Cayetano Martinez de Irujo

Lastima que en este ejercicio de memoria haya olvidado, que el gran defensor del patrimonio familiar, permitió que su madre vendiera una tiara de la familia para comprarle un caballo. También se le olvida que cuando tuvo que vivir el Holanda, a causa de la peste equina, mamá fue con el a ayudarse con la instalación.
También se le olvida, que le gustaba tanto el campo que se apuntó a la escuela de ingenieros agrónomos, pero nada más que apuntarse, y que su relación con los empleados agrícolas de las fincas era tan buena que les llamo vagos en un programa de TV y hubo ocupaciones de fincas en protesta....
Recuerdo lo de Holanda, la madre se trasladó ahí , a su pequeño apartamento unos días, e incluso se dijo que !! le llegó afregar los platos a Cayetano!!
Sobre la venta de la tiara, me resultó muy raro que una señora con tantas posesiones, palacios, castillos,millones de hectáreas, no dispusiera de cash para comprar lo que quisiera, sin venderse nada...
Cayetana estaba muy sola en los últimos años, antes de encontrarse con Alfonso Diez, y Cayetano aprovechó la ocasión para sacarle lo que quería.
Los hijos estaban en Madrid, ella sola en Dueñas,con servicio, pero sin una sola persona realmente interesada por ella.Y ya en decadencia física.
 
Él tenía cara de querer pasar el trago rápido y ella lo agarraba en plan: "lo logré!!"

247523.jpg
Exacto,ella diciendo he conseguido casarme con un conde y el como salgo de esta que a mi lo unico que me interesa es ir metiendola por ahi
 
He visto el vídeo y podríais ser ese u otro cualquiera
es el mismo, porque la prensa dio la descripición del vestido (de tirantas, color tierra, y por abajo de plumeti) y que era de la firma Tot-Hom. Y justamente en el perfil de Ig de Tot-Hom aparece Mar Flores con ese vestido.

Es que a Amina no se lo han hecho, se lo ha dejado la firma, por eso la prensa sabe cómo es el vestido que llevaba Amina esta noche

 
4 años, pero ya llevaban viviendo en españa desde que eran bebés, con el beneplacito de la duquesa. Por cierto, se casaron en Dueñas, o sea, que doña Caye, presionó y bien.
Y ellos vivian juntos desde que nacieron los niños?? Yo soy mexicana pero la verdad solo me entere de la vida de esta chica por cotilleando, allá jamás leí nada sobre ella.
 
Supongo que en España no vives,porque aqui ocupa a veces las portadas del Hola
Asi es , vivo en Mexico, en los últimos años el Hola edición Mexico, saca portadas de ella pero yo pensé que era una modelo que se habia casado con el Cayetano y después leyendo cotilleando me he enterado de como fue el asunto, pero aún no domino del todo la historia.
 
De esos no he conocido a ninguno. Por ahi me superas en cuanto a experiencia :) . Abierta a tus aportaciones. En este foro se aprende mucho. Sin ironias. Yo aporto lo que se.
Lo de asesinos y abusadores es cosecha tuya. Tu interpretacion. Poner un limite entre una patologia y un trastorno de personalidad por falta de cariño lo considero algo atrevido.

Una persona que sabe que tiene valor solo por existir, porque recibio todo el amor de sus padres desde peque, que ha tenido a una mama diciendole lo guapo, listo e ingenioso que es, no necesita refugiarse ni en el clasismo, ni en el dinero, ni en los ojos azules heredados, ni en fachadas absurdas varias. Ni, por defecto, por falta de amor, creo que ibas por ahi, necesita ser demasido servicial. Tambien lo he visto. Uno de mis mejores amigos es asi. Te da la vida. Y a cambio solo necesita cariño. Esta situacion tampoco es sana. Una situacion que veces me incomoda, pero se que el se siente bien cada vez que me “salva la vida”. Y te pondria ejemplos que te harian llorar, de lo bueno que es.

Yo he visto mas a hijos de clases obreras/medias darse infulas por heredar un horno de pan de pueblo ( maldita la gracia...madrugones infinitos por cuatro duros ) , o por ser la mujer de un...(licenciado en algo, profe de una uni, abogado...elige tu, risas infinitas entre las que no eramos solo mujeres, sino que las licenciadas eramos nosotras ;) ), o por llegar, como hijo de campesino, a ser director de una sucursal de un banco de pueblo de 1000 habitantes !!! Ojo al dato :D
Y todos se creen lo mas. Se pasean por el mundo como dioses sin emociones. Porque, segun ellos “no se lo pueden pemitir- los van a criticar” . Y son muy faciles de ofender. Coraza artificial increible. Porque ellos son respetables porque no muestran emociones. Sus emociones son algo insano que hay que ocultar. Tal cual.

Por el otro lado, tambien tengo relacion regular con futuros herederos/ y miembros vivos de la lista Forbes, gente muy rica, por encima de los Alba, y son gente que en la vida te transmite esa inseguridad. Gente que sabe que vale lo que vale, que llega donde llega, que vas a su casa y se pasean con mocasines viejos con agujeros pero no los quieren tirar, porque son sus favoritos y te dicen, entra, vamos a hacer un cafe. Porque el que diran les importa un cuerno. Y que como finalidad primera tienen educar a sus hijos con el vinculo de amor paternal. Y que el mayor reproche que se harian seria ver crecer a sus hijos como futuros millonarios engreidos sin unos valores familiares, de amor.... Y no lo interpreto. Lo hemos hablado abiertamiente. Y me he llevado de vacaciones a España con mi familia a alguna personita de estas familias . Y ellos se han llevado a alguna hija mia a uno de sus castillos.



A lo que quiero llegar: Cayetano, con una educacion emocional adecuada, no habria escrito nunca un libro autobiografico como el que voy/vamos a leer.

Y creo que solo es la proyeccion de una necesidad.


No hay dinero ni posicion social en el mundo que compense el ser criado con amor por tus padres.

Y Nannies, au-pairs, servicio ( a quien le importa quien limpia el baño o hace la sopa de la cena ??) ...muchas personas lo hemos tenido/tenemos...pero NUNCA suple el amor de los padres.
No puedo estar mas de acuerdo. El tener dinero no te libra de traumas emocionales. Parece que a Cayetano no se le perdona nada solo por tenerlo
 
Muchas veces es un intercambio,belleza y s*x* por dinero. A veces no hay tontitos o tontitas ,simplemente un intercambio. Pensamos pobre rico feo como le manipulan pero el saca s*x* con una tia espectacular y bien que lo disfrutara y el sabe muy bien el precio. Y ellas de pobrecitas estos ricachones que se piensan que con dinero compran a su mujer, pobrecitas tampoco ellas que a lo mejor tendrian que estar 12 horas en la oficina quemadas para tener un nivel de vida ni comparable y además que ellas lo han elejido libremente

Exacto. Los has descrito perfectamente. En un intercambio de intereses dónde las dos partes salen mutuamente beneficiadas no hay nada que reprochar.
 
Back