Ada Colau, Alcaldesa.



EHZJkB3y

https://twitter.com/informacion_es
 
Última edición:
Otra multitudinaria pelea a botellazos en la Rambla de Barcelona



Al menos, una decena de jóvenes se han visto envueltos en una pelea al final de la Rambla de Barcelona hace pocos días. Una zona que ha registrado un aumento de robos y peleas en relación con el verano pasado. En esta última pelea, se usaron botellas como armas. No se ha presentado denuncia pero testigos presenciales afirman que los hechos se iniciaron con un intento de robo.

https://okdiario.com/espana/otra-pelea-botellazos-final-rambla-barcelona-4537828
 
Otra multitudinaria pelea a botellazos en la Rambla de Barcelona



Al menos, una decena de jóvenes se han visto envueltos en una pelea al final de la Rambla de Barcelona hace pocos días. Una zona que ha registrado un aumento de robos y peleas en relación con el verano pasado. En esta última pelea, se usaron botellas como armas. No se ha presentado denuncia pero testigos presenciales afirman que los hechos se iniciaron con un intento de robo.

https://okdiario.com/espana/otra-pelea-botellazos-final-rambla-barcelona-4537828
botellazos en las Ramblas, super normal vamos
 
Deberíamos exigir su dimisión. Barcelona como parte del país se está descontrolando y como MÍNIMO con lo que pagamos deberíamos tener una seguridad y unas penas garantizadas para que no se reincida, y los inmigrantes que cometan delitos que los deporten. O nos ponemos serios o acabamos siendo marruecos. Hay que defender nuestra cultura y nuestras leyes, España es de los españoles, y eso no quiere decir que seamos racistas ni nada de nada, es sentido COMÚN a nuestra comunidad, nuestro clan, nuestra CASA...

Tanto Torra como Colau tienen las cabezas muy ocupadas con la independencia y no pueden preocuparse por la seguridad de "Vicky, Cristina, carteristas"

No gobiernan
 
Herida una joven de 17 años en la calle de Pujades de Barcelona
El agresor fue detenido por lesiones a escasos metros del lugar en el que tuvieron lugar los hechos

Una joven de 17 años ha sido víctima de una agresión en la calle de Pujades y ha sido trasladada de urgencia por el Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital del Mar. La chica resultó herida después de ser alcanzada por un cúter en el abdomen al intentar mediar en una pelea entre el detenido y su pareja.

Los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada en el cruce de Pujades y Pamplona, en el distrito de Sant Martí. Según recoge el atestado de la Guardia Urbana, un joven ha pedido un cigarro a la pareja de la víctima y a partir de aquí ha comenzado una fuerte discusión. Al intentar mediar, la chica ha recibido un corte con un arma blanca que podría ser un cúter.

Agentes de la Guardia Urbana han localizado y detenido al presunto agresor, de 18 años, en la calle de Pallars. El joven presentaba cortes en las manos.

En un primer momento el SEM informó de una herida grave, pero finalmente la chica solo tenía una herida leve que necesitó unos pocos puntos de sutura. Por su parte, el agresor ha sido detenido acusado de cometer un delito de lesiones.

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190907/joven-agredida-en-pujades-barcelona-7623991
 
https://www.eleconomista.es/viviend...-pisos-hechos-con-contenedores-maritimos.html

La prensa británica clama contra los pisos hechos con contenedores marítimos

proyecto presupuestads en 940.000 euros. Si hacen 12 pisos de 45 metros cuadrados por 940.000 euros, eso no es tan barato". "Con ese dinero podrías construir un edificio nuevo. la vida útil del edificio es de 75 años
el mayor problema es el aislamiento tanto térmico como acústico. Deben agregar aislamiento, que es caro.

700x420_barcelona-pisos-contenedor-getty.jpg
 
Estrangulan a un hombre en paseo de Gracia para robarle una cadena de oro y el móvil

Los Mossos han detenido este domingo a dos jóvenes de dieciocho años y de nacionalidad marroquí, y tres menores de edad, dos chicos y una chica, también de nacionalidad marroquí, como presuntos autores del robo con violencia de una cadena de oro y un teléfono móvil en el centro de Barcelona.

Robado mientras le estrangulaban
En torno a las siete de la mañana agentes de paisano observaron a las cinco personas en la esquina de paseo de Gracia con plaza Catalunya que asaltaban a otro joven, que lo estaban inmovilizando por el cuello.

Tres chicos lo cogían por el cuello mientras lo estrangulaban, y otro chico y la chica vigilaban a distancia para alertar a los compañeros si alguien los descubría. Según ha explicado la policía, el joven no necesitó atención médica y sólo fue herido muy levemente por el ahogo.


Los agentes pararon a los individuos y los identificaron y registraron. Se los encontró una cadena de oro y un móvil que la policía afirma que acababan de sustraer a la víctima.

Apuñalada por una cadena de oro
En Sant Martí, también en Barcelona, los Mossos d'Esquadra detuvieron este domingo a cuatro personas, uno mayor de edad y tres menores de edad, todos de nacionalidad española, por haber atracado a una mujer y haberla apuñalado para intentar robarle una cadena de oro.

https://elcaso.elnacional.cat/es/su...ena-oro-paseo-gracia-barcelona_14820_102.html
 
Menas' en Cataluña
Un grupo de ‘menas’ se enfrentan a vecinos de Hospitalet con vallas y palos de hierro
Pelea de 'menas' con vallas y palos de hierros en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
El Ayuntamiento de Hospitalet impulsó un proyecto para alojar a un grupo de 'menas' en dos viviendas del municipio para que se integrasen en la vida diaria. Ahora los vecinos han iniciado una recogida de firmas para cerrar estos dos centros de acogida
Orden a los Mossos: a partir de ahora los ‘Menas’ serán ‘MMS’ para no crear "alarma social"




Un grupo de menores extranjeros no acompañados (‘Menas’) se pelean cen pletviral

"¡¿Dónde están los tutores ahora?!", es lo que se pregunta la mujer que grabó esta p




elea de 'menas' con vallas y palos de hierros en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

El Ayuntamiento de Hospitalet impulsó un proyecto para alojar a un grupo de 'menas' en dos viviendas del municipio para que se integrasen en la vida diaria. Ahora los vecinos han iniciado una recogida de firmas para cerrar estos dos centros de acogida
Orden a los Mossos: a partir de ahora los ‘Menas’ serán ‘MMS’ para no crear "alarma social"



Un grupo de menores extranjeros no acompañados (‘Menas’) se pelean cen plena calle y de noche utilizando vallas y palos de hierro para tratar de herirse. Así es el último vídeo que se está haciendo viral en las redes sociales y tuvo lugar en el barrio de Sant Feliu de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

"¡¿Dónde están los tutores ahora?!", es lo que se pregunta la mujer que grabó esta pelea. ‘Helpers BCN’, un grupo creado en las redes sociales para denunciar las situaciones de inseguridad en Cataluña, denuncia que esta pelea se produjo después de que los ‘menas’ acosasen "sexualmente a unas adolescentes". "Grupo de jóvenes del barrio les recriminan y recuerdan que no era la primera vez. Los menores y los vecinos inician una brutal pelea", relata Helpers.


Este grupo de ‘menas’ residen en dos viviendas que el pasado mes de febrero el Ayuntamiento del municipio, liderado por la socialista Núria Marín, puso a su disposición para que se integraran en la vida diaria. Los vecinos apoyaron este proyecto tras reunirse con los representantes del Consistorio, pero ahora se han movilizado para iniciar una recogida de firmas para cerrar estos dos centros para los ‘menas’.
Así lo han anunciado los vecinos del distrito a través de un comunicado difundido en las redes sociales. "Siete meses después se ha demostrado un absoluto fracaso: robos, algunos con agresión, incivismo, violencia y peleas en grupo nunca vistas en el barrio", aseguran los ciudadanos en esta misiva

"Como consecuencia directa, esto ha obligado a reforzar la vigilancia policial viéndose aumentada significativamente la presencia de patrullas en el barrio. Es el ejemplo más evidente de cómo este proyecto ha sido un error desde el principio. El principal valor añadido ha sido siempre la tranquilidad social y convivencia pacífica entre vecinos, por ello se inicia esta recogida de firmas con el propósito de reclamar el cierre de estos pisos tutelados que tan negativamente han influido en el barrio", afirma la nota.

No se avisó a los vecinos

Los vecinos de este distrito de Hospitalet recuerdan que el Ayuntamiento inició el proyecto para crear dos centros de acogida de ‘menas’ "sin el conocimiento de vecinos, motivo por el cual tuvo lugar una reunión de urgencia con los principales actores de este proyecto en la que se informó de las características del mismo, dada la precipitada apertura y nula información que se disponía".

"Una vez conocido el proyecto por los vecinos y tras las promesas de que sería un proyecto integrador y que no alteraría la habitual convivencia pacífica en el barrio, los entonces asistentes a la reunión mostraron su compromiso y apoyo al proyecto", destacan los vecinos.


https://okdiario.com/espana/grupo-menas-enfrentan-vecinos-hospitalet-vallas-palos-hierro-4548330


captura-de-pantalla-2019-09-09-a-las-12.05.28-442x620 (2).png
 
Back