Cayetano Martinez de Irujo

No me parece mal q escriba sobre su vida.
Necesita sacar sus demonios,es difícil pero sana mucho.
Pertenece a una familia aristocrática de esas q la prensa se deshace en peloteo rancio y miras a todos los hermanos y son puros adefesio,estirados , con cara de huelemierdas y la mayoría solteros o.sin descendencia....
Su madre era un mono de feria,encantada de comprarse maridos raros y q todos le rieran las gracias....fue una mala madre y parece q nadie se atreve a decirlo en voz alta.
Es de las q se quedaba embarazada pero otros les criaban los hijos.


La mayoria de hermanos tienen hijos, solo hay un hijo soltero y sin hijos.
 
Pues yo creo que es muy fuerte que con 16 años pasará todo el fin de semana fuera de casa y nadie le echará de menos. No creo que ese sea tu caso, ni mucho menos

Bastaba con que se consiguieran un adulto permisivo, que diera la cara por él. Mamá, me voy a la casa de fulano, su hermano de veintitantos nos cuida. Y ya está. Ambas familias contentas.
 
Yo lo siento, pero creo que Cayetana Alba no fue buena madre. Si tienes un hijo que da la lata, con personalidad débil o lo que sea, debes ayudarle y está señora estaba demasiado ocupada con sus maridos y sus sevillanas.
Cayetano nunca debió vivir las experiencias que vivió con 16 años (lo de la señora del Club de Campo es muy fuerte). Se ve que nadie estaba pendiente de él. Es increíble que vayas a un concurso hípico y no haya nadie de tu familia para apoyarte

Yo no digo que sea buena madre, pero es la madre que le tocó a todos. Los otros también debieron sufrirla a su manera, aunque de modos distintos. Ahí está Eugenia, que años después tuvo que padecer que la madre siempre pareciera preferir a un montón de gente, antes que a ella. Los hermanos, no por haberse criado con el padre presente, debieron haberlo tenido fácil. El llorón es Cayetano, pero también es el único que se atreve a erigirse en albacea moral de la madre. Que se aclare entonces: la madre era muy mala para unas cosas y no para temas de herencia.
 
Yo no digo que sea buena madre, pero es la madre que le tocó a todos. Los otros también debieron sufrirla a su manera, aunque de modos distintos. Ahí está Eugenia, que años después tuvo que padecer que la madre siempre pareciera preferir a un montón de gente, antes que a ella. Los hermanos, no por haberse criado con el padre presente, debieron haberlo tenido fácil. El llorón es Cayetano, pero también el único que se atreve a erigirse en albacea moral de la madre.
Eugenia era la niña de sus ojos según dicen
 
Última edición:
Claro que tiene todo el derecho del mundo. Pero también uno tiene que ser responsable de sus actos, reconocer sus errores y no echar balones fuera. Y la diferencia que ha tenido acceso a psicólogos, terapeutas y clínicas.
Según los fragmentos que se van filtrando es mi impresión. Una forera lo ha comparado a Contreras junior. Intentando dar pena.
Fui yo, es que me carga la gente que se escuda en problemas en la infancia para pasar la vida llorando y culpando a los demás de todos sus males. Habrá cosas insuperables, no lo dudo, pero quien más y quien menos ha tenido problemas en la vida y salen adelante sin creer que el mundo les debe algo porque lo han pasado mal. Y menos en casos como este, que no dudo de que la madre pasara de ellos, pero todo lo demás bien que acompañaba, hay personas que tampoco han tenido padres cariñosos ni cercanos o que se han quedado huérfanos con una situación bastante peor que la de este mequetrefe y han tirado con su vida. No hay más que leer estos fragmentos, la culpa de todo la tienen los demás, la madre pasaba, el padrastro lo controlaba (¿en qué quedamos?) la modelo lo metió en la droga, los amigos lo arrastraron a la noche... ¿y él? ¿Dónde está su parte de responsabilidad en todo esto?
 
Peor que zorra, se supone que con una prost*t*ta no hay engaños,aqui ademas pones en juego la

Eugenia era la niña de sus ojos según dicen

La niña de sus ojos tuvo que aguantarle que la madre mostrara favoritismo por el ex que le puso los cuernos y todas sus novias posteriores, incluida la prima traicionera. El ex le financió, con autorización de la duquesa, una obra de danza para que una de sus novias interpretarse a la duquesa, mientras Eugenia no podía llevar a su novio, Gonzalo Miró, a los eventos familiares. Y era la niña de sus datos ojos.

Cayetana fue una madre complicada para todos. Historias hay para repartir, como la vez que le dejó al hijo mayor la responsabilidad de cuidar en USA al padre moribundo.
 
¿Qué iba a tener?


He preguntado, porque segun tenia entendido , no se porque, quizas lo lei en su dia cuando Genoveva quedo embarazada, lei que ella fue a Sevilla en un intercambio de estudiantes de una Universidad de Mexico con la Universidad de Sevilla, que alli conocio a Cayetano estuvo poco tiempo con el y regreso a su casa en Mexico. Luego leo en un post que tenian una relacion estable y por esto he preguntado, ya que hasta ahora creia que fue un encuentro digamos fortuito porque ella paso un tiempo en Sevilla con otras compañeras de estudio.
 
Me compro el libro y leo las palabras "s*x* y Cayetano" y lo devuelvo por qur se supone es una biografia y no ciencia.ficcion
Con esa cara que parece el primo tonto del pueblo no se le resistian? Me bajo del mundo si es asi
Este confundió ser guapo con tener la billetera llena y llamarse Alba de apellido. A unos les pasa cuando llegan a los 60 (léase Briatore) y otros están desubicados des de la cuna. En fin. Es lo q tiene vivir en los mundos de Yuppie
 
Que hubiera tenido cojón... para escribir su biografía con su madre viva. No defiendo a la duquesa ni la pongo de buena madre pero da a mí que algo exagerado ha sido con sus conquistas amorosas o que nunca nadie le hecho en falta los fines de semana.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
278
Visitas
27K
Back