La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia en el Ballet viendo Antígona

Las hermanas Antígona e Ismene. (Se podria cambiar nombres, tambien eran hijas de rey, y una mas espabiladilla que la otra.

  • Antígona, hija del rey Edipo. Comparada con su bella y dócil hermana, se la retrata como una heroína que reconoce su deber familiar. Sus diálogos con Ismene ponen de manifiesto que ella es tan tozuda como su tío.[3] En ella, el ideal del personaje femenino es subrayado con trazo grueso.[4] Desafía el decreto de Creonte a pesar de las consecuencias con las que puede tener que enfrentarse, para honrar a su difunto hermano.
  • Ismene: hija de Edipo. Sirve como complemento a Antígona, presentando el contraste en sus respectivas respuestas al decreto real.[3] Considerada la hermosa de la familia, es más respetuosa con la ley y obediente a la autoridad. Duda en si enterrar o no a Polinices, pues le teme a Creonte

Al final a Antígona la matan y Hemon, su prometido se suicida
 
Asépticas, sin más... por qué no visten con algo más de personalidad y gracia estas criaturas? (n)

En fin... otra vez a demoztrarnoz al pueblo de merde lo culturetaz que zon ellaz, laz máz bellaz del reino :love:
 
¿La consorte trabaja o solo sabe pegarse la gran vida a costa de los ciudadanos?
Para eso nosotros, que ella, por lo visto, sobra.
Sólo se pega la gran vida a cuenta de los españoles. Y cuando se la pide, (una hora a la semana del resumen del año), que represente a España, pues lo hace tan mal, chapucero y vergonzoso, que mejor no apareciera nunca. Pagarla y que no aparezca, es mucho mejor que pagarla y que nos avergüence que es lo que hace.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
628
Back