Amy Toks

Lo realmente importante es que se van de vacaciones, y para ello ha tenido que ir a la pelu para estar lista para tal evento.
Al final se deben ir unos cuantos días, dijo que eran sus vacaciones de este año, vacaciones largas, y por su cumple también.
Que nervios!
A ver cuantos días se van, porque la chocho fantasea más que habla.
Habrá anillo? Yo estoy nerviosa.
O ruptura? Os imaginais?
 
Lo realmente importante es que se van de vacaciones, y para ello ha tenido que ir a la pelu para estar lista para tal evento.
Al final se deben ir unos cuantos días, dijo que eran sus vacaciones de este año, vacaciones largas, y por su cumple también.
Que nervios!
A ver cuantos días se van, porque la chocho fantasea más que habla.
Habrá anillo? Yo estoy nerviosa.
O ruptura? Os imaginais?
Pero que se van de vacaciones otra vez?
Es decir: Capri+ vacaciones+ lo del cumpleaños ?
Y ahora dónde van?
Edito para añadir :eek::eek::eek:
 
Llevo 2:47 minutos del vlokk de Capri y ya me he preguntado: esta chica es tan boba o se lo hace? Si es que me lo pone muy fácil para que me meta con ella :banghead: Que se ha olvidado los bikinis! Para ir a un sitio de playa se olvida los bikinis. Se supone que no se ha llevado ni un solo bañador? En serio, qué le pasa? Qué tiene que hacer mejor que hacer la maleta, pensar modelitos y hacerse las uñas para Capriiiii osssssea
 
Qué falsilla es Shoshete, aparenta un buen humor que realmente no tiene, se ve que le ha sentado fatal lo de tener que desayunar fuera y que hayan tardado en llevarles el desayuno y luego esperar al ferry una hora, su tono de voz, su cara, sus gestos, la delantal "no pasa nada, tenemos suerte de ir a Capri" FALSAAAAAA :finger:
 
"ya estamos de nuevo aquí, en la piazzeta de Capri" :bored: sí Shosho, porque estás sábado sí y sábado también, no me digas más.

"Nuessssstro sitio favorito" también llevas veraneando ahí desde que tienes uso de razón.

"La passssssta essssstaba bru-tal' no hay más adjetivos en el Shosho diccionario, brutal. Dice que lleva soñando con la pasta desde ayer. ClaroquesíShoshete
 
Atención a la frase:

"El hotel nossss ha encantado a lossss dosss (claro, a los dos) que es como ... estilo vintage. Fra está preparando ahí la cámara para llevarla (Fra está pasando de ella, para variar) y es como un poco ... (chasquido de boca) ... muy típico italianooooo (se para, piensa, podemos oír el cri-cri-cri en su cabecita hueca) antiguo (ojo que aquí viene lo bueno) antiguo no me refiero a medieval o_O sino como de los 70 o de los cincuentaaaa, como ese rollo pero en plan muy mono todo blanco azul y es como una cassszzzzsssa enorme antigua (blablabla)".

En el Shosho world nada "ES" simplemente, todo "es COMO".

Atención al apunte: antiguo pero no medieval. Eso me ha recordado al capítulo de Friends donde para Rachel toda la decoración era de la época colonial. Para Shosho la antigüedad se remonta a la Edad Media. Y ya. Tampoco sabrá en qué consiste, más allá de lámparas muy grandes y almenas de castillos, así que ha decidido que es antiguo pero no tanto, de los 70, o puede que 50, pero mono eh? Porque ya sabemos que por definición todo lo antiguo no es mono. En serio, tiene una carrera? Estudios básicos? Y Fracelga también? No entiendo nada.

Al menos me alegro de que se haya ubicado y sepa que está en Italia, de ahí que sea un estilo muy italiano el hotel. Ajá Shosho.

Cuando ha dicho la palabra "casa" casi me estalla el tímpano. No había oído nunca tantas eses juntas en una palabra tan corta.
 
¿Pero el novio de la hermana de Fra es conde o marqués o algo? jaja. Vaya pintas... es que me repele.

"Antiguo pero no medieval" jajaja, es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Esa parte me la salté así que me lo perdí, gracias @Alyss por rescatarlo. Si aún existiera el Messenger me lo pondría de frase.
 
Estoy flipando con el vlokk. Y mira que me habíais avisado de todo.

Parece que esté corriendo la Maratón de NY. Todo el rato sudando, con la lengua fuera y jadeando. Que si hay cuestas, que si han nadado ... Esta chica es la que va a dos clases diarias al el gimnasio? o_O

La isla de Capri está invadida por la Orofino family. Padres, hermana, novios ,tíos, primos ... Y aún así han conseguido hotel en el último minuto. En pleno agosto. Pues vale.

Que dice la Shosho que ya le ha dicho a Fra que tienen que ir a Capri a pasar un verano entero. ClaroquesíShoshete tú pide por esa boquita, que a ti pedir no te cuesta, y el bolsillo como tampoco te lo rascas. Imagino que el hotel de estos días ha estado patrocinado por visa-papa-Orofino. Pues nada, dile a tu suegra que tu próximo sueño es que te paguen un verano entero en Capri, que cuatro días se te quedan cortos.

Ya se ha comparado un bañador y un bikini, todas tranquilas, crisis superada. Luego al montón de trapos y ya está. Cientos de bañadores y cuando va a la playa no se lleva ni uno. Lumbreras.

No sé si es cosa mía pero la noto de lo más falso y forzado en este vlog. La forma de hablar, sus sonrisas, ese afán por decir todo el rato lo maravilloso que es todo, me parece que está haciendo teatro y no me lo creo. Y a lo mejor es cosa mía, porque no me cuadra nada que esté haciendo teatro, realmente tendría que estar encantada, en Capri osssea, con su Fruni y su familia de millonetis, pues yo no me la creo.

A ver quién tiene narices a contar las veces que repite "familia" y "fiesta" y "fiesta familiar" :vomit: PESADAAAAA
 
Última edición:
Se me olvidaba, es necesario llevar los pendientes de perlitas y todos los collares ahí en el cuello para ir a bañarte a la playa? Debe de ser que no soy una it girl fashion victim 50-50, pero lo veo de lo más ridículo.
 
Van a un restaurante, para ella, "con las mejores vistas de Capri" :cautious: porque ella se conoce todas las terrazas y sitios con vistas de Capri, recordad que estuvo un par de segundos hace dos años y ahora. Por cierto, sabíais que está en Capri con la familia de Fra? :shifty:
Al rato dice que han estado en un restaurante "con las mejores vistas del mundo". Sin comentarios.
 
Y venga a subir y bajar la montaña y a subir y bajar cuestas. Está consiguiendo que aborrezca Capri, que ni lo conozco, ya tiene mérito la Shosho.
Por cierto, que habrán ido al hotel unas 20 veces a ducharse y cambiarse (bañadores no, pero ropa para dos días lleva de sobra) pero los dientes no se los debe de haber lavado porque atisbo algo de comida en su mítica muela donde se le acumula siempre la comida. Mal Shosho, mal. Después de comer hay que lavar los dientes y más si has ido al hotel. A lo mejor se le olvidó el cepillo también.
 
Está de coña cuando dice lo de "una de las mejores fiestas de mi vida, una de las mejores noches de mi vida"? o_O por qué habla así? Qué le pasa en la boca? Es porque está la hermanísima detrás? Habla en serio? Es ironía? Cuántas dudas.
 
Back