Cayetano Martinez de Irujo

ya es algo que Mar, por ejemplo, no hizo y lo hubiera podido hacer. perfectamente, pero ella sólo ha tenido hijos con parejas con las que se ha casado.
Embarazarse al menos de un mes de conocerse es una irresponsabilidad de ambos. Si los tíos no quieren ser cazados por "arpías" que espabilen y usen sus propios condones y si no, que se jodan porque se merecen lo que les pase y lo de siempre, lo peor para los pobres críos que vienen al mundo con semejante panorama.............
Lo que cuenta el memo este sobre el embarazo de la Geno, y como anduvieron deshojando la margarita sobre si p’alante o no a los hijos debe de haberles encantado. Hay que ser necio para publicar a los cuatro vientos semejante episodio.
 
http://lahemerotecadelbuitre.com/pi...as-corazon-antena-3-por-hacerse-eco-del-libr/

Pues la señá Duquesa recogió 360.000 euros por demandas contra su intimidad ,por lo del libro de Antonio el Bailarín.No porque se mintiera en el libro,sino por explicar cosas de su intimidad (que también eran de la intimidad de Antonio, por cierto).
Así que el hijo debería haberse guardado de explicar cosas que atañen a la intimidad de otros.
 
Entre otras tuvo una larga relación con el director de la CIA. Onassis lo sabía y lo chantajeó.
Si, con Dulles (como el aeropuerto de Washington DC, que lo nombraron por el). Lei lo de este affaire en un libro de Jackie Kennedy Onassis.

Federica no era ningun angelito. He leido en otro libro que La Fede flirteaba muchisimo con su yerno Juan Carlos, quien no la podia ver ni en pintura.
 
Pero habia muchas modelos. No ha dicho nada de famosa. Tened en cuenta que fué la explosión de la "Moda España" con la Pasarela Cibeles comandada por la super.beautiful.people.señora Cuca Solana. Fué el "momentazo" de Alvarado, Jesus del Pozo, Adolfo Dominguez etcetc.. para eso se necesitaban modelos, que no paraban de trabajar. Y si.. entonces y ahora, la coca corre en los backstages de la moda como el agua. (Sobre todo porque quita el hambre y "no hace falta" comer y por tanto engordar)
Victor Sandoval dijo en Salvame el otro dia que Cayetano la llama modelo pero que la mujer era presentadora (y probablemente modelo tambien). Y Victor anadio que ya Caye estaba metidito en el ambiente y que no debia responsabilizar a la presentadora y/o modelo.
 
El poco o mucho dinero que gane con el libro lo va a tener que destinar a pagar la terapia de los hijos.
Cayetano, era muy conocido en el Madrid de lis 80 como un pagafantas, vamos que ligaba por ser el hijo de su madre y no por su encanto personal.
La infancia que describe es la normal en una familia de clase alta.
El resumen es un tipo que considera el aborto como un anticonceptivo y que a su edad escribe un libro para decirle al hermano mayor que el era el preferido de su madre.
Si esto es el resumen de su terapia en EEUU, sería mejor que se buscará un buen terapeuta e España.
 
Al pa
http://lahemerotecadelbuitre.com/pi...as-corazon-antena-3-por-hacerse-eco-del-libr/

Pues la señá Duquesa recogió 360.000 euros por demandas contra su intimidad ,por lo del libro de Antonio el Bailarín.No porque se mintiera en el libro,sino por explicar cosas de su intimidad (que también eran de la intimidad de Antonio, por cierto).
Así que el hijo debería haberse guardado de explicar cosas que atañen a la intimidad de otros.
Al parecer el libro era bastante más extenso,pero los abogados tuvieron que quitar y quitar para evitar demandas y aun asi hay miedo a ellas
 
"Con su 1,90, Luis está impresionante. Es como un príncipe, alto y rubio. Y siempre educadísimo. Me llamó Genoveva y me dijo: 'Necesito lo mejor para mi bebé'. Y por supuesto, pensé en mi sastre Daniel. Es el mejor, viene de una familia de sastres de toda la vida. Es espectacular", comenta Josie, que, sin embargo, no podrá acudir a la fiesta por un problema familiar.


Tócame las castañuelas!
Pues entonces anda que no hay príncipes! y va a resultar que algunos que llevan ese título no lo son porque ni son rubios ni son altos!!!!!!!!

Lo de bebé pámatarnos!

Y que la medicina haya desbancado a la naturaleza y deje que seres como estos sobrevivan!
 
A mi me parece de niñato inmaduro que no quiere crecer, que llore por la noche durante días diciendo que el embarazo de su churri es lo peor que le pudo pasar, él estaba acostumbrado a pagar abortos hasta que se encontró con alguien que le dijo no y él como buen niñato venga a llorar y lamentarse a ver si se salía con la suya, ella se fue a Mexico a tener a sus hijos arropada por su familia, me parece que más claro no puede estar, ella lo dejó y tiró para adelante con el embarazo.

Cayetano es un personaje siniestro, ya se le olvidó que Mar Flores le pagó clínicas de desintoxicación, de lo único que se acuerda es que su GRAN ego se vio lastimado porque ella le hizo lo que él había hecho a muchas: pegarle la patada
 
él estaba acostumbrado a pagar abortos hasta que se encontró con alguien que le dijo no y él como buen niñato venga a llorar y lamebtarse a ver si se salía con la suya, ella se fue a Mexico a tener a sus hijos arropada por su familia, me parece que más claro no puede estar, ella lo dejó y tiró para adelante con el embarazo.
Bueno, bueno, bueno.
Ella (y su familia), sabían muy bien que la señora Duquesa, no iba a dejar que ¡2 Albas! crecieran como hijos bastardos en México. Y así fué. La señá Duquesa, le dió un tirón de orejas, le obligó a rectificar y casarse con Genoboba, que para lo que quiere, no es nada boba.
 
Bueno, bueno, bueno.
Ella (y su familia), sabían muy bien que la señora Duquesa, no iba a dejar que ¡2 Albas! crecieran como hijos bastardos en México. Y así fué. La señá Duquesa, le dió un tirón de orejas, le obligó a rectificar y casarse con Genoboba, que para lo que quiere, no es nada boba.

El matrimonio llegó 4 o 5 años después, recuerdo aquella portada de Hola de la boda, los mellizos ya iban a parvulario
 
Pues yo no sé si saldrá en el Hola o no, pero la puesta de largo de los nietos de la Duquesa de Alba es un tema que era MUY apropiado en portada cuando los buenos tiempos del Hola.No como ahora, que igual te sacan a Paquirrín o a algún famosillo sacado de Telecinco.
Yo pienso que Cayetano no medio (o midio?) bien los tiempos publicando su librito antes de la puesta de largo de sus hijos. Antes el nuevo duque y todos los hermanos, conyuges, primos, etc, se hubieran sentido socialmente obligados a asistir aunque no hubieran querido. Ahora no tienen que ir. O sea, no sera una fiesta de "tanta altura" sin invitados tan aristocratas. Y eso, para Cayetano es muy importante.

No solo eso, todo el pais esta hablando del asunto. Me imagino que a los hijos les da verguenza todo lo que ha contado (el embarazo de su madre, las situationes anteriores "solucionadas", etc). Se supone que el foco y los protagonistas de la puesta de largo sean los mellizos, pero no sera asi en este caso... De verdad que le ha fastidiado la fiesta a los hijos. Y este no es Kiko Matamoros que lo hubiera hecho adrede para tener mas publicidad (o a lo mejor si lo es, quien sabe).

Cayetano no debio haber publicado el libro nunca. Pero sobre todo no justo ANTES de la celebracion de la puesta de largo de sus hijos. Quizas quiso humillar al duque pero ha humillado a sus hijos, en mi humilde opinion.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back