Cayetano Martinez de Irujo

"La Casa de Alba (Fitz James Stuart), la mayor fortuna de Andalucía, obtuvo cerca de tres millones de euros en ayudas en 2014 a través de empresas como Eurotécnica Agraria, en Sevilla, y Euroexplotaciones Agrarias, en Córdoba."
La Casa de Alba tiene ingresos por muchos lados,éstos de arriba son de la UE, en el 2014. Además de los propios beneficios por las ventas agrícolas.Edificios enteros en Madrid,millones de hectáreas de cultivos, y si ahora el Duque actual abre los Palacios de Liria y de Dueñas es porque están sujetos a ello para evitar gran parte de los impuestos que deberían pagar o incluso, cobrar subvenciones para su mantenimiento.Con las entradas no creo que cubra ni los empleados para controlarlo.
No pueden compararse en ingresos con Amancio Ortega,y ahora que ha quedado el patrimonio repartido entre tantos hijos,aún menos, pero seguro que les da para vivir muy bien todos los hijos y nietos.Los hijos mayores se casaron con chicas muy ricas, por lo que,también por parte de madre,los nietos heredarán bien...El que se casó peor fue Cayetano.De ahí que se tenga que espabilar bien para mantener su nivel de vida y el de sus hijos y ex mujer (dependiente de él, en mayor parte) y que quiera un papel de dirigente en los negocios de la Casa de Alba .Pero, encima, es el que menos estudios hizo.Igual que Eugenia, que tampoco estudió,pero tiene ahora un marido o pareja al que no tiene que mantener y los gastos de la hija compartidos con el padre.
Su inteligencia es limitada,porque si necesitaba un puesto en la administración de los negocios de la Casa de Alba,ya negocios principalmente del hermano mayor,debería haberlo conseguido con mejores artes,y con la publicación del libro ha dinamitado cualquier mínima oportunidad.
Su hermano Fernando, por ejemplo, sigue viviendo en Liria, trabaja en el Banco de Santander por las mañanas y por las tardes en asuntos de la Casa de Alba.
 
una cosa que es de admirar creo que se hace cargo de la hija con sindrome de down de una de sus nanys,también lo veo poco noble con sus parejas y muy ególatra.

No es por demeritarlo, pero creo que de la chica se hace cargo también Eugenia y era algo fomentado desde la duquesa de Alba. O sea como que todos ven a la chica como una parte de la familia. Acá está Eugenia con la chica.



 
Y vosotros os creéis que de verdad está rehabilitado de sus "hobbys"?
De lo del azúcar no lo se. Pero lo de los locales de intercambio y el s*x* de pago de lujo... Eso tampoco es barato
Mantener a la ex, su piso y servicio, a los dos niños y sus estudios en el extranjero, el mantenimiento de sus casas... Y todo esto sin haber trabajado nunca y habiendo dilapidado la herencia... Pues ya ves
De verdad que no se cómo tendría que estar de pirado, o la seguridad de que mami o brother le iban a mantener toda la vida para firmar semejante acuerdo de divorcio. Pasar una pensión vitalicia y un piso a una persona que entonces tenía 30 años y dos manos para trabajar.... Vaya chollo
Cayetano igual hace como su padrastro y se junta con alguna yaya, como cuando era joven era un adicto al s*x*, pues lo hace ahora también con esas mujeres mayores. Como lo hizo su madre con un hombre más joven que se caso y la llevaba al cine.
 
No es por demeritarlo, pero creo que de la chica se hace cargo también Eugenia y era algo fomentado desde la duquesa de Alba. O sea como que todos ven a la chica como una parte de la familia. Acá está Eugenia con la chica.




Sí, el tutor legal es Cayetano desde incluso antes de que falleciese la madre de esta chica, pero tanto Eugenia como Cayetano se ocupan de ella.
 
tenían que haber hecho como el de downton abbey, o el biznieto de franco, o los hijos de Carolina de Mónaco, casarse con alguien con mucho dinero, alguna latinoamericana forradísima deseando pillar título nobiliario........
A veces nos olvidamos del tufo clasista q desprende la nobleza.
No permiten entrar a cualquiera en su elitista clase social.
Sólo los pragmáticos y abiertos de mente ven q esa es la oportunidad para mantener determinado nivel de vida.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back