SARA INISTERRA

No me suele gustar criticar el estilo de vestir de nadie porque es algo que va en función en ocasiones del dinero que se tenga, posibilidades, tiempo...etc Aunque en el caso de Sara yo veo más dejadez que otra cosa. No le costaría mucho comprar un par de prendas básicas rollo alguna falda que le quede bien, camisas, camisetas, alguna blazer, un par de zapatos chulos, algún bolsito e iría bastante mona seguro. Hoy en día hay muchas posibilidades, en las rebajas se encuentran cosas muy ponibles y también hay tiendas de segunda mano muy apañadas. En fin, que hay casos en los que es cuestión de ponerse. No hace falta tener mucha ropa, pero con un par de prendas que combinen una se arregla XD
 
No se vosotras primas, pero yo la veo sobreactuada desde lo de Instagram, y no creo que tarde mucho en salir su personalidad barriobajera. Ahora contesta a los mensajes positivos, es todo amor la chica, hasta le hace caso al niño, que antes se le escuchaba quejarse y lloriquear de fondo.
Todo postureo.
Por cierto, los estilismos... querer y no poder!!!

Pienso lo mismo que tú desde que le pasó lo de instagram y que le bajaron las visualizaciones está más tranquilita y simpática cosa que ella no es así cuando apaga la cámara le tienen que salir sapos por la boca seguro :ROFLMAO:
Tiempo al tiempo la veremos otra vez en acción insultando y humillando
 
No he dicho que tenga buen tipo,es un botijito,por eso creo que deberia lucir más las piernas,es lo que tiene "mejor".
Yo es que no sabia que era bajita. Osea se pone t*tas siendo bajita??? A ver si hay suerte y parece menos estilizada y mas rechoncha,no? Hay gente que confunde tener buen tipo con tener las t*tas gordas. A parte que el pecho de silicona de por si no suele quedar muy estetico sin ropa.
 
Sería bastante más mona aceptando la talla que tiene comprando ropa de la talla 38 que es la suya le favorecería bastante más y se vería como una mujer guapa en plan de más favorecida que ya se sabe que aunque la mona se vista de seda..
 
A Tarita la llevan mareada con el tallaje de los pantalones en las tiendas :hilarious:
Pantalones de verdaderas tallas altas marcados como bajos y ella toda trastornada :hilarious:
Primero aquellos vaqueros enormes de Primark que eran una 36, y de ahí el famoso Storie con el "bye bye 36", cuando en realidad serian una 38 o una 40.
Y ahora lo mismo con estos, que si al final se cogió una 36...cuando volvería a ser una 38/40.
Que oye, yo personalmente pienso que toda talla es bella pq todas tenemos cuerpos preciosos. Pero Tarita no piensa así :sneaky: y ahora va toda flipada pq piensa que entra en una 34:smuggrin:
 
Opino que Sara está mintiendo con respecto a la talla de la ropa que ha comprado (o eso, o la tienda talla de menos). De todas formas, no entiendo por qué los youtubers e instagramers se empeñan en comentar la talla que usan ya que creo que esto no ayuda a nadie (más bien todo lo contrario, porque incitan a sus seguidores más vulnerables a intentar ser como ellos y en muchos casos estos influencers usan tallas extremadamente pequeñas). Deberían limitarse a comentar cosas como la calidad de la tela, la web donde se vende el producto, etc.
Estoy harta de vivir en un mundo tan extremadamente superficial en el que todo el mundo quiere aparentar algo que no es y vender una vida "perfecta" e "irreal". Y lo peor es que este estilo de vida está cada vez más extendido. Una pena.
 
Back