Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Cómo un profesional como Montero se puede prestar a esto? Un periodista serio vendiéndose como cualquier garrulo salido de Mujeres y hombres. Y luego con Kiko H no hagamos escarnio, que él es muy profesional y es periodista, no personaje.
Yo tb lo pensé. Y , luego, anuncian el pasado oscuro de Kiko H (será para callar bocas...) y nos salen con UNA ENTREVISTA DE LA MADRE DE PATRÍCIA!!! jajaj... Pero éstos se creen que nacimos ayer mañana?
Sacad el pasado y el presente de Kiko, ENGA... que aunque no sea tannn oscuro, nos interesa MÁS!:rolleyes:
 
Que pena me da esta chica.
Creo que debe tener una ansiedad terrible y lo paga con la comida.
El otro día leí que van a juzgar a AD por alzamiento de bienes y fiscalía va a pedir 3 años de cárcel.
Si lo condenan entra en la carcel.
Yo tb lo pensé. Y , luego, anuncian el pasado oscuro de Kiko H (será para callar bocas...) y nos salen con UNA ENTREVISTA DE LA MADRE DE PATRÍCIA!!! jajaj... Pero éstos se creen que nacimos ayer mañana?
Sacad el pasado y el presente de Kiko, ENGA... que aunque no sea tannn oscuro, nos interesa MÁS!:rolleyes:
La entrevista me pareció una chorrada.
Pero la madre de Patricia dijo cosas muy claras el quería ser presentador,y ya presenta.
Acabara Salvame,saltarán colaboradores y el.continuara en la televisión inamovible,mientras el quiera.
Este es el personaje más siniestro de Potame
 
Gracias primis @Iwannarock y @marijavi , acaba de responderles Rosa llamándoles mediocres :whistle: y que hablen de ella aunque sea mal...
Páncreas ha montado en cólera...
Claro... quién osa hablar mal de la vagorra??? Aunque también pienso que Rosa Benito va de una cosa y hace otra. Si, realmente, quieres pasar de Sálvame, no les des bola. Ni para bien, ni para mal. A Rosa , la veo bien oscurita, también.
 
Pues chascarrillo es de huidas a la minima, le veo en el confe dia si y dia tambien pidiendo marcharse, hay que tenerlos muy muy para enfrentarse a la psicopata de Mula, que ella misma lo dice muchas veces, "no tengo nada que perder",
Verdaderamente q no tiene nada q perder y mucho q ganar, los q si tienen q perder son los que se enfrenten a ella, por eso lo hace pq es una envidiosa que la gusta fastidiar, lo mejor es pasar de ella como de la mierda, q al fin y al cabo eso es lo que es, un excremento como una casa
 
Pues, teniendo en cuenta que no tenía nariz, literalmente, bastante milagro han hecho con ella. Lo difícil es que se le aguante! Si ni siquiera ha dejado de fumar, que creo que era uno de los requisitos para un buen post operatorio!
Le tuvieron que quitar un trozo de costilla para rehacerle el tabique nasal.
Desde luego se puede dar con un canto en los dientes de como ha quedado,porque parecía un cadáver.
 
que toston otra vez el joao con las bromitas sobre maricas con jorge javier
tenor.gif
 
Será porque ahora se ha comprado un avión, pensará que la puede llevar algún dia.



Ver el archivo adjunto 1163633

En el hipotetico caso de que Maluma le tirara los tejos a Potorra (algo surrealista). Lo que iba a tardar en ponerle los cuernos a Mimiguel. Así que no le queda otra que serle fiel!!
Cuando Maluma actuó en Madrid Potorra se compro una entrada vip, para fotografiarse con su ídolo. Cuando llego el momento había una cola formada de todos los vip. Ella creyéndose mas que los demás, quiso saltarse la cola. Algo que le resulto imposible, pues la gente comenzó a increparla y no le quedó mas remedio que ponerse en la cola y esperar su turno.
upload_2019-9-11_13-19-56.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back