Amy Toks

y en el último vlog creo q es, dice que intenta subir el video pero que como hace calor igual por eso no va el wifi... WTF??¿¿¿ esta tia se fuma algo por las mañanas...vivo en Londres y la ola de calor lo único que ha afectado ha sido a mi pelo de la nuca que se me rizaba con el sudor!! Por cierto, fui a la pelu y ella fue a la siguiente semana... oohhhh no coincidimossss :-(
Yo creo que no trabaja porque tiene paga del estado. Que va a afectar el calor al wifi? Es retarded
 
entre que va con easyjet - y en la web del aeropuerto se pueden ver las live departures - y que va con sombrero playero, estoy casi segura que se va a mikonos.
en la web a las 3:05 hora UK ponia que estaba en taxi (osea pegando vueltas por la pasarela) y justo coincide con la hora en la que ha subido el stories de ellos ya dentro del avion.
ella no ha dicho el destino pero yo si, se le gafara el viaje tambien? o solo pasa cuando sale de esa boca suya con labios agrietados cual desierto y la pala esa suya tan fuera de sitio...
En serio? Jo, qué suerte. Al final Fra estuvo acertado.

Yo también creo que a Fra el "rollo España" no le va nada.
 
primas es pq con el pelo tan corto esas ondas no quedan muy bien, he estado en esa pelu y te aseguro que todas saliamos con pelazo!! Son dioses usando la ghd ;-)
Yo llevé el pelo así (aunque no en esa peluquería) y siempre me hacía ondas... no me quedaban como a ella! Su problema es que tiene poco pelo y muy lacio, 0 volumen. Por eso debería hacerse capas pero prefiere ese corte insulso que le pone 20 años encima
 
Estoy disfrutando lo más grande imaginando que Fracelga ha troleado a la Churri y se la lleva de viaje "romántico" para estar con la hermana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: teniendo en cuenta lo peliculera que es la churri (viaje de lossss dosss ssszzzsssuper romántico con posssszzzsssibilidad de anillo) y que suponemos que con la hermana no hay mucho feeling :sneaky: qué fantasía! Demasiado malévolo para ser verdad.

Tenía claro que no le iba a dar el gustazo a la Churri de llevarla al Tumbao, por un momento he dudado si irían a Ibiza, como siguió por aquí una prima, y en parte porque pensaba que a lo mejor él tenía interés en ir, pero creo que @Libélula7 tiene razón y que Fruni solo viene a España obligado. Churri, toma nota para el futuro, cuando estes casssszzzzsssados.

@Voguedan me troncho con la respuesta de la Macu, cómo se pica la pobre, es que no puede evitarlo, como dice @Mitocondria muy en su línea pasivo agresiva.

María la esclava definitivamente es la de la película "mujer, blanca, soltera busca ..." empieza a dar un poco de miedo.

@Veronikadm me sumo a la petición, cuéntanos más de la peluquería, expláyate todo lo que quieras, plissss :D

Pues nada, a la espera de tener más noticias del destino de Shoshete, aunque mucho me temo que tenga problemas con la cobertura y no pueda subir stories :whistle:
 
Acabo de ver los stories, sigue sin decir dónde van, o mejor dicho dónde están, porque ya han llegado y se ha grabado el modelito del día en el espejo de la habitación del hotel. Pues nada, creando expectación, como si fuera la It girl más famosa de UK, qué pava es.
A Fracelga le ha durado la sonrisa en lo que iban por los pasillos del aeropuerto, en cuanto han subido al avión y ella ha hecho el stories de rigor para que veamos que van los dos juntitos en los asientos, él ya tiene una cara de aburrimiento mortal :D
 
Back