Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Prima toda la razón, quería decir que ha hecho el Fp de auxiliar enfermería
Por cierto, el curso de Jenny yo lo hice el año pasado y es una gran
Me cito que le he dado a enviar sin querer.. Lo que decía, ese curso es una gran mierda...[/QUOTE]
Ahora se llama TCAE o Técnico en cuidados auxiliares de enfermería
 
Que queréis que os diga primas, para seguir a una choni, incultura, come "h", escritora de pacotilla, "madre" que pasa de su hija, que hace comidas que ni el perro se comería... Screenshot_20190905-233225_Instagram.jpg

Prefiero seguir a alguien que hace deporte, intenta comer sano pero no se esconde si se toma una cerveza, cocina sano y bonito, nos da consejos y buenos tips de moda y belleza (aunque también se compre algo en el mercadillo), que cuida de sus hijos (aunque le hagan trastadas: véase a María con tacones), va a la compra, estudia (sea módulo, grado, post-grado o lo que sea...), se va de fiesta con su marido e incluso pone lavadoras y friega cacharros...
20190905_233312.jpg
 
holaa!!!! Ahora me toco a mi, acabo de ser bloqueada y ni siquiera la seguia.. en la foto de los 500 le escribi que esos 500 seguidores eran seguidores fantasmas de ese follow loop del "encuentro de mamis" y que asi como llegaron se van a ir y parece que nuestra super influencer se enojo y me bloqueo...Ni un minuto duro mi comentario jajjjaa... Pobrecita...

Solo quiere leer que motivadora es su cuenta, lo mucho que se le notan los "10kilos" menos (mañana seran 12 ya a ese ritmo); y lo buenisima bailarina, cantante, maquilladora e influencer(con su cuenta de veinti uan batons) es.:ROFLMAO:
 
Que queréis que os diga primas, para seguir a una choni, incultura, come "h", escritora de pacotilla, "madre" que pasa de su hija, que hace comidas que ni el perro se comería... Ver el archivo adjunto 1158469

Prefiero seguir a alguien que hace deporte, intenta comer sano pero no se esconde si se toma una cerveza, cocina sano y bonito, nos da consejos y buenos tips de moda y belleza (aunque también se compre algo en el mercadillo), que cuida de sus hijos (aunque le hagan trastadas: véase a María con tacones), va a la compra, estudia (sea módulo, grado, post-grado o lo que sea...), se va de fiesta con su marido e incluso pone lavadoras y friega cacharros...
Ver el archivo adjunto 1158470

Obvio prima!
No se ha hablado mal de ella. Yo también cocino sano, hago deporte, trabajo, cuido de mi enana, friego y me tomo mi cerveza de vez en cuando.
Solo comentamos que esto de IG hay quien se lo toma más a pecho.
No todas publicamos cada día ni cada cosa que hacemos.
Y cuanto más crecen sus cuentas, es raro ver una persona que no cambie algo en su forma de ser, o en sus publicaciones como meter publicidades y volverse un poco teletiendas.
No lo digo por ella sola, le ha sucedido a muchas cuentas que las noto más impersonales que antes.
Con un poco más de postureo.
Pero es normal en IG eso.

Lo anormal es nuestra Jennyta de "virtudes" :ROFLMAO:
 
Por cierto, primis, hoy tocaba peso y la Jenny no ha dicho ni pio, ni una excusa ni nada de nada ¿ le duele tanto la espalda que no puede hacer malabares para engañar al Xiaomi ? ¿ ya no puede quitarse más kilos con sus pezuña al aire cual NatiChony ?

Lo de la niña es de traca, con la de cosas que hay para hacer con lo niños sin necesidad de ponerlos detrás de una pantalla. Para una sola hija que tiene y que tendrá que poquito disfruta de momentos de calidad con ella.
Jenny más juegos educativos, paseos por la naturaleza, conversaciones, museos ( hay muchos que son súper divertidos), bricolaje, manualidades y todas esas cosas, cierto ese tipo de actividades necesitan tiempo pero tú lo tienes y tu hija te lo agradecerá.

Luego no empieces con tus dramas de si las del foro hablan de mi hija y patatin y patatan, la estas exponiendo TÚ
 
Jenny los últimos dias:
- dice que se ha puesto en serio con un nutricionista pero resulta que desde el primer día se lo salta como quiere.
- que va a cenar herbacaca porque oye su dinero le costó y sólo le quedan dos botes. Entre batidos he infusiones yo le cuento unos cuatro sabores diferentes.
- a la niña no la saca porque le da miedo las redes sociales. Al día siguiente varios stories con la niña porque nos damos cuenta que esp da seguidores verdad? Y qué es más peligroso Jenny, una foto en una red social o una niña de siete años con un móvil?
- no sale a caminar porque le duele la espalda. No es impedimento, creo que duele mucho más estando todo el dia tirada en el sofá con Netflix, que todos sabemos en realidad que es por eso por lo que no sales.

En fin, me dejo en el tintero las amenazas cual mafiosa y sus aires de grandeza pporque me superan.
A ver qué peso nos toca mañana y de qué manera le toca retorcer el pie
 
Por cierto, primis, hoy tocaba peso y la Jenny no ha dicho ni pio, ni una excusa ni nada de nada ¿ le duele tanto la espalda que no puede hacer malabares para engañar al Xiaomi ? ¿ ya no puede quitarse más kilos con sus pezuña al aire cual NatiChony ?

Creo que se pesa los viernes prima. O estoy equivocada
 
Jennyta si estás comprando seguidores...que andas diciendo? Más tonta y no naces.
Respecto a la peli de IT de la cual la prima @Klandestina se ha comido un bloqueo por decirle que no es para la edad de la niña...voy a contar una anécdota.
Tengo 31 años, y cunado tenía 4, sino recuerdo mal, en el videoclub que iba con mis padres había un cartel de It, donde se veía medio cuerpo del payaso con los dientes esos fuera.el cartel era de estos que se ponen de pie en el suelo. Y os aseguro que era lo que más miedo me daba de peque. La nena de ella es más mayor, pero aún así hay que fijarse en la calificación por edades, que para eso está. Que la nena está presente y no puedes verla esa noche? Pues te jodes. Porque ella va primero. Y más cuando dice que le da miedo.
Ah, y por dar 10e por diente no vas a ser mejor madre, que te quede claro. En unos años te arrepentirás de todo esto. Y ahora, léelo y vete a tus stories o hacer un post para cagar lástima, que es lo único que sabes hacer. Eso y estar mala.
 

Adjuntos

  • 69349028_2444622185795360_446215011461402170_n.jpg
    69349028_2444622185795360_446215011461402170_n.jpg
    134,3 KB · Visitas: 52
Primas, no soporto a esta chica.
Al principio me daba pena porque creo que algo pasa/ tiene y lo digo con todo el respeto del mundo.
Pero de ahí a ser mentirosa compulsiva...ayer tuve que quitar sus stories.
Que prepotencia...!!!
No que dice que esos 500seguidores han llegado soliiiiitos. una p***a como una olla, es que llevo viendo dias como pone lo de floop loop o como sea, que si siguen los de la misma comunidad y asi ganan muchisimos seguidores. De hecho tengo una amiga con una cuenta de uñas, y lo hizo y llego enseguida a los 1000 seguidores, increible su mentira.
Callate la boca y no digas na, pero no seas prepotente y digas que han llegado solos.
Porque creo que a esta mujer no le seguiria nadie por si mismo, se engaña. La seguimos nosotras y por puro cotilleo.
ni interesa ella, ni su cuenta, ni sus recetas, ni sus sorteos que jamas llega a hacer.
Que por cierto, porque el techo de su casa es tan raro? Alguna lo sabeis?
 
Sabes que pasa? Que hoy no ha podido dormir... Y claro nena estará muy cansada y madre mía... (ruido desagradable con la boca) esta tan media mala y cansada que no se podrá pesar
Excusas para tocarse el papo, lo único que sabe hacer. Recuerdo que me pasaba que no podía dormir al segundo mes de estar de baja por la mutua en el embarazo. Estaba súper descansada y no tenía nada que hacer. Justo eso le pasa a ella.
Hoy me he desvelado dos horas (trabajar de noche y el jodio ritmo circadiano) y oye, que aquí estoy.
Parece que le pesa el culo una tonelada. Vaya tía floja
 
Back