Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
si las infantas llevan la falda corta será porque es la moda en el cole, pero las princesas inglesas mantienen la tradición y van a la rodilla. Más monas y más prácticas con la falda más larga para mi gusto (pero soy de gustos clásicos).


Princess+Sofia+Princess+Leonor+Infanta+Sofia+ZgQZS2eR8RQl.jpg
960x0.jpg
768x1077-e6-b1d8-f72159bb3697news-la-primera-comunion-de-leonor-de-uniforme-11707591-1-esl-es-de-uniforme-jpg.jpg
2011-06-13--LouiseGarterDay--Isopix.jpg

5efcff289fbfc686a1233ce23cf3a655.jpg

Mis amigas y yo saliamos de casa con la falda del uniforme a la rodilla y manolitinas y por la tarde a la salida del colegio en mini, la falda arremangada por la cintura, y taconazos jajaja.
La serie Elite que echan en Netflix es un medio ejemplo de como se tunean los uniformes en segun que colegios.:ROFLMAO:
 
Son llaveros un poco (mucho) infantiles, no? A los 14 años a uno le da por grupos de música, no? No sé, yo debí ser muy rara pero los playmobil son de cuando éramos niños. Yo recuerdo a los 13 años tener la SuperPop y los pósters por mi habitación :unsure:
Son superwings estos llaveros??
Si son dibujitos de tres o cuatro años...pobretes!!!!
 
Lleva mallas, se ve que va al gym despues del posado. Ella siempre de chica moderna de hoy mismo aún con sus cuarenta y muchos. Las sonrisas de los cuatro super falsas.
Extremadamente falsas,como ellos mismos,obligados a posar para q no se les acabe el chiringuito y la Ortiz haciéndose la muy saludadora,mujer pa desagradable!
 
A mí me gustaría verlas en su día a día, cuando no hay cámaras y no necesitan posar. Quizás entonces las viéramos naturales sin esa sonrisa fingida porque "nos están observando". De puertas para adentro es posible que ellas hayan crecido escuchando que la prensa es el enemigo... por decirlo de alguna forma.

No se que decirte. Igual Leo te pide que le hagas una reverencia.:LOL:
 
Querid@ @Toxiño
De acuerdo contigo en que nos pasamos ensalzando a alguien, Sofia, cuyo mérito más destacable es no hacer el ridículo cuando representa a España.
Ahora bien, para encontrar niñas (y niños) de esa edad más guapos y vivaces que estas niñas, no tienes que buscar mucho. Yo tengo una hija de la edad de Leonor y créeme, no es pasión de madre, existe una notable diferencia entre comportamientos y actitudes. Y para responder a tu comentario de “habría que veros a quienes las criticáis...” te diría que tendrías que levantarte muy muy prontito para verme porque, como tantas otras personas, trabajo cada día gran parte de la jornada.
Y además, no las criticamos: aquí se cotillea. O tú no entras a cotillear?
Un saludo.
tenor.gif
 
Back