Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

Se lo dice de malas formas, además va con mala cara, debe haber tenido bronca con Felipe y se desahoga con el pobre guardaespaldas.
Y tiene unos pelajos que echan para atrás. ¿Habéis visto la entrada que tiene en la frente cuando da el tropezón? Yo para mí que está medio calva.
en el vídeo efectivamente hoy no se ha puesto peluca o extensión delantera...se ve pobre el pelo en el casco
eso no tendría importancia alguna, si ésta energúmenos, mostrase un poco de dulzura o esfuerzo por mejorar
y no esa falsedad mediocre, que no sabe ni contener su mala uva ni dos horas
 
15683682167867.jpg



Va como una loca, salundando con prisas, sin mirar a la cara a la gente que le saluda, con la mirada al infinito y con más prisas que el Correcaminos perseguido por el malvado Coyote...la viva imagen de una trastornada. No me extraña que haya dado el tropezón que ha dado.
 
De acuerdo, hoy sucedió algo y no solo entre los cónyuges, el ambiente es frío y casi hostil, debe haber habido una discusión con algún presente protagonizada por Letuzza, que se llevó la peor parte.
Felipe está realmente molesto y ambos están tetricos.
Sería la escena del escalón...En Tv han comentado que se ha molestado mucho porque, el guardaespaldas o el ayudante, no la ha avisado de que había un escalón, casi se cae, y la bronca de Lizzta al pobre hombre por el descuido, se ha hecho viral porque lo han oído todos los presentes y oyentes...
 
Back