Cayetano Martinez de Irujo

Hola maquilla muy bien la realidad.
Bordiu y Preysler dejaron sus hijos en manos de,otras personas mientras ellas se divertían.
La Duquesa era un esperpento sobretodo los últimos años con esa cara de mandril y esa vocecita...seguro q en privado era más mala q un dolor....abuelita adorable con los nietos y nietas....y tortura para los hijos.
He conocido mujeres mayores con matrimonios malos y q descargan la,mala,baba en los descendientes...
Yo no he entendido nunca como hay gente q le aplauda lo q Presley hizo con sus hijos mayores. Q vale q tenían amenazas terroristas y estaban más seguros en Miami (on el a conchinchina), vamos, como cualquier hijo de Guardia Civil del País Vasco en los 80. Pero a la Prisly le fuese perlas q se largaran a EUA con la nanny parara poder pasársela de muerte en la noche madrileña y calzarse otro millonario q la mantuviera (leaseGriñon) mientras a sus hijos las cuidaba el servicio (Julio estaba a lo suyo, otro padre solo de nombre). Q años después, los hijos digan en una entrevista q lo mas cercano q tuvieron a una madre fue la Seño, es para echarse a llorar. Y q esta mujer todavía se la aplaude. No lo entiendo.
 
Lo de Genoveva ocurrió en un país africano, no sé si era Kenia....a donde también llevaban los hijos de Diana a sus novias(Willian y Harry)... y Cayetano también invitó hace unos años a Mónica Hoyos allí, pero la tonta avisó a los fotógrafos y llegaron antes que ellos y él se dió cuenta que ella se chivó.

Creo recordar que fueron a safari.
Que Genoveva sea una trepa no quita que el sea un buenazo.

Al safari fueron después de saberse embarazados, a "reflexionar" con lo que iban a hacer con sus vidas.
Salió en el Hola.
A mi me llegaban noticias por un familiar que estaba en Sevilla trabajando por aquel entonces.
 
He preguntado, porque segun tenia entendido , no se porque, quizas lo lei en su dia cuando Genoveva quedo embarazada, lei que ella fue a Sevilla en un intercambio de estudiantes de una Universidad de Mexico con la Universidad de Sevilla, que alli conocio a Cayetano estuvo poco tiempo con el y regreso a su casa en Mexico. Luego leo en un post que tenian una relacion estable y por esto he preguntado, ya que hasta ahora creia que fue un encuentro digamos fortuito porque ella paso un tiempo en Sevilla con otras compañeras de estudio.
Según periodistas fue lo primero. Un affaire,ella estudiaba en sevilla por unos meses de esas becas de intercambio
 
Me compro el libro y leo las palabras "s*x* y Cayetano" y lo devuelvo por qur se supone es una biografia y no ciencia.ficcion
Con esa cara que parece el primo tonto del pueblo no se le resistian? Me bajo del mundo si es asi
En su momento tuvo mucha fama de guapete y el ser un Alba hacia el resto.
El "efecto Zapatero". Cayetano era un de los "guaperas oficiales" ochenteros.
 
ayer hablaron mucho del tema en Viva la vida de Telecinco, y hoy hablarán más, la verdad es que la noticia es muy jugosa; supongo que tú te refieres a Corazón, a mí también me carga un montón ese programa eterno que es el juguete de la enchufada de la Lagartaburu, que va y viene y toma las vacaciones y los permisos cuando le sale del papo :mad:
Me refería a Lazos de Sangre, donde salía lloriqueando pero lo que tú mencionas también encaja.
 
Fui yo, es que me carga la gente que se escuda en problemas en la infancia para pasar la vida llorando y culpando a los demás de todos sus males. Habrá cosas insuperables, no lo dudo, pero quien más y quien menos ha tenido problemas en la vida y salen adelante sin creer que el mundo les debe algo porque lo han pasado mal. Y menos en casos como este, que no dudo de que la madre pasara de ellos, pero todo lo demás bien que acompañaba, hay personas que tampoco han tenido padres cariñosos ni cercanos o que se han quedado huérfanos con una situación bastante peor que la de este mequetrefe y han tirado con su vida. No hay más que leer estos fragmentos, la culpa de todo la tienen los demás, la madre pasaba, el padrastro lo controlaba (¿en qué quedamos?) la modelo lo metió en la droga, los amigos lo arrastraron a la noche... ¿y él? ¿Dónde está su parte de responsabilidad en todo esto?
Bueno,yo creo que el ha salido adelante,siempre ha tenido su profesión, no como El Penurias.ademas si ha ido a usa a una clínica no es para quedarse en un eterno victima como el otro.esta bien contar las cosas malas de la vida,además el dinero no da la felicidad de ninguna forma,sólo te hace la vida un poco más fácil en según que aspectos.
 
Seré rara pero sentiría más empatía por Cayetano si dijera de su adolescencia: fui rebelde, desobediente, mentía, cogía dinero a escondidas, no hacía p. caso a mi madre...
Pero ha preferido poner las maldades de su entorno para justicarse.
Ha seguido en contacto con su nanny por tanto supongo recibió afecto.
Debe llevarse bien con su novia veinteañera porque su edad mental y psicológica están a la par.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back