¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Con dinero AJENO vaya que se obran MILAGROS...jejeje, hasta llegar a lady's :whistle::whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
En sus hilos de endiosamiento dirían que es Meghan la culpable de sus males, todo...menos la poca elegancia que despide su musa, se irían de espaldas al ver esto:D:D:D. Por eso...que ridícula, cuando se sabe que desprecia a las York, Meghan o a cualquiera que le haga sombra, pero que no sería casi TODO EL MUNDO? Pobre Kate...es muy tontilla.

Captura de pantalla 2019-08-31 a la(s) 0.15.47.png
 
Última edición:
Habrá que recurrir al archivo hasta que la "sobria y austera" Kate Middleton reaparezca después de una regata, una foto con la reina (¿estuvieron 3 días en Balmoral?) y casi 2 meses sin dar palo al agua. Menuda vagancia la de esta.
Mañana comienza Charlotte las clases de nuevo. Ya se confirmó la presencia de William y de Kate. Veremos con que atuendo victoriano nos sorprende la queen in waiting.
 
6a00d8341bf8f353ef0147e292d2b1970b-800wi


En la exhibición de su vestido de novia podrían haber puesto este también :whistle::p
 
Todo su verano pensando en qué va a ponerse ese día (mañana). Todo medido y calculado. Apuesto a que intenta ir "cool". Como si lo lograra.
Todo el verano pensando para terminar en la misma ñoñada abuelil de siempre. Esa que ella piensa que es acorde a su disfraz de duquesa.
En fin, a lo mejor nos sorprende y se viste como una mujer de este siglo. Veremos!
 
Back