Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!! Os escribo solo para confesaros que cada día tengo mas necesidad de que los reyes tengan alguna clase de actividad, porque se que en cuanto llegue a casa entro en el foro, busco su hilo y la diversión la tengo asegurada :) para mi no hay nada mejor que terminar el día junto a vosotras echándome unas risas.
Os leo y me meo con vuestros comentarios y motes a la realeza española.
Yo no entiendo de ropa, ni zapatos, ni de pelucas ni de joyas... pero TENGO OJOS y no he podido evitar hacer esta publicación para haceros ver algo que se os ha pasado.

Ver el archivo adjunto 1165938

¡¡¡¡¡¡MADRE MIAAA PERO ES QUE NADIE HA VISTO A ESTE MAROMO!!!!!! :love::love::love:

Yo lo he visto y ya no quiero ser princesa de ningún cuento, quiero ser Whitney Houston y cantarle al oido eso de... I will always love yooooooooooooooooooooooooooou :kiss:
Y yo pendiente de los codos de pollo de la niña repelente, si es que me cojo unos cabreos yo sola con estas cosas... :mad:
 
Última edición:
Que va.
letizia-espiritu-santo.jpg
Dónde está el guardaespaldas?
 
Pareces una persona prudente y sosegada, así que: debatamos.

- ¿No te parece una recriminación?
- ¿No te parece de mal gusto (lugar, exposición pública...)?
- ¿Crees que es menester tocarle el brazo así?
- ¿Crees que el tropezón ha sido taaaan gravoso como para que diga eso? A mí me parece un traspiés sin más. No entiendo esa "llamada de atención"
- ¿Crees que el personal de seguridad va a priorizar un escalón a un hipotético disparo, dron kamikaze, persona desequilibrada con un cuchillo...etc?

Antes de un evento (días antes) el personal de Casa Real (protocolo y seguridad) hacen una visita -o varias- y diseñan los itinerarios, quitan y ponen barreras, sellan alcantarillas o maceteros... NADA se deja al azar. Nunca. Cada acto es un dossier de muchas páginas. No sé si me sé explicar.
Bueno yo en este caso ha sido una reacción espontanea,tampoco ha sido gran cosa. A mi lo que me parece de mal educada es lo de Palma, más lo que escondia detrás sobretodo, de que la reina emerita no podia ver a sus nietas. Lo de trabajo de lunes a viernes de 8 a 2 como una funcionaria cualquiera. Lo de , tú crees que esto son vacaciones...esas cosas de las que se queja pero que van bien remuneradas por unos privilegios excepcionales
 
La Leti es un dechado de anécdotas y chascarrillos, es una fuente inagotable. Desde lo del "Déjame terminar" hasta la fecha, no ha parado de deleitarnos con salidas de tono y meteduras de pata de lo más variopinto. Por mi, ya que tengo que pagarle hasta las bragas que lleva, que siga la fiesta. Al menos, no nos aburrimos. Eso sí, mi más sentido pésame a las personas trabajadoras que la tienen que soportar estando a su servicio.
 
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/09/13/5d7b6397fc6c83607e8b466b.html

El toque de atención de la Reina a un escolta: "No me has avisado del escalón y casi me mato"

La agenda de este jueves de los Reyes estaba marcada por un viaje a Sevilla donde acudieron a dos actos para conmemorar los 500 años de la primera circunnavegación de Fernando de Magallanes y Juan SebastiánElcano que partió de la capital de Andalucía. Primero acudieron al Real Alcázar y después al Archivo General de Indias, donde inauguraron la exposición 'El viaje más largo: la primera vuelta al mundo'.

Allí, y tras el acto oficial, para el que Doña Letizia escogió un ya conocido vestido color crema de Pedro del Hierro sin mangas y con falda de vuelo, los Monarcas se acercaron a saludar a los ciudadanos, de varias nacionalidades, que esperaban ilusionados poder conocer y saludar a los Reyes.

15683682167867.jpg


La Reina Letizia, en el instante en el que se tropieza.GTRES
La mala suerte y la altura de los tacones (unos salones destalonados de color camel de Carolina Herrera) hicieron que, en un momento en el que la Reina daba la mano a varias personas de entre la multitud, por lo que no iba mirando al suelo, tropezara con un escalón que, por suerte, no era muy alto.

"¡Casi me caigo!", dijo casi para sí misma Doña Letizia.

Acto seguido, la esposa de Don Felipe agarró de un brazo al escoltaque iba delante de ella para decirle delante de los presentes, entre los que había muchos medios de comunicación: "No me has avisado del escalón y casi me mato".

Precisamente en ese instante, otro escolta advertía a la Reina que estabaa punto de pisar una alcantarilla. "Eres fantástica, eres genial, eres única", le gritaba en ese momento una señora que había presenciado todo.

Ella siempre tiene que dar la nota fácil y grosera. A lo mejor le pasa a Sofía Emérita y no le dice nada y le sonríe y luego en Zarzu se explaya con el hombre o igual lo despide. Pero "noblesse oblige", nunca en público. Doña Lety es más basta que el esparto.
 
Bueno yo en este caso ha sido una reacción espontanea,tampoco ha sido gran cosa. A mi lo que me parece de mal educada es lo de Palma, más lo que escondia detrás sobretodo, de que la reina emerita no podia ver a sus nietas. Lo de trabajo de lunes a viernes de 8 a 2 como una funcionaria cualquiera. Lo de , tú crees que esto son vacaciones...esas cosas de las que se queja pero que van bien remuneradas por unos privilegios excepcionales

Bueno mujer, ya todos sabemos que palmó en Palma... Pero esto es como el cupón del día...
Además toda desgreñada y protestando
 
Back