Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rafael Amargo acusa a «GH VIP» de «discriminación»
El bailaor parece haberse caído de la lista de concursantes del programa y les ha mandado un mensaje muy crítico

rafael-amargo-kA3G--1240x698@abc.jpg


Rafael Amargo parecía estar confirmado como concursante para entrar en la séptima edición de «GH VIP», que arranca este mismo miércoles. Sin embargo, un movimiento de última hora ha podido provocar que ya no esté dentro de la casa más vigilada de la televisión.


Gran Hermano VIP

Aunque de momento la cadena solo ha confirmado a diez aspirantes a hacerse con el maletín del programa, quedan muchos nombres aun por hacerse públicos, y en uno en los que se fijaba la atención era en el de Rafael Amargo. El bailaor se encontraba en las tornas, pero a través de un mensaje en las redes sociales parece quedar confirmado que se ha quedado fuera del concurso.

A través de una dura crítica a «GH VIP», Amargo acusa al programa de «discriminación» en un mensaje en Instagram que ha sido posteriormente borrado. «Cumplir con la palabra y no inventar excusas y sobre todo prejuicios, rechazo, incultura o poner por motivo cosas que son discriminación», comienza diciendo Amargo en su alegato, señalando que los temas de los que trata son «cosas muy delicadas».

«No aceptan o tienen a personas en programas ciegas, con Síndrome de Down, en silla de ruedas, con medicación preventiva, sordomudos. ¿Es también creo una manera de convivencia o estigma?», señala en su mensaje. «¿De verdad que siendo referentes de un programa rechazáis - discrimináis a personas? ¿Qué pasa, ellos no conviven? ¿No contáis con ellos como seres aptos?», rezaba el mensaje publicado.



Con todo esto, Rafael Amargo da a entender que su no participación dentro de «GH VIP» se debe a que la organización del espacio no le ha aceptado por alguno de estos motivos. Sin embargo, en el pasado, «Gran Hermano» ha aceptado en el concurso a personas con discapacidad. Ejemplo de ello fue Iván Tocano, joven que participó en «GH 11» y que fue el primer concursante que necesitaba silla de ruedas en el concurso a consecuencia de un accidente de moto que sufrió con 16 años.

Las polémicas de Rafael Amargo

Rafael Amargo se ha caracterizado por ser una de las personalidades artísticas de nuestro país que más polémicas levanta cada vez que concede una entrevista. Una de las últimas veces que le hemos visto ha sido en un encuentro con Emma García en «Viva la vida», donde aseguró que, basándose en su experiencia con relaciones sentimentales, «los hombres por lo menos me piden 20 euros para un porro, pero las mujeres te quitan un piso».

De igual forma, también se mostró, en «Ven a cenar conmigo: gourmet edition», muy crítico con el presentador de «GH VIP», Jorge Javier Vázquez. En aquél momento, el maestro de ceremonias era también miembro del jurado de «Got talent España», algo que no era del agrado del bailaor. «¿Que Jorge Javier Vázquez critica bien? Que se vaya y que estudie en una escuela, que para juzgar baile y cante primero hay que saber bailar y cantar», aseguró.

https://www.abc.es/play/television/...cusa-discriminacion-201909102110_noticia.html

No es lo mismo tener una discapacidad a ser portador de VIH.
 
Por cierto primis, quien cohones es esta sra. ?? no me suena de nada. Es una cachonda, estaría bien de colaboradora o como concursante.

Es la madre de Patricia, la ex de Kiko, que conoció en la edición de GH en la que concursaron
Estuvo mucho tiempo siendo colaboradora en A tú lado, y se llevaba a matar con el susodicho
 
Buenas tardes a tod@s!
Me revienta el Ortega cano con eso del vahido grrr.. un poco de respeto por la familia del sr. que mató, que parte de su sanación es que el hechor reconozca lo que hizo y no trate de tergiversar! Qué rabia!
No se como tiene la poca vergüenza de salir en la tele.
Vale que ha pagado su culpa ,pero no robo un jamón.
Por su culpa falta un padre,un hijo,un marido ,por su imprudencia.

Yo no se si lo podría superar.
Y luego del vahido:mad:
Iba borracho .
Y por su culpa se murió un hombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back