Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Está perdiendo pelo Felipçon, cosas del stress. Y el traje le cae fatal, cada día tiene peor aspecto. La Lety lo está consumiendo, jaaaaaaa

Es un viejo prematuro porque lleva una vida de sin vivir llena de preocupaciones.

No llega a fin de mes ,se levanta a las cinco de la madrugada,almuerza de tupper porque es mileurista con una hipoteca de por vida y dos hijas en edad escolar ,no tiene tiempo de hacerse un chequeo médico ni una simple analítica
No sabe lo que es tener vacaciones.


Ahora en serio .... si el envejecimiento precoz y el deterioro físico que está teniendo es presuntamente motivado por Doña Z es incomprensible esta actitud de mártir del siglo XXI .
Lo tiene fácil ya lo hizo con anterioridad su colega Charles y eran otros tiempos y otra familia



Pues nada ... a seguir con el deterioro físico :sleep::sleep:
 
Yo no lo dudo, aunque hacen falta agallas para admitir que metiste la pata y que pones punto y final a tu patinazo.
Bahhh yo creo que este hombre eso le es indiferente .
Le habrán aconsejado que siga con el paripé de matrimonio feliz encantados de haberse conocido porque es más positivo para su “ negocio”
Pero vamos no seamos ilusos su deterioro físico ,su tensión con los puños cerrados ,sus caras de enfado estén ahí presentes .

Por otro lado así estando casados los “golpes”y las críticas los recibe ella por ser el centro de atención y el queda en un segundo plano ,más resguardadito .
 
Los escoltas de la red...
Leches, pues que tomen nota de cómo la mari trata a los escoltas... que vayan remojando barbas :whistle:. Una cosa es que le diga al escolta en-pri-va-do lo que ha pasado, y otra, que le diga delante de todos eso (dos veces) y agarrándole de la manga. Que sea maleducada poca defensa puede tener. Y que mire por donde pisa, como dirían las mamis, que no tiene dos años.
 
Viendo las imágenes, no lo reprendió de mala manera, pero la Reina Sofía no lo hubiera hecho en público. Letizia no tiene clase y piensa que está en el salón de su casa. No mide y no tiene conciencia de que como Reina de España hay actitudes como ésta que no se pueden permitir. Igual que cuando en unos Premios Príncipe de Asturias se puso a bromear con un escolta. Creo que su actitud con ellos es de excesivo colegueo (recordad la imagen comiendo pipas en la calle) y no procede.
 
Le están dando hasta en el carnet de identidad ... ha caído peor que lo del compi yogi yo creo , los comentarios por todas partes son así como una pagina al azar de este foro... los pobres asesores , todo el verano con la lavadora a tope, orquestando salidas por aquí y por allá, hipnotizándola para que no toque a Leonor , y ahora zas, se le desata la prepotencia y ya es como si todo los sentimientos negativos hacia esta mujer se desatarán, molesta todo y la gente habla sin tapujos por todas partes .
Es que nos ha pillado con ganas estábamos todos expectantes ante la próxima metedura de pata.
Es lo que tiene crear tanta expectación con sus maravillosas y orquestadas apariciones y tanto hacer hincapié en su obsesión por ser perfecta y no sabe ni qué terreno pisa.
Lo único bueno del incidente para la casa real es que se han ahorrado un dineral en encuestas.
Ahí tienes un termómetro de dónde está su popularidad y de el cariño y respeto que le tienen España y los españoles.
Ahora le cogerá manía a Sevilla y no volverá a bajar de Despeñaperros, qué pena y eso en un acto super programado en el Gran reducto monárquico que es Andalucía y que deberían de cultivar y potenciar. Majestad, permítame, hay un escalón muy grande, muy grande casi como el borde de un precipicio Ande con precaución.
PD.
La bronca a la asesora que no le informó del calzado adecuado para un casco histórico.
No todo en este mundo es porcelanosa.
 
Imaginemos, que no cuesta nada, que el escolta protagonista recurre a su sindicato, si lo tiene, y se informa de como puede plasmar su protesta oficialmente y recurriendo a los tribunales al efecto. Puede haber gente con agallas, no desconfiemos.

El o los sindicatos le aleccionan y resulta que puede pedir responsabilidades a la persona causante de denigrar su imagen pública en el transcurso de su trabajo.

¿Puede soñarse con tal cosa?

Ya dije y repito que soñar no cuesta nada.
 
No lo reprendió de mala manera porque estaba en público y ella tiene la costumbre de abroncar con una sonrisa en la cara: como cuando discutió con su suegra en Palma, le dio el tirón de pelo a Sofiíta el otro día o cuando le espetó “me da igual” a Felipe. Siempre con una sonrisa fingida, pero con un cabreo que se le nota a la legua. Cuando cogiera al guardaespaldas en privado, ya sería otra cosa... :confused:
 
Bueno en Sevilla la armado buena.
Los ha divertido a todos.

Ministras, sean buenas, cuenten lo sucedido.
Tengan piedad. Entren y lo dejan. Quien se va a enterar?.
Siiiii, porfa, que lo cuenten todo.
Menos mal que estaba ahí Letizia para evitarlo.
Felipe ha estado a punto de darle la mano a un político del PP y contaminar su imagen para siempre
 
Alitas-pollo-700x465.jpg

Perfecta la foto de los codos, jaaaa, y aprovechando se metió los muslos en las mejillas para fabricarse unos buenos pómulos. Cualquier día sale cacareando.
 
Letizia y su fuerte personalidad: su toque de atención a un escolta
(y otros momentos)
El fuerte carácter que muchos destacan de la Reina vuelve a ser tema de conversación

y objeto de crítica
imagen-sin-titulo.jpg

https://www.vanitatis.elconfidencia...13/letizia-toque-de-atencion-escolta_2227547/

Letizia y su fuerte personalidad titulan los de Vanitatis...o_O:rolleyes::whistle:
Esa manía de negarse a aceptar la obvia y clara diferencia
entre "tener carácter" y "ser maleducado"

giphy.gif

Lógicamente menciona el listado de meteduras de pata de Letizia. :banghead::banghead::banghead:


Vaniatis ha cumplido con su cuota de peloteo pero le ha dado una puñalada trapera escogiendo para ilustrar el artículo una de sus mejores fotos con cara de hija de p**a.
 
tiene unas salidas de tono inaceptables

me resulta hasta curioso, porque con lo recta y perfeccionizta que pretende ser, luego le salen unas reacciones delante de todos los medios y habiendo ella sido profesional, que no se entienden

y es que su mala leche le brota de forma natural, no lo puede evitar

Ella no ha sido nunca una profesional, era una chica que se licenció en periodismo, no hizo ningún master porque ya sabemos a lo que se dedicó en México y al volver estuvo arrastrandose por los pasillos para trepar mientras salía de locutora, hasta que alguien le agradeció algo y la enchufó. Eso no es ser profesional de su carrera sino profesional de otra cosa. Leer un papel que te escribe otro no tiene ningún mérito, solo hay que ser mona y que te maquillen y peinen en condiciones, te den el papel y lo leas con la entonaciòn de la abuelita. Ahora si, hay que saber "moverse" adecuadamente en los pasillos del poder. Lo lleva escrito en la cara.
 
Back