Audiencias en Zarzuela. Septiembre 3, 2019

FR-DI1620-0053-1.jpg


FR-DI1620-0057.jpg

FR-DI1620-0065.jpg


lo de estos dos es para hacerselo mirar,empieza el circo .increible
 
Qué gestos, qué movimientos. Ni siquiera algo tan aparentemente sencillo como una audiencia, vestir elegante, saludar, sonreir e interesarse por las personas que reciben, parece que hacen bien. Se les ve, desacompasados, casi ridículos. Como si no supieran qué hacer ni dónde colocarse. Absurdos.
 
Ella en plan Lourdes Montes enseñando pierna, que vean como se gasta la asignación en ponerse buena. Btw los zapatos me gustan y el bobon se ve bien hoy.
 
LO VEO, LO QUIERO: DOÑA LETIZIA APARECE CON EL MISMO VESTIDO QUE LLEVÓ JULIANA AWADA EN SU ÚLTIMO ENCUENTRO


Los reyes han recibido en el Palacio de la Zarzuela su primer acto oficial tras las vacaciones. Letizia ha confiado en Maje, una de sus marcas favoritas... y también de la primera dama argentina.


POR MARÍA PALMA
03/09/2019



179913.jpg


Reina Letizia en el Palacio de la ZarzuelaGTRES



REINA LETIZIA


Ya han terminado las vacaciones para los reyes. Su particular vuelta al trabajo ha tenido lugar esta mañana en el palacio de la Zarzuela con un acto oficial en el que han recibidido a la Delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

La reina Letizia ha dejado atrás el look casual y desenfadado de mocasines y zapatillas, para decantarse por un atuendo elegante e inspirado cien por cien en su amiga y primera dama de Argentina, Juliana Awada.




179914.jpg


Los reyes en el Palacio de la ZarzuelaGTRES


179931.jpg


El rey Felipe VI, doña Letizia y Juliana Awada con Mauricio Macri en la visita oficial de los reyes a Buenos AIres.© GETTY



179915.jpg


Vestido Maje




La 'royal' ha lucido para su primera aparición pública después del verano un diseño de viscosa rebajado de la firma parisina Maje. Se trata del vestido midi de corte pañuelo y azul marino con estampado de lunares blancos, apertura y manga murciélago que llevó la primera dama argentina en su encuentro con los reyes en la Casa Rosada el pasado 25 de marzo. Por su parte, hoy doña Letizia ha combinado su sencillo vestido con unos tacones desatalonados navy de una de sus firmas de cabecera, Carolina Herrera y su ya favorito anillo geométrico.

https://www.revistavanityfair.es/re...a-vestido-azul-juliana-awada-copia-maje/40299
Uff las comparaciones son odiosas.....
El día y la noche ..el corte..la manga ..la cintura..el largo..parece otro..no es un vestido en ella que luzca para nada ..sólo ha dejado la raja de la falda para lucirse jajajaja.
..desafortunada Leti..piensatelo antes de ponerte algo por si alguna otra se lo ha puesto antes y le siente rrrreeeebien.. o es que es un guiño a Ingrid?
 
Y del pelucon que se ha colocado hoy ni hablamos... No pocahontas tenía tal densidad.

Es la magia de la majestad...
Hace unos días me salió la foto en la que saluda a Chals en el viaje que hizo a Reino Unido, ese en que llegó tarde, y le sale una coleta con dos pelos.... Por cierto que llevaba un vestido más bonito que este para mi gusto. Este también me gusta pero es que a mi me pirra el azul marino
 
Back