Azahara GH

A mi la camiseta me da igual, pero que vaya sin bragas y se siente en el sillón y demás. A mi como invitada me daría mucho asco sentarme en ese sitio. Cuando a los 3 años no se saben limpiarse bien el culo.
Pri, además que el pipí lo mismo huele con 3 años que 20.

Es mierda igual.
 
Screenshot_20190909-165907.jpg


Que dice que le pica el culo, primas lo habéis visto?!?!!!!!

Yo creo que lo que le pica es lo de delante mirad como se rasca.

Se veía venir..ir sin bragas no creo que sea muy sano.


Screenshot_20190909-170331.jpg

Tiene el vestido, pero no lleva las bragas.


Ayayayayayy... las cistitis y hongos que cogerá..
 
Vale, queda claro que cuando la niña repite incesantemente la frase de "quiero a mi hermanito" es porque mamá Aza, como puede verse en sus stories, se la manda decir, y la pobre la dice para que sus padres la quieran. No es malo que la cría tenga celos, porque es hasta normal, lo malo es cómo lo gestiona su madre. Azahara, porque grabes de forma constante a tu hija y la mandes repetir que lo quiere, 1,2,3,4 o mil veces, las cosas no se hacen así. No se trata de que lo diga, se trata de que lo sienta. No se trata de que tú te quedes satisfecha haciendo ver a los demás el amor que le prodiga tu hija a su hermano, no se debería tratar siempre de ti tía, es que de verdad...
La que no le pone pendientes porque quiere que sea ella la que decida, pero si la expone 24horas desde que nació para sacar publi a cambio, porque como se trata de tener ella pasta y protagonismo, ahí ya, sí puede decidir ella. Flipo con ella
Ella lee este foro y quiere aleccionar a la hija en decir “ quiero a mi hermanito Nemá” ( la pobre no sabe pronunciar ese nombre raro que le han puesto al niño, nombre de palitos de cangrejo de La Sirena), … quiero a mi hermanito delante de la cámara de mamá pero cuando se descuida le pego un buen pellizco! Qué manera tan extraña de educarla, no?
 
Ver el archivo adjunto 1162189


Que dice que le pica el culo, primas lo habéis visto?!?!!!!!

Yo creo que lo que le pica es lo de delante mirad como se rasca.

Se veía venir..ir sin bragas no creo que sea muy sano.


Ver el archivo adjunto 1162199

Tiene el vestido, pero no lleva las bragas.


Ayayayayayy... las cistitis y hongos que cogerá..
siempre se rasca sus partes, se vio claramente que la lleva sin bragas en el famoso vídeo que borró; ella juega sentada en la alfombra que dormía la perra (DEP) y sí, se oye y se ve cómo se rasca mientras le dice a la madre: “ me pica el culo”. La madre no lo ve? Si os fijáis en el espejo se ve a la tía llevarse las manos a la cara de vergüenza cuando la oye… la madre lo publica, pasando de todo. Id a verlo antes de que se borre y flipar.
 
Última edición por un moderador:
¿Sigfrido es una empresa? Pensaba que era un señor:ROFLMAO::ROFLMAO:

Las clases de surf se dan en la playa, lógicamente:ROFLMAO:, aquí las playas suelen tener una zona de césped y palmeras, esa foto parece Torremolinos o quizás Benalmádena, como dije hace tiempo, esta escuela no tiene sede física, dan las clases en distintas ubicaciones, y no tengo ni idea de en qué ayuntamiento están registrados. Por lo que yo sé van con una furgoneta y llevan las tablas a donde sea, y por esto mismo (y otros motivos) recomiendo cualquier otra escuela de surf, que las hay muchas y muy buenas, que tenga su sede a la orillita del mar como hacen todas menos esta.
Pero se puede pisar ese césped y montarte tu chiringuito como negocio en un espacio común? Esa era la pregunta.
 
Pero se puede pisar ese césped y montarte tu chiringuito como negocio en un espacio común? Esa era la pregunta.
Siiii, en ese césped se tumba todo el mundo, se dan clases de yoga, la gente cuelga sus hamacas, está para eso. Y por eso te dije que las clases de surf se dan en la playa, jejeje, lo que yo no sé es si esta gente tiene permiso porque un día están en Málaga capital, otro en Torremolinos, otro en Benalmádena...esto es lo que me parece muy raro.
 
Back