Ada Colau, Alcaldesa.

una pregunta :
a los manteros ¿ quien les proporciona el material que venden ?
¿ la propia Ada Colau? o algún amiguete o amigueta de ella?
si se termina con el suministrador se acaba con los manteros. No lo habéis pensado.
 
https://www.lavanguardia.com/local/...ento-seguridad-barcelona.html#linkcomments-md

La alcaldesa emite un vídeo contra los medios, el conseller de Interior de la Generalitat, la fiscal de Barcelona y “la derecha catalana”, que a su juicio “lleva meses con campaña de alarmismo

img_lgarcia_20190901-172443_imagenes_lv_terceros_colau-kQ8B-U47121584180LJ-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
lo lamento , pero yo esta mujer no la soporto , nunca un político me había caído tan mal como ella.
la encuentro una oportunista y una aprovechada , aparte de que creo que es comunista marxista leninista y todos los istas que hayan.
 
Debe ser que TODOS los periódicos mienten
......................................................................................



Colau critica una “campaña de alarmismo” con la seguridad de Barcelona

La alcaldesa de Barcelona ha difundido en redes sociales un vídeo donde defiende que los temas de seguridad en la ciudad forman parte del "juego pol
Colau critica una “campaña de alarmismo” con la seguridad de Barcelona

Publicado el 1 de Septiembre de 2019 - 20: 51
EL INDEPENDIENTEredaccion@elindependiente.com

ada_colau_barcelona-1440x808.jpg


La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. EFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha denunciado este domingo una “campaña de alarmismo” y un “ataque político” a su gobierno para presentar una “imagen falsa” de la ciudad, como si fuera un “caos” en materia de seguridad, y ha afeado al Gobierno catalán y al consejero de interior, Miquel Buch, su “estrategia miope”.

Una denuncia que Colau hace en un vídeo difundido este domingo en las redes sociales, en el que rompe su silencio en relación a la polémica sobre la seguridad en Barcelona, donde este año se han disparado en un 30 % los robos violentos.
La alcaldesa se dirige a los vecinos de Barcelona, especialmente a los que han sufrido algún episodio de inseguridad, y les asegura que su gobierno es consciente del “problema”: “Estamos trabajando en ello y pensamos dedicar a ello todos los esfuerzos, porque todos los vecinos tenemos el derecho de sentirnos seguros en nuestro barrio”.

Colau lamenta que durante el verano y durante el pasado curso, especialmente coincidiendo con las elecciones municipales de mayo, se hayan querido presentar los problemas de seguridad de Barcelona “como el caos, como si Barcelona fuera la ciudad más insegura del mundo, y esto no es así”.


Según Colau, se trata de una “campaña de alarmismo”, como la que han sufrido otros países y ciudades del mundo “cada vez que llegan gobiernos progresistas, valientes, con una agenda de cambio, dispuestos a confrontar con los poderes financieros, los poderes especulativos y los lobbys económicos”.

La alcaldesa resalta que este tipo de poderes económicos hacían “lo que les daba la gana” en Barcelona hasta que “por primera vez” se han encontrado a un “gobierno independiente” que les planta cara.

Los robos violentos en Barcelona se han disparado un 30% este año

“No es la primera vez que se aprovechan de los temas de seguridad para intentar magnificarlos y hacer que no se hable de otra cosa. Que sepan que no se saldrán con la suya. Nosotros daremos prioridad a los temas de seguridad y trabajaremos con rigor y con colaboración y lealtad institucional para resolver los problemas de seguridad, pero mantendremos nuestra agenda de cambio”, asegura.

Colau denuncia que su gobierno está sufriendo una “auténtica campaña de ataque político”, lo que “desgraciadamente” forma parte del “juego político actual”. “Que me ataquen a mi, pero que no jueguen con la ciudad ni con los vecinos”, exclama.

En este sentido, pregunta por qué el consejero de Interior, Miquel Buch, afirma, cuando se habla de los problemas de seguridad en Barcelona, que “esto es cosa de Colau”, pese a que la Generalitat recuerda siempre que tiene la “competencia exclusiva” en la materia.


SOCIEDAD
Delincuencia en Barcelona: ocho carteristas detenidos por robos violentos en el Metro
Los Mossos d'Esquadra han detenido a seis hombres y a dos mujeres que responden al perfil de 'carterista' como presuntos autores de tres robos con violencia en el Metro de[...]
https://www.elindependiente.com/soc...ritica-campana-alarmismo-seguridad-barcelona/
 
Raro es el día que no pasa algo.
...................................................................

Está ingresado en Bellvitge
Un taxista apuñala a otro en la parada de la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona
nacionElPrat, en plena operación retorno de las vacaciones estivales.

Por motivos que aún shasta dejarlo tumbadode los hechos ocurridos.

Los servicios de emergencia han atendido i

negando la crisis, varios code estos avisos procede de la adavisándoles de la aume

TEMAS
3 COMENTARIOS
por Taboola
Enlaces Patrocinado

https://shefence-citional.com/76038...QSGzJtbWVkaWEtc29sdXRpb25pbnRlc3Rpbi1zYw&a=tb

La criminalidad en Barcelona ha aumentado de forma considerable, pese a que el colegio de criminólogos asegura que "no existe una crisis".


Un hombre de origen paquistaní ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado, este domingo por la noche, por otro taxista de nacionalidad española. Los hechos han ocurrido en la parada de taxis de la Terminal 1 del Aeropuerto Josep Tarradellas – Barcelona El Prat, en plena operación retorno de las vacaciones estivales.

Por motivos que aún se desconocen, el agresor ha bajado de su vehículo y ha ido a buscar a la víctima, asestándole varias puñaladas hasta dejarlo tumbado en el suelo. Varios viajeros, que esperaban en la zona coger un taxi en la parada del aeródromo, han sido testigos de los hechos ocurridos.

Los servicios de emergencia han atendido inicialmente a la víctima en el mismo lugar de la agresión, aunque minutos más tarde han decidido trasladarlo al Hospital de Bellvitge de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Fuentes sanitarias, no obstante, confirman a OKDIARIO a última hora de la noche de este domingo que su vida no corre peligro.



Este incidente, ante miles de personas, es el enésimo incidente que se registra en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana en los últimos meses. La criminalidad ha aumentado de forma considerable, pese a que el colegio de criminólogos asegura que "no existe una crisis" en las calles barcelonesas.

Aún la opinión de los expertos, negando la crisis, varios consulados han advertido a sus conciudadanos del aumento de los hechos delictivos en la ciudad catalana. Uno de estos avisos procede de la administración de los Estados Unidos, que emitió una circular dirigida a los turistas norte americanos avisándoles de la aumento de hurtos y robos con violencia que se registran en varios barrios de Barcelona.
El Raval, el Poble-Sec, la Barceloneta y la Vila Olímpica, son algunas de las
zonas con una mayor inseguridad de la ciudad condal. Los relojes de gama alta, las cadenas de oro y los aparatos electrónicos son los principales reclamos de los delincuentes.



https://okdiario.com/
 
Rectificación o demanda: Ada Colau contesta a El Economista por mentir sobre sus «lujosas» vacaciones.

Este medio digital se hace eco de otra información, de Periodista Digital, el periódico de Alfonso Rojo, en la que cuenta que la alcaldesa de Barcelona está pasando sus vacaciones en “una lujosa urbanización de Cabo de Gata (Almería)”.

Este periódico da por bueno que Colau lleva tres semanas alojada en una lujosa urbanización situada en La Isleta del Moro, “una bellísima localidad de pescadores situada en pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar”.


Todo falso”, ha contestado Colau desde su cuenta de Twitter, donde ha negado tanto que se haya ido al Cabo de Gata como que haya estado en una lujosa urbanización.

“O rectifican o tendrán una demanda”, ha amenazado la alcaldesa de Barcelona, quien se ha mostrado “muy harta de tanta impunidad con las fake news que sólo buscan difamar y hacer daño”.



https://spanishrevolution.org/recti...ScPtfiTCCjNUrKhWuHbqByZ2fU7oEGzt7lo2nh5Qlhay8

 
https://www.lavanguardia.com/local/...n-raval-material-antena-3-espejo-publico.html

Roban a un equipo de Antena 3 que estaban grabando sobre la inseguridad de Barcelona, en Plaza Catalunya

se han llevado una mochila Benro negra con 1 cámara profesional Sony PXW-Z90, micrófonos, antorchas LED y accesorios.

img_sgarciav_20190902-142344_imagenes_lv_otras_fuentes_antena_3-kTe-U47137811557RRE-992x558@LaVanguardia-Web.jpeg
La Colau , que necesita un equipo de grabación barato , y no sabia como conseguirlo …

Yo alucino , con lo que pasa , seguramente serán los lobbys y los partidos de derechas.
 
Última edición:
Back