Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,31 de Agosto de 2019.

A veces, a esa gente tan "elitista" (lo digo entre comilllas. Habría que ver...), se les va la olla! A ver que pueden hacer de más para ser más singulares...


Este tiene problemas mentales, no se cuales, pero los tiene, lo que hace no es de persona medianamente normal, mas bien es de persona con ideas fijas constantes.
 
Te puede gustar o puedes odiar a Begoña pero peligrosa... hombre...
Personalmente no me gusta Begoña pero no creo que hiciese nada, a menos que los plebeyos no lo sepamos, para llamarle peligrosa.
En cualquiera de los eventos a los que ha acudido ha sabido estar en su lugar, no ha sobresalido ni se ha agarrado a la primera dama que se encontraba, etc.
¿que es fea? Pues sí, ¿y que? le tiene que gustar a su marido (por el momento) y punto.
 
Supongo que lo dice por el afán de notoriedad que tiene. Tanto exponerse en público al final la puede llevar a meter la pata y ya tenemos bastante con los ridículos de Leti para tener que aguantar que Bego desbarre.
Como si la Botella se escondía. Vamos, con Aznar a todas partes. Lo que pasa que aquellos eran del partido que a él le va y estos no. No hay más.
 
Como si la Botella se escondía. Vamos, con Aznar a todas partes. Lo que pasa que aquellos eran del partido que a él le va y estos no. No hay más.
Y todos hemos visto los ridículos que hizo, no? A mi me da igual del partido que sean, no como a Peñafiel ;), lo que llevo mal es la sobreexposición, porque no es necesaria y esto es como dice el refrán, más vale callar y que piensen que eres tonto que hablar y demostrar que lo eres. Begoña está en peligro constante de hacer el ridículo con su afán de notoriedad. Un beso fuerte :)
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back