Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Qué poco gusto combinando el anillo, los pendientes y la pulsera, por favor... aquí sobra algo en caso de querer poner uno de cada. O algos. Horror vacui.
¿Y la pulsera qué, no nos dice cuánto vale ni dónde la ha comprado?
Con este hilo se nos ha hecho el ojo fino. Si estuviera aquí Candela apuntaría la pulsera con el dedo y diría "huele a golfo pérsico que tira p'atrás, nosecuántos quilates de brillantes, 400K"

letizia-celeste_9b9b5ccc_800x1200.jpg
 
Joyas de Grassy en el Museo Thyssen-Bornemisza
Patricia Reznak ha diseñado un collar y un juego de pendientes de ónix y azabache, basándose en un retrato de Ramón Casas.
joyas-de-grassy-en-el-museo-thyssen-bornemisza.jpg

El collar y los pendientes de azabache y ónix diseñados por Patricia Reznak para Grassy.
Isabel Vaquero

El Museo Thyssen-Bornemisza presenta la exposición "Balenciaga y la pintura española", que vincula la creación de Cristóbal Balenciaga con la tradición de la pintura española entre los siglos XVI y XX. La exposición, que se puede visitar hasta el 22 de septiembre de 2019, cuenta con una selección de cuadros procedentes de colecciones privadas y museos como el Museo del Prado o el Museo de Bellas Artes de Bilbao, y con un conjunto de valiosas piezas de indumentaria procedentes de distintas instituciones y de colecciones particulares nacionales e internacionales.

p.jpg

Con motivo de esta exposición, Patricia Reznak, directora creativa de Grassy, ha diseñado un collar y unos pendientes de azabache y ónix, inspirados en uno de los cuadros que forman parte de la exposición, "Julia" de Ramón Casas y Carbó. "Julia viste la típica indumentaria española: torera de rojo intenso bordada de negro sobre chaleco de reflejos plateados, vestido de terciopelo color agua y tocado con peineta corta y rosas rojas. Julia no lleva joyas. Hemos imaginado el brillo de la pedrería negra de su torera (así como el del bolero y chaqueta corta de Balenciaga que dialogarán con el cuadro) en su garganta blanquísima: un collar de cuentas de azabache facetadas contenidas entre dos filas de bolas de ónix, y unos pendientes largos de azabache y ónix que hacen juego con el collar", declara Patricia Reznak.

p.jpg

Las joyas están a la venta en la tienda del Museo Thyssen-Bornemisza.

https://www.gentleman.elconfidencia...oyas-grassy-museo-thyssen-bornemisza_2070835/
 
Back