Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
Pues por la forma en que se para Sofía pensé que igual sí era verdad. Has visto cómo coloca los pies?
Yo pensaba que las que practican ballet, tenía un caminar más elegante y el pararse igual. A estas niñas siempre las veo encorvadas y no tienen caminar elegante o correcto. O son ideas mías respecto a las bailarinas de ballet.
 


giphy.gif
 
pero cuánto cono y si os fijáis en donde la fachada (tirando al fondo) tbn hay más. debe de ser todo porque han pintado?
 
yo llevaba la carpeta forrada con foto de David Summers el de Hombres G y la besaba de vez en cuando...era nuestro 1 Bup la clase de ahora Leo no?
pues en ese curso ya hubo varios novietes...eran los 80!!! :rolleyes:
os imagináis que ya tiene algún rollito este año..más le vale que no se enteren sus papis...que la ven como su bebita :dummy1: y les daría un soponcio!!:eek:

Yo ya tenía un poster de John Travolta, y los sábados por la tarde me iba a bailar. Y, un día, me subí con un chico en unos autos de choque, y me dejó toda despeinada, con la blusa que me salía por todos lados y mareada como una sopa. Llegué a casa y... "que te ha pasado?" "Nada... que saliendo de Catecismo (iba a hacer la Confirmación)
he ido con mi amiga Carmen a los autos y nos hemos subido..."
 
Se ha tuneado la cara al máximo. Ha dejado de ser Bruce Jenner y tiene un aire a Tema en sus orígenes.

Si es que lo bueno de la monarquía, digan lo que digan, es que cambiamos de reina cada año.:ROFLMAO:

A ver si nos cambiarán la figurante cada X tiempo! Esto debe ir por contratos!
 
es niño de 4 años metido en un cuerpo de hombre de 35 años. de acuerdo.

el acertar de manera innata el plasmar la belleza en el formato q sea, sin ser éste independiente de un proceso mental, es un don del que puede carecer o disfrutar cualquier ser humano sea loco, cuerdo, más o menos listo.

Flip ya tiene 51 años.... pero, sí es un niño metido en un cuerpo de mayor.
 
belgaimage:155292092:1800x650:w


De verdad, que no puedo con esta foto.......
Si es que ella parece que está parando la circulación en el paso cebra, para que pasen y el no sabe si le toca pasar o no..:):):)

Qué llevan en estas mochillas tan abultadas, el primer día de curso? Todos los libros y libretas de todas las asignaturas? Y, la Lety, les lleva los chandals para la clase de gimnasia?
 
La pregunta es ... por qué este posado?
Si llevaban años sin hacerlo...
Encuestas bajo mínimo?
Algún escándalo en ciernes?
Por qué?
Por qué?
Por qué?

Porque están en números rojos, las encuestas.

Hubo años que ni aparecían, otros que llegaban las niñas solas con el chofer. Y, cuando se les veía, entrando con el coche a toda prisa y el saludo mínimo con la mano, por no decir que no saludaban. Este año, ha convenido que hicieran la escenificación de otras casas reales porque tienen que recuperar las simpatías que tanto han perdido.
 
Back