Felipe y Letizia en Sevilla. Problema con uno de los escoltas. Septiembre 12, 2019

A mi más que la reprimenda, que no era tal me abochorna los gritos de "eres fantástica, eres genial, eres única"... que le gritaba una señora...
Que verguenza...

Es verdad lo que dices, @mali
Pero es sabido que hay gente para todo. Cada persona es un mundo.
Yo no puedo comprender que las Kardashian sean famosas y naden en dinero
y -aunque mucha gente las detesta e ignora- existe mucha otra gente que consume
las sandeces que hacen 24 horas al día y ahí están pendientes de esa familia ridícula.
El tema de la reprimenda me hace ruido porque si bien es responsabilidad del
escolta cuidar a la reina consorte, no me parece muy ubicado reclamarle frente
a todo el mundo. Obviamente es mi humilde opinión.
Sí estoy segura que no me gustaría trabajar para esta señora. :(
 
A mí me avergüenza más alguien sibilino e hipócrita que alguien que va de frente.
Pero para gustos, colores.
¡Huy de frente! Entró mintiendo y engañando a todo quisque empezando por su pareja de entonces, Tejera, y al resto de los españoles, yo a eso no lo llamo ir de frente. Ahora bien, una vez que se coló si es verdad que embiste. Pero no hay que confundir grosería y vulgaridad con ir de frente.
 
A mi más que la reprimenda, que no era tal me abochorna los gritos de "eres fantástica, eres genial, eres única"... que le gritaba una señora...
Que verguenza...

Pues a mi aparte del bochorno por los gritos de la señora y de la gente en general, que ya he comentado antes, respecto a la reprimenda , decir un par de cosas:

El escolta esta ahí para velar por su seguridad, protegerla respecto a posibles atentados, agresiones, o cualquier tipo de actuación de la gente que está cerca de ella. No está ahí para ir diciéndole donde tiene que pisar ni donde están los escalones, algo que se supone que debería saber hacer ella solita.
La bronca, que lo es, al escolta, esta fuera de lugar. Primero , por que no es su obligacion decirle donde debe pisar, segundo por hacerlo de forma pública, algo que demuestra su poca clase y saber estar, y tercero, por que pone de manifiesto el suplicio que debe ser trabajar para esta tipa, que va de sobrada por la vida, culpando y abroncando públicamente a los demás de algo de lo que solo ella tiene la culpa. Mira donde pisas jamía! !!
Y por último. ...esa costumbre, que también tiene el Preparao, de tutear a todo el mundo....que falta de respeto es esa? Quienes se creen que son por muy reyes que sean? Me revienta esa falta de respeto y consideración, incluso al escolta, que es un profesional que trabaja para ellos, trabajar, si, que es algo que ellos no saben ni lo que es. De usted, y con respeto, vaya pareja de petardos con ínfulas! !!
 
belgaimage:155352207:1800x650:w


Ver el archivo adjunto 1164867
image2.gif
 
Back