Cayetano Martinez de Irujo

él mismo cuenta lo que su hermana piensa de él: lo que pensamos aquí la mayoría

eu.jpg
 
A mí me parece un superviviente, emocionalmente hablando. Los problemas emocionales son muy duros y complicados de asimilar, condicionan demasiado la vida y el carácter de quien los padece.

No todo el mundo se atreve a explorarlos y enfrentarse a ellos. Él lo ha hecho, imagino que este libro es una catarsis.
 
pues hija, sus hermanos han vivido en la misma casa y no están como él, y no han llevado la vida tan desordenada que éste ha llevado. De hecho al resto de sus 5 hermanos a su lado, los veo gente muy "normal", comparados con él.

Yo creo que no está bien psicológicamente desde hace años.

Bueno, el hecho de que no hablen no significa que estén bien de la cabeza.
 
Bueno,yo creo que el ha salido adelante,siempre ha tenido su profesión, no como El Penurias.ademas si ha ido a usa a una clínica no es para quedarse en un eterno victima como el otro.esta bien contar las cosas malas de la vida,además el dinero no da la felicidad de ninguna forma,sólo te hace la vida un poco más fácil en según que aspectos.
¿ Quien es el Penurias ?
 
Julianin Contreras
Pues i lo es, pero no es comparable con el caso de Cayetano, Julianin vivio con su madre drogata que dilapido todo el dinero que le dejo su padre, el le hacia de " madre " a su madre. Su padre un cantamañanas que nunca ha trabajado y el sin estudios apenas no ha sabido o no ha querido buscarse la vida trabajando ni de friegaplatos.
Cayetano no ha quedado sin dinero, heredo inmuebles de su madre, pero como no trabaja apenas ha tenido que espabilarse y parece que no es muy dado a buscarse un empleo para cobrar un sueldo, desconozco como le va el negocio que tenia montado de venta de productos con el nombre de la casa de Alba o algo asi. Cayetano dinero tiene, lo que pasa que lo tiene en inmuebles, mejor que vendiera uno de los inmuebles para quitarse de gastos necesarios y buscara un trabajo de asalariado con sueldo fijo con que mantenerse, bien podria buscar un empleo de conserje por ejemplo.
 
Seré rara pero sentiría más empatía por Cayetano si dijera de su adolescencia: fui rebelde, desobediente, mentía, cogía dinero a escondidas, no hacía p. caso a mi madre...
Pero ha preferido poner las maldades de su entorno para justicarse.
Ha seguido en contacto con su nanny por tanto supongo recibió afecto.
Debe llevarse bien con su novia veinteañera porque su edad mental y psicológica están a la par.
Eso es lo que no entiendo,decia antes que su Nanny era como su segunda Madre y ahora que todas son horribles,qué verguenza ajena tienen que estar pasando su familia.
 
Back