas empadronadas en un municipio vasco y hasta había un mohamed icham (<-- eso está inventado pero había un marroquí por ahí enmedio, y apellidos tipo Fernández).

Ekaitz me encanta, y me encanta cómo suena; no veo la dificultad, aunque tbn hay mucha gente que no sabe pronunciar Júlia o Zoí correctamente (o John o Zach..), en fin.

Yo conozco a un vasco y se llama Adrián. Y el apellido no es López pero del estilo.
 
Ya vale, internacionalmente.. no sabía que se había nacionalizado el hilo hasta este extremo, ni que Xenia fuera nombre ruso.

pos nada.

¿Antonio? :chicken:

Jajaj... Ay que me estoy acordando de una anécdota con una amiga que es vasca:
- Estoy saliendo con un vasco... Se llama Pedro.
+ ¿Pedro? ¿De qué parte?
- De Vitoria
+ Ese no es vasco, es pseudovasco.
:LOL::LOL::LOL:
 
Venezuela el país de los nombres raros.:rolleyes:
Algunos resaltan, por ejemplo en el registro electoral figuran 70 personas llamadas Hitler,:eek: incluyendo a uno que se llama Hitler Adonys; hay 10 Superman González, de los cuales la mayoría se encuentran en el estado de Zulia (estado donde es común ver nombres de superhéroes); hay 8 Hochiminh, como una suerte de homenaje al líder vietnamita Ho Chi Minh.





Otros nombres extraños son: Tutankamen del Sol, Yesaidú (Yes, I do), Yusnavy (US Navy),Yusleidy (US Lady), Noysí, Nixon, Max Donald, Teléfono, Eisenhower, Air Jordan, Maiparner, Maikel Jackson, Apolo Tres, Maolenin, Kennedy y Makgiber.:confused::confused:





También están las mezclas de nombres como,Yolimar (Yolanda y Mario), [/b]Ramcel (Ramón y Celeste), Ligimat (Ligia y Mateo) y Johenry (Josefina y Henry), Raftina (Rafael + Robertina)


Isamar (Isabel + Mario) combinaciones como Hitler Adonis y William del Espíritu Santo.





Los nombres raros en Venezuela no son una rareza. los maracuchos son famosos, entre otras cosas, por bautizar a sus hijos con los nombres más rebuscados. Todo el mundo ha oído el cuento de Usnavy (por US Navy). Dicen que en 2000 hubo una explosión de Yedoskas (por el Y2K).





Su admiración por personajes históricos o héroes deportivos los lleva a bautizar a sus hijos como Stalin o MacEnroe Strawberry.





Muchas veces el registrador arruina los deseos de los padres. Le pasó a Nelín quien gracias al registrador de turno no se llama Lenin.





Los hijos también “pagan” las hazañas deportivas de sus padres. Garlene se llama así y no Marlene porque su padre jugaba para el equipo de fútbol Gavilanes. El propio Esso contó que su padre lo bautizó de ese modo porque el primer jonrón que dio lo pegó contra una valla de la Esso. Su hermana se llama Essa.





Amilai. Cuando le pregunté de dónde sacó ese nombre, no me supo responder. Sólo se le ocurrió. Para mí que lo sacó del nombre de algún jarabe dulzón que le gustaba mucho y le aliviaba la tos.





368 Mujeres se llaman Agentina Y demás nombres de paises USA, Bolivia, Italia, Venezuela, Colombia, Asia America, 5 Tarzáns, 13 Mickeys (mouse), 904 Maikels (Michael)







Venezuelanombresmasraros.blogspot.com
Lo de la unión del nombre de los padres pase, pero con todos los demás disparates se debería hacer una nueva y estricta regulación.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back