Te casaste, la cagaste!

Menos mal que no tenia nada porque como para tener algo. Menudo ridiculo. Menuda suerte de haberlo oído y haberle dado la patada.


Iba a darle la sorpresa y la sorpresa se la llevó ella. Unos cuatro años aproximadosde relación, el último el chico ya con el chalet, ella me contó que la conversación novio-tío pudo darse incluso un año antes, que fue cuando él se lo compró y ella se desvincula de esa compra
Imagina estar el último año entero de relación con un tío que realmente piensa que eres una lagarta y no es verdad. Un mentiroso. Mi compañera está casada ya con otro desde hace años.
 
En el tema este del piso yo lo único que veo mal es el engaño y la ocultación. Si al final es algo que se va a terminar sabiendo!!! Para que a escondidas?
Por lo demás yo veo fenomenal que cada parte de la pareja tenga sus cosas si quiere y por supuesto la separación de bienes debería ser por defecto.
Yo me casé en gananciales la primera vez y la segunda por supuesto en separación de bienes. Si rompemos allá cada uno lo suyo, para lo bueno y para lo malo


La separacion de bienes es lo mejor que hay por si sale rana la cosa. Práctica, te quitas de líos y peleas con la pareja con abogados de por medio.
Cuando me planteé casarme con mi ex se lo dejé clarito, justo era él el que ponía pegas y quería ganaciales, ¿sabes para qué?: si yo dependía de cosas materiales suyas me podía manipular a su antojo.
 
Por cierto ¿el padre la tiene reconocida y ejerce como tal, o solo se ven por la calle y se saludan?

Ella queria ser madre soltera. Sola.
Tenia suficiente dinero ahorrado para criarla sola.

Y, dada la confianza y cariño con su ex, le pidio a el la aportacion biologica.
 
sin ningún derecho, ni ninguna obligación legal tampoco.... el tema legal es lo de menos mientras todo fluya así de bonito, claro

Claro.

Ella no necesita a ningun hombre que le pase pensiones. Queria ser madre sola.
Para mi es mas que entendible.

Hay cosas que se tienen claras.
Querer ser madre, por ejemplo, no ?

Lo que ya es mas dificil de decidir, porque entran dos, es si esto sucedera en pareja o sin ella.
 
La separacion de bienes es lo mejor que hay por si sale rana la cosa. Práctica, te quitas de líos y peleas con la pareja con abogados de por medio.
Cuando me planteé casarme con mi ex se lo dejé clarito, justo era él el que ponía pegas y quería ganaciales, ¿sabes para qué?: si yo dependía de cosas materiales suyas me podía manipular a su antojo.

Separacion de bienes SIEMPRE.
 
Un matrimonio de Canada ( amiga de una amiga mia). Me encanto la historia.

La madre tenia dinero. Pero no acababa de ver el futuro de la relacion de su hijo con la mujer.

Ellos se quieren comprar una casa.
La madre les presta-da el dinero y, ante notario, se firma que si el matrimonio se separa el dinero se lo devuelven. Si siguen juntos, es un regalo.

Y , como ella habia previsto, se separan. Venden la casa. Le van a devolver el dinero y la madre le dice al hijo, este dinero era para ti.

Protegio a su hijo.
 
Flipo por tu primer comentario. La gente esta fatal.

Respecto al segundo : menos cuentos de hadas, menos bodas horteras ( de blanco en la iglesia sin ser creyente, mil invitados de los que solo te gustan 27, menos tonteria de cara a la galeria en gral) y mas amor hacia ti misma y tu pareja.

Yo era la perfecta candidata a no casarse nunca. Nunca lo desee. De hecho si he ido a 5 o 6 bodas en toda mi vida, ya es mucho. Siempre me escaqueo. Porque te sabes el final ;)


Mi marido igual. Nunca quiso casrse, hasta que me conocio.

Al final nos casamos solos, en el ayuntamiento, mi ropa me la cosi yo la tarde anterior porque pensaba ir en jeans y camiseta ....pero la testigo me dijo por telefono el dia antes que se iba a poner guapa!!!...no veas como corri buscando retales para improvisar algo. Encontre un trozo de seda de color champagne, una maquina de coser de antes de la guerra de la abuela de mi madrido, y me hice una falta larga muy chula ;) El top lo tire de armario.
con dos testigos y una traductora para mi. E improvisamos un picnic a orillas del Danubio con la traductora y los testigos :D. Con ensalada de gambas comprada en la pescateria, y una botella de champagne.

Llevamos ya casi 20 anyos. Dos ninyas, la mayor entra ya en la uni, y el es mi companyero ideal. No tuvimos ni luna de miel. Ni tenia el el tiempo, ni queriamos gastar el poco dinero que teniamos. Yo estba estudiando. Ahorramos hasta en las alianzas !! Siepre me hizo gracia un diamante y me quede con las ganas . ( hoy tengo los diamantes que quiero ;) )
Y ln dia de la boda, el se fue a trabajar, y llego tarde, y nos toco correr por la ciudad para recoger las alianzas en la joyeria a tiempo y llegar al ayuntamiento.

Final feliz sin principio hortera. Otra posibilidad ;)

Besos
Qué boda más bonita! :)
 
Acabo de enterarme de lo que le ha pasado a una conocida. Tenía boda marcada para el próximo verano con su novio de hace cinco años. Se fue al ayuntamiento a hacer papeleo y por una absoluta casualidad se enteró de que su futuro marido es dueño de un piso que se compró cuando ellos ya estaban juntos, y del que nunca le dijo nada, ella no tenía ni la más mínima idea. Habían acordado casarse en separación de bienes y a ella le pareció bien en su momento. Ahora está destrozada después de enterarse de lo del piso y de momento la boda se ha cancelado. Por lo visto fueron los padres de él los que le convencieron de que se comprara el piso a escondidas de ella, y él como buen idiota, les hizo caso. Me sabe mal por ella, la verdad. No le guardas secretos a la persona con la que te vas a casar.
A veces la ignorancia hace mucho daño.
Si el novio decide comprar una casa en solitario antes de casarse está en todo su derecho y además aunque luego se case en gananciales ese piso no va a ser nunca de la novia. Es un bien de antes del matrimonio. Al igual ocurre con las herencias.
Repito: que daño hace la ignorancia!
 
Yo estoy a favor de la separación de bienes. Pero de ahi a ocultar al otro los bienes que son de uno, va un trecho; creo que denota falta de confianza, y si se empieza asi, mal vamos.
 
Yo estoy a favor de la separación de bienes. Pero de ahi a ocultar al otro los bienes que son de uno, va un trecho; creo que denota falta de confianza, y si se empieza asi, mal vamos.


No se fiaba de ella y los padres tampoco. Es para cancelar la boda sin pensárselo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back