Naika Mendez

T

Tengounsueño

Guest
Siempre recordé a esta niña desaparecida misteriosamente.
y cual fue mi sorpresa cuando años después apareció. Pero nunca se dieron más datos sobre el caso.

Intentaré poner un enlace. A ver si puedo hacerlo. Me gustaría saber si alguien conoce más datos del caso. Gracias.


Lo intentaré pegando el texto...




Ponferrada 3 NOV 2003

La joven Naika Méndez Pestaña regresó ayer a su casa en la localidad leonesa de Magaz de Arriba, población de unos 2.000 habitantes a 14 kilómetros de Ponferrada, después de permanecer 11 años desaparecida. Los padres no daban crédito a sus ojos cuando la vieron. La chica desapareció cuando tenía 16 años de edad y ha regresado con 27 años y "agotada", según su familia. El padre de Naika, Amable Méndez, comentó a este periódico que "ha sido el regalo más grande que ha llegado a mi puerta". La madre, Emma Pestaña, comentaba: "Es como un cuento de hadas, no lo puedes creer". Una hermana dijo que Naika llegó sola a su casa en taxi y fue reconocida gracias a una cicatriz en un ojo. Los padres denunciaron su desaparición en agosto de 1992 y desde entonces nada supieron de ella.

Naika prestó ayer declaración ante la Guardia Civil, pero en ningún momento desveló los motivos de su desaparición o dónde ha estado en los últimos 11 años. La familia indicó que en su aparición no ha intervenido ninguna autoridad.

Bueno. Pues a ver si así se aclara más. Gracias por las respuestas.
 
Última edición por un moderador:
La primera vez que leo este caso. Muy curioso. A ver si fue algo tipo secta o que se yo
 
La policía descartó que fuera trata o una secta, se rumoreó que estuvo con una persona mayor que ella y que sufrió malos tratos
 
Back