Fátima Cantó, mamá de los pollitos

qué fuerte me parece que use a Dani para disculparse... Claro como ella ya está quemada de las críticas, mejor arrojarle a él a los leones que está mucho más fresco en redes y empezar a quemarle a él para variar... Ya cuando Dani publicó el día de la llegada lo importante que era viajar para que los peques tuvieran experiencias etc etc pensé, uy uy ya se está preparando par capear su particular temporal de críticas...

Creo que ser personajes públicos es algo más que aprovechar cada ocasión de vivir algo gratis que se presenta... Ellos tienen una imagen que mantener y como se está viendo, gestionar adecuadamente esa imagen es fundamental para no quemarse... Igual Fatima es vez de esconderse detrás de Dani y mirar para otro lado, debería tomar algun curso sobre gestión reputacional.
 
Última edición:
¿Así que ahora van de dignos y ofendidos? y con gente defendiéndolos por las redes... pues qué queréis que os diga, si yo tuviera la oportunidad la aprovecharía, como dicen ellos, siempre y cuando la oportunidad no me hubiera llegado gracias a grabar a mi hijo mientras está en el cuarto de baño, por ejemplo. Ahora que me llamen envidiosa si quieren.

Hasta luego Maricarmen, acabo de ver los stories de Dani. Vamos a ver macho, aquí nadie crítica que se cojan oportunidades eso es lo más normal del mundo. De hecho que se hagan publicidades a mí me parece bien, lo que NO ENTIENDO y seguiré criticando es que usen a los niños para tener ellos oportunidades. Lo siento Dani pero no. Si tú haces un trabajo en redes y tú mujer también y de paso los niños salen beneficiados perfecto. El problema es que los que trabajan son los niños para salir vosotros beneficiados!!! Es que la diferencia es muy clara!!! Enseñad a freshly línea bebé sin usarles de monigotes en la bañera, enseñad los juguetes y los cuentos hablando de ellos como padres sin hacerles estar en una postura o otra para la foto de turno.... Hay tantas maneras de ganarse la vida con publi sin explotarlos a ellos que es que no me cuela majos. Si Fátima solo hablara de ella y enseñara a los nenes de vez en cuando en situaciones normales y no vergonzosas la crítica sería mucho menos destructiva. Porque si, está claro que siempre va a haber cosas susceptibles de valoración pero no tiene nada que ver hacerlo bien con hacerlo mal. Y por cierto, muchas cuentas viven de ello sin hacer vídeos en YouTube 24/7 de la vida de sus hijos así que menos disculparse y más actuar.
 
Ella es una niña mimada acostumbrada a que todo el mundo le saque las castañas del fuego y él es un gallito prepotente, por eso está Dani contestando a las críticas.
Por favor, pero si es incapaz de conducir por autovía para que su marido descanse después de horas y horas de viaje, es una marquesa. Si hasta para ir a Murcia a hacerse las uñas se tiene que llevar a una amiga. Solo sabe ir de su casa al aljub para ir a comprar.
 
¿Así que ahora van de dignos y ofendidos? y con gente defendiéndolos por las redes... pues qué queréis que os diga, si yo tuviera la oportunidad la aprovecharía, como dicen ellos, siempre y cuando la oportunidad no me hubiera llegado gracias a grabar a mi hijo mientras está en el cuarto de baño, por ejemplo. Ahora que me llamen envidiosa si quieren.
Es que tú cómo adulta puedes hacer lo que te dé la gana con tu vida o intimidad, pero otra cosa son sus hijos. Sus hijos no son su propiedad y algún día puede ser que les pidan cuentas (hablo en general, de todos los menores que salen en redes sociales, no solo ellos)
 
Vale..ya me salen los comentarios... Que cosas más raras pasan. Por ciento, sus amigas Gema y Pau si que han mencionado las inundaciones y las maneras de ayudar...y ella sigue en su mundo de Disney (nunca mejor dicho)

Conociendo lo rastrera que es, estará esperando alguna colaboración con los ayuntamientos de las poblaciones afectadas. Ya es que me espero cualquier cosa de esta gente.
Cuando la ONG de turno el año pasado les regaló el viaje a África no paraba de pedir apadrinamientos de niños, y ahora que tiene el desastre justo al lado no dice ni mu, y cuando se pronuncia para decir algo es para decir que ánimo a las chicas q se casan con ese tiempo tan lluvioso. Toda su vida por muchos viajes y lujos materiales q tenga es muy triste, de verdad!
 
Desde la foto del castillo, ya pone que le paga MasterCard por ir... PD ya no caben los niños en los carros, le van a crear una tortícolis de por vida
 
Back