Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Aquí una anémica desde tiempos inmemoriales.
Yo tengo.twmporadas cin anemia y temporadas sin osmpuedo decir que la anemia.no es de la noche a la mañana, cuando tienes anemia la carencia de hierro viene de varios meses atrás y ya has utilizado.las reservas.
La anemia es algo muy común y micha gente la tenemos, al no ser que tengas una anemia altísima no te mueres ni te vas cayendo por las esquinas, notas un poco más de cansancio pero ya.
 
Bueno bueno acabo de ver toooodos las historias que ha subido y ando alucinada... Con lo de que los asistentes ya conocen a la niña, como ha dicho una prima, porque la conocerán? La gente de mi alrededor con hijos no conocen a los asistentes sociales, a ella si... Por algo será. Después dice que ella es buena madre porque le da todo a la niña, eso no es ser buena madre, buena madre es educar a tu hija, ayudarla con las tareas (cosa que no hace por las notas que enseño), enseñarle unos valores... Pero claro que valores le va a enseñar si ni ella misma los tiene. En cuanto a la casa humilde, se puede vivir en una casa humilde y tenerla limpia, cosa que ella tampoco hace. En más de un video hemos visto la cantidad de mierda que tiene en el mobiliario y en las paredes, la mano que tiene pintada en la pared no se si os habéis fijado que tiene unos churretes que no son ni medio normal, y a parte ese techo con boquetes.... Eso no es una casa humilde, eso es una "casa" descuidada. Lo de que lo de la fruta es un mito... Todos sabemos que comas lo que comas, sino lo quemas (como es su caso) se convierte en grasa... Asique que no vaya de que sabe nutrición porque ese curso lo hice yo y es una gran mierda! Perdonar por la chapa pero es que me ha crispado los nervios!
Si le quitaron la tutela de la niña en algún momento es normal que Menores y S. Sociales las conizcan y tengan archivo (en el hilo antigul había uns prima que contaba como había ido a S. Sociales porque conocía a Jenni y fue a informarse y no digo más porque no sé si se puede, que no quiero que chapen este)
 
Hola primas, hace mucho tiempo que os leo en la sombra pero hasta hoy no me he decidido a escribir.
Jenny me ha bloqueado a raíz de comentarle un storie que decía que el ataque de epilepsia ha sido causado por tomar herbalife. Le he contestado que familiares míos han tenido ataques y en su vida han tomado herbalife.
Sinceramente, esta chica tiene un gran problema mental
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190911_174008_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20190911_174008_com.whatsapp.jpg
    58,2 KB · Visitas: 70
Primas por fin puedo comentar. He intentado desde el móvil pero es un coñazo.

A ver, he visto que Jenny tiene tropecientos stories hoy otra vez pero me da mucha pereza. Sólo he visto que va a dejar instagram unos días...lo dudo mucho. Y lo que ya han comentado, se ha tomado este susto como la "bomba" que necesitaba para revitalizar su cuenta y hacerse la víctima a tope.

El tema del Tramadol, a mi me lo mandaron a raíz de una operación y telita.
Como digo, me lo mandaron tras una operación muy chunga. En mi caso se llama Enanplus y es tramadol con antiinflamatorio. El médico me dijo que era lo más fuerte que se podía mandar para el dolor y totalmente cierto. También me dijo que su función es la de inhibir el dolor en el cerebro.
Yo me lo tomaba cada ocho horas, combinado con paracetamol y pase una recuperación de diez, de verdad. Me he operado seis veces y esta es la única vez que no me he retorcido de dolor, es más es que no me ha dolido nada.
A lo que voy, el médico me advirtió desde el minuto uno que es adictivo (imagino que en este caso la dosis de tramadol es mayor) y cada vez que iba a revisiones me pedía que bajara la dosis y que lo dejara desde que me sintiera con fuerzas. Yo lo tomé de continuo como tres semanas y después ya lo fui bajando hasta dejarlas.

Pero, y ahí va el problema, como tres o cuatro meses después de la operación me dio un dolor horroroso. Y decidí tomarme una para irme a dormir sin dolor. Pues acabé en urgencias: taquicardia, tensión al 17, mareos, presión en el pecho, no podía ni siquiera estar sentada porque no podía respirar, debilidad muscular...y así una semana, por una pastilla. El caso es que no lo achaqué a ella, en urgencias me dijeron lo típico, ansiedad, estrés...Total que un mes después un dolor de la regla a morirme y me mando otra, pues urgencias y vuelta a empezar con todo, a los dos días me voy a mi médico de cabecera y me dice que es el tramadol, el tramadol es maravilloso mientras te siente bien me dijo, pero es una bomba, literal. Todos mis síntomas venían especificados en los efectos secundarios. Que durante dos meses me sentó de maravilla y después no, mi médico llegó a la conclusión que me volví sensible al tramadol.

Con esto quiero decir que me extraña que un médico mande tramadol así como así, a no ser que, como dije más arriba, los gramos sean pocos y no le hagan tal efecto. Yo me la tomaba y caía directamente a dormir varias horas y a Jenny la veo muy muy espabilada.
Que no juegue con esas cosas, al igual que dejar de tomarse medicamentos que a lo mejor tiene fijos, fumar con todo el historial médico que tiene...no entiendo nada de verdad.

En fin, perdón primas por el testamento.
 
Me perdí lo de las notas de la niña... tan malas eran? Es muy pequeña aún para sacar malas notas...
Posiblemente en S. Sociales la conozcan porque ha ido alguna vez a pedir ayuda. Por ejemplo en mi pueblo hay quien va a pedir ayuda a las asistentes sociales para pagar La Luz, el agua... pero luego se pasan el día en el bar...
Lo de que tiene la casa limpia... yo cada vez que he visto los trastos que tiene por debajo de las sillas, encima de la mesa y demás, me pongo mala!
 
Que días atareados a tenido nuestra jennyta...bueno os voy a contar un poco. El triage de enfermería es antes de que pase a consulta con el médico. Ahí el paciente te cuenta, como ha hecho ella, lo sucedido, tratamiento, alergias...
Con ese cuadro de enfermedades que tiene, lo raro es que no se cuide ni un poco. Y en eso influirá su patología mental, que se le cayó en el triage seguro. Así puede poner foto en ig del documento enseñando lo que quiere. En salud mental, los pacientes no quieren/no saben/ cuidarse, dejan la medicación, aquí el problema. No he leído bien su historia de la epilepsia, pero en una foto decía que esa medicina es su compañero de por vida. IGUAL que mis pacientes, rayados por tomar medicación de por vida, cosa que en otros países no podrían ni tener, pero bueno, no sé si me explico.
Con las enfermedades del corazón...mi tío tiene un soplo en la válvula mitral. 53 años y curra más horas que un reloj. Una persona medicada y controlada puede hacer vida normal. Se aconseja vida normal en la medida de lo posible. Ella no está operada si quiera, no haya que tener tanto drama, como cuando se pone en plan jinete del apocalipsis con eso de que no se sabe que día puede morir y bla bla.... La manera de tratar sus enfermedades, para provocar simpatía, lástima y ganar amistad, han generado siempre controversia porque parecían inventadas. Y no, simplemente es oportunista, está sola y aburrida y tiene una inmensa falta de cariño
Después, tomarse uno días de relax por el estrés.. desconozco que estrés puede tener una persona como Jenny, lo que tiene son malos hábitos, mala alimentación, seguramente pase de la medicación...ah, y anemia puede tener mucha gente, nadie se mueren por eso.de hecho me han sacado anemia la semana pasada y vengo de echar 36h en 3 días y mañana y pasado tengo que ocuparme de mi casa porque está...os imaginaréis un matrimonio currando a tope y una niña pequeña. Y no pasa nada Jenny, aquí estoy.
Come bien, haz deporte, pero de verdad y medicate correctamente
 
Back