Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
Y por qué es más creíble el primo bocazas que sus profesores? Le pega leerse todo y discutir con los profesores. Igual que tiene sentido que Sofía corrigiera a sus profesores la pronunciación del griego. Al menos espero que sea lo normal, mi sobrino corrige a sus profes. Mi hijo creo que no :)
Porque el primo tendrá motivos para poder decirlo ya que la conoce desde siempre, ¿O no?
 
Si.
Las jovencitas horteras, desde hace unos años la han tomado con la falda del uniforme, se la suben, algunas, hasta la ingle. Hay costumbre en algunas niñas de los colegios uniformados de ponerse el uniforme en plan minifalda, es horroroso.

Estas dos la llevan corta ya lo he dicho.
Ni es correcto.
Ni es práctico.
Ni es serio.
Ni es elegante.
Es una horterada.
Ya no es ni horterada, es una incongruencia más. La Leti y sus principios.
 
1527116

principes-infantas--253x200.jpg
No posaban desde que Sofía comenzó segundo (me corrijo). Fue cuando Letiz resolvió que eran "sosas".
 
Me parto con la zapatilla de ballet de la mochila de Leonor.
Sí que es retorcida la madre! A esa niña se le nota que no ha hecho ballet jamás, salvo en forma amateur. Las niñas que hacen ballet tienen muy otra postura corporal, se nota a la legua.
Y la otra, no sé si el Playmobil sea una amazonas... No le veo bien el sombrero, pero para mí que es Napoleón y lo escogió ella misma.
No les gustaba el Manga? Podrian haber llevado un llavero de Sinchan o de Doraemon
 
Porque el primo tendrá motivos para poder decirlo ya que la conoce desde siempre, ¿O no?
Y los profes cuando cuentan cómo la recuerdan, ¿por qué van a mentir? Podrían haber dicho que han pasado muchos años y no me acuerdo bien.
Edito para añadir: reconozco que es que el Rocasolano ese me cae fatal. Su libro me pareció de mal gusto - los extractos que citasteis, el libro no lo compré. Y también fue bocachancla con lo de los Morales/Dúrcal. En un abogado me parece inaceptable. Por eso cualquier cosa que diga me parece poco creíble. Prejuicios que tiene una.
 
Monisimas
Pero tan mayores las veo ridículas con los uniformes ..a ellas y a cualquiera de su edad .
Yo estoy totalmente a favor de los uniformes escolares. Efectivamente, cuando van todas igual se evita el "yo llevo la marca tal y tu no". Además une a los alumnos. Se identifican más con el colegio al que van.
 
Y los profes cuando cuentan cómo la recuerdan, ¿por qué van a mentir? Podrían haber dicho que han pasado muchos años y no me acuerdo bien.
¿ Cuando no se quiere dejar mal a alguien se habla siempre en positivo. Dependiendo lo que se diga queda claro la realidad? No van a decir "Era una plasta". Se dice: " Le gusta discutir y profundizar en los temas." Lo que no quita que haya sacado buenas notas.
 
Back