Amy Toks

Mi opinión es que no ha disfrutado del viaje a Capri.
Le encanta lo de decir que va a Capri con su novio y familia millonetis y también sacar fotos y stories, pero creo que el viaje en sí no lo ha disfrutado.
Primero por el hecho de estar con la familia de él, creo que no hay mucha confianza entre ellos (ya no voy a entrar en si se llevan bien o mal) pero el hecho de no tener una relación muy estrecha ni mucha confianza hará que esté menos cómoda y además, siendo un viaje claramente organizado por los Orofino, no habrá tenido posibilidad de elegir qué hacer, habrá sido estar con ellos donde ellos digan siempre (que tampoco es que Shosho tenga muchos intereses e iniciativa, pero seguramente se hubiera ido a la playa y poco más). Además a ella le encanta sacar la cámara y grabar todo, sobre todo si se trata de demostrar al mundo lo bien que está con su italiano y familia, y eso tampoco puede hacerlo, y por mucho que diga que es porque está disfrutando (ja! que te conocemos Shoshete, si has reconocido que te gustaría grabar tus momentos románticos con Fracelga) en realidad es porque a la familia de él no les hace gracia y tiene que aguantarse.
Total que creo que el viaje a Capri muy bien para decir muchas esssses y "Capri" y "familia de Fra", pero disfrutar, ella, poquito. Es lo que me dice su cara y su forma de hablar. Ahora, es solo mi opinión, puedo estar equivocada, claro.

Pues desencaminada, prima, no vas. Ahora leyéndote creo que llevas muchísima razón, y de ser así, he de decir -sinceramente- que me da mucha pena, porque sé de primera mano cuál es la sensación de ir de viaje con la familia de tu pareja (por suerte en mi caso no la actual) y no poder decidir nada, sentirte incómoda, apartada y fuera de lugar. Espero que Amy no se esté mintiendo a sí misma, porque sí, tiene millones de tonterías y debería de pensar en partirse un poco más el lomo o pensar en modos de subsistencia más productivos, pero la sensación de intentar aparentar algo que no es y sentir el rechazo enmascarado de sonrisas bienquedas no se lo deseo a nadie.
 
@Libélula7 efectivamente tenían una boda en México y creo recordar que era por septiembre, habría que preguntar a Fracelga sin van a ir o no, que es el que decide, ante el silencio mostrado imagino que no van y que la churri no volverá a decir nada al respecto. En su estilo.
Las ondas esas a mí tampoco me gustan nada cómo se las dejan en la peluquería, de hecho cuando sale de la peluquería normalmente es cuando menos guapa la veo con el pelo. Veo que ya se lo ha vuelto a cortar en plan "príncipe de Beukelaer" y sigue siendo fiel al blanco. No la favorece pero como ella vea.

Ha publicado vídeo en el canal principal sobre motivación para volver a la rutina :cautious: no me extraña, ella vuelve a la rutina unas 12 veces al año.
 
Que se ha cambiado el look dice :bored: yo la veo igual que siempre pero vale.
Que es un truqui para motivarnos y volver a la rutina de septiembre. Ajá Shosho, dejarte 300€ en tu pelu la de los martinis de pis de unicornio es una manera genial de empezar el mes palmando pasta (y) eres una visionaria.
Por supuesto no se ha resistido a decirnos que septiembre es su mes favorito porque es su cumpleaños blablabla :yawn::sleep: y que por primera vez, luego corrige, no, por segunda vez, cumplir años le da vértigo (es lo que tiene acercarse a los 30 sin anillo, que da mucho miedito :nailbiting:) pero tranquilas primas, fue a la pelu, se bebió el pis de unicornio, le hicieron un estropicio en el pelo y dijo "hola 29?!" (esto último es literal no me lo invento) y así se le pasaron todos los males. Bien Shosho.
Pero a ver, esto iba de volver a la rutina o de que no quieres cumplir 29 porque no tienes boda a la vista, es que no me acabo de centrar :whistle:
 
Otro truqui es hacer una lista con propósitos. Alguna más mataría por ver por un agujerito la lista de propósitos de MariShoho? :LOL:

- ir a la pelu
- beber pis de unicornio en la pelu
- hacer stories desde la pelu
- hacerme fotos después de la pelu
- hacer un vídeo hablando de la pelu
- hacer una lista de propósitos (uy! esto ya lo estoy haciendo! qué crack! no se puede ser más multitasking que yo!)
- decir en el vídeo que hago una lista de propósitos
- ir al gym
- probarme ropa frente al espejo y contonearme
- poner voz de bebé continuamente y decir que sí a todo a Fruni a ver si me da el anillo de una pu****ma vez
- disimular y hacer como que lo del anillo no me importa (nota mental, esto es importante, que no se me olvide)
Iba a poner terminar el libro del mes de enero pero creo que por el momento ya tengo mucho trabajo, ufff! no se puede ser tan curranta!
 
Back