Confirmación de Ingrid Alexandra. Agosto 31, 2019

Quirosartejoya
@vanityfairspain se hace eco de la noticia
DESCUBRIMOS EL BRAZALETE QUE FELIPE VI LE HA REGALADO A SU AHIJADA INGRID DE NORUEGA: HECHO EN OVIEDO "PARA UNA CHICA MODERNA"
La Casa Real confía de nuevo en Quirós Arte-Joya de Oviedo, encargada de diseñar la insignia que la princesa Leonor recibió en su debut como princesa de Asturias.
Allí se celebró una de las citas más importantes del verano donde se reunieron numerosos miembros de las familias reales europeas. La buena relación que siempre ha mantenido don Felipe con Haakon de Noruega han hecho que el rey Felipe figure como uno de los seis padrinos que forman parte de esta importante celebración de la tradición noruega. Y como tal, Felipe VI hizo entrega a la joven Ingrid de un especial regalo. Se trata de un original brazalete que, según Vanity Fair ha podido saber en primicia, es obra de Quirós Arte-Joyas.
Pues la primicia de la procedencia del brazalete ya la dimos aquí el sábado. El el Instagram de Quirosartejoya se ve muy bien el brazalete, muy bonito, según mi modesta opinión es de zafiros de colores.
 
pilarcita Yo no hable de la Confirmacion . Solo Pregunte si va a ver Fiesta cuando Elizabeth de Belgica Reciba su Primera Tiara
Pero este es el hilo de la confirmacion. En el subforo belga hay un hilo de Elizabeth y alli se pondra lo que la Casa Real vaya a realizar. Imposible saber algo si la prensa de Palacio no se ha pronunciado.
 
Hola @Mari Windsor de manera personal te comparto que en Cotilleando he encontrado verdaderas joyas de personas, nombrarlas sería injusto porque quizá por el momento -estoy trabajando- olvidaría a algun@.

Gracias Cotis... Son mis soles en días nublados.

No he entendido muy bien que me quieres decir... ¿Consideras injusto que le diga a @La bataraza que fue la primera persona que me echó una mano? No sé muy bien en que sentido me dices esto...
 
No he entendido muy bien que me quieres decir... ¿Consideras injusto que le diga a @La bataraza que fue la primera persona que me echó una mano? No sé muy bien en que sentido me dices esto...
No, @Mari Windsor apoyo mucho tu comentario. Aquí hay personas muy lindas, verdaderas joyas.
Yo he encontrado cotillas tan lindas que YO considero injusto no mencionar a todas, por olvido quizá.
@La bataraza entre ellas.
Saludos a tod@s.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back